NFL Temporada 13/14

xXNaKeDXx

#4825 estoy con harlock, una lastima que los patriots no llegaran pero bueno,otro año sera, un placer gente

pirobiro

Sherman es un payaso,mucho no sabré de Football pero de esto estoy seguro

Ux1o

¿Qué coño ha dicho el madafaka?

1 respuesta
B

Magnifico partido

#4833 thats what you get when you talk about me.

Basicamente, se la ha devuelto al que hablaba mal de el

kcuestag

Pues nada, podré dormir bien el domingo de la SuperBowl, paso de verla en directo. :D

pirobiro

Ha dicho que es el más fuckin nigga del barrio y que vende la mejor mota a ritmo de 50 cent

NosFeR_

Básicamente le ha metido mierda a Crabtree y le ha dicho que no se atreva a hablar de él. Eso si no he entendido mal, que entre el cabreo que llevaba, el acento y todo no me he enterado de mucho xD

1 respuesta
Mystee

Sherman: "I’m the best corner in the game. When you try me with a sorry receiver like Crabtree, that’s the result you’re going to get."

1 respuesta
iMcOma

Ha dicho que el (nigga) es el mejor Corner del planeta y que eso es lo que pasa cuando lo prueban con Crabtree . xd

sk_sk4t3r

Suerte que era el final del partido, por que acaban a ostias.

B

#4837 no lo ha dicho directamente pero si, su mensaje era basicamente lo que dices, lo entendiste bien

Alguien iba con seattle? Que asco les tengo

Viendo #4838 so que ha sido directo si xD

1
aNNiBaL

no tengo npi idea de NFL,pero he visto un partidazo!!!

PD: iba con Seatle :clint:

NosFeR_

Lo que dure, si dura

2 1 respuesta
Aziwar

La cara de Erin es lo mejor, como... "que me estás contando a mí??" xDD

Hardy

100% gangsta madafaka xDD

D4rKNiGhT

#4843 La periodista es una crack por mantener la compostura. Menudo mono comportandose así. Asco de jugadores.

kOnOrZ

Se cumplió mi predicción de Super Bowl.

Ahora sólo queda que los Seahawks se meen en los Broncos.

1 respuesta
cp3

¿A que hora repiten el partido de 49ers en sportmania? que se me paso el de las 8 de la mañana.

sk_sk4t3r

Venga nosfer, hay que abrir ya el hilo de la SB.

D4rKNiGhT

#4847 esperemos que te equivoques jajaja.

Por cierto #NFLesp es TT en España no se si lo habéis visto pero he flipado.

1 respuesta
Lutx1

#4850 en estas fechas siempre lo es no? La verdad que no utilizo twitter , pero me suena el mismo comentario de años pasados. Me imagino que a las 3 de la mañana no habrá mucho que comentar xD

1 respuesta
Mystee

JODER que cambio xddd

1 1 respuesta
Birras_cs

Shit...

sk_sk4t3r

Sherman fan desde ya.

1
D4rKNiGhT

#4851 Usualmente siempre es superbowl, pero son las 3 de la tarde y sigue siendo TT la NFL. Me sorprende.

luperio

http://www.lahemerotecanba.es/ ahi estan los partidos para el que lo quiera ver

luperio

este deporte es la ostia, con lo futbolero que soy yo y me emociono mas con el futbol americano que viendo a mi madris

1 respuesta
NosFeR_

#4857 vas por la buena senda :clint:

1
Dinity

Ale, ambos partidos vistos en condensed!!

Que aburrimiento el Broncos - Pats con unos Pats que ni jugaron ni nah xd

El otro partido mucho mas entretenido, Sherman es el amo, best corner in da league y al final tengo la SB que quería xd

aNNiBaL

yo para la SB me cambio de chaqueta e iré con Denver...ya que me motiva mas el juego que desarrolla Peyton Manning.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r