NFL Temporada 13/14

sagem9

que patetico jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=_p3EDbRPI6g

1 respuesta
valimdor

#1201 jajajajjajajjaja para matarlo!!!!!!!!!!

alguien apuesta sobre la nfl????? lo digo por que podriamos exarnos una mano unos a otros.........yo al menos con las apuestas del año pasado me he pagado el gamepass de este año XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hardy

Que animalada lo de Manning xDD

LoSKo

Flacco 120M, this is nais!

sk_sk4t3r

Acepto trades por Ed Dickson y Torrey Smith, por que con el asqueroso de Flacco no haré una mierda.

Tremendo Peyton.

1 respuesta
LoSKo

#1205 Pero si ahora es ELITE Flacco..

B

Me quede sobado en la segunda parte del partido, Manning siguio en su linea de hacer pases de maximo 20 yardas y que los receptores le hagan 30 after catch, o hizo pases en condiciones?

1 respuesta
Dinity

#1207 Lo máximo que hizo creo que es el primer TD de 26 yd a D. Thomas, que se le ve apurado por lanzar tan lejos xD

Sanjuadri

Ese es mi manning dandome una jartada de puntos xDDD

Ahora si pongo a big ben se me suman tambien o pierdo los de mannig?

3 respuestas
Aziwar

Predicción de Fabiano para Eric Decker -> 16.40
Puntuación real -> 3.20

Menos mal que no lo puse xDD

1 2 respuestas
Hardy

#1210 No ha perdido su buen olfato xDD

valimdor

en mi otra liga tengo a un genio.......que vio las previsiones del puto fabiano........y el muy crak dejo en el banquillo a manning poniendo a vick, puso a la defensa de los ravens en vez de a las de los falcons y puso a deker.............y encima jugaba contra demarius thoms (2td) y ray rice (1td).........total que sabiendo que puntuamos diferente (un poco mas alto) el genio se ha dejado 63 puntos en el banquillo solo con manning, la defensa de los ravens no le ha exo negativo de milagro y deker 4 puntos...........

han jugado 2 de su equipo y 2 del otro y pierde 50 - 5 con manning en el bankillo con 63 puntos.............es que me duele solo decirlo XDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Ya han cambiado la predicción sobre Brady xDDDD, le daban 12 puntos con un TD y 2 INT, ahor 3 TD y 1 INT

sk_sk4t3r

#1209 Ya no puedes cambiar a Peyton.

Hardy

#1209 Una vez que empieza el partido de un jugador, ya no puedes cambiarlo.

kOnOrZ

Sólo he visto el primer cuarto... juuuder, vaya tela colega, menuda cagada el atropello al pobre Jones.

Ya he visto el resultado, pero a ver si el domingo puedo terminar de ver el partido.

Rodmanovic

#1209 Menuda pasada me vas a pegar esta jornada con lo de Peyton xD

#1210 Tradeas a Decker?

1 respuesta
NosFeR_

#1202 yo sí suelo apostar. Para las apuestas tenemos un hilo en este foro. Aunque yo iré poniendo aquí las que llevo, que para esta semana tengo alguna pendiente. De momento la primera que hice ha sido Broncos -6.5 así que empezamos bien la temporada xDD

Aziwar

#1217 nop

Dinity

Me encantan los D-Block, son una especie de programa semanal que hacen los LB's de los Falcons donde entrevistan a algun jugador y hacen el chorra basicamente:

http://www.atlantafalcons.com/media-lounge/videos/D-Block-Returns-for-Third-Season/42ebef54-5e0f-4e0e-a5df-f796bffd7cce

Tenemos una plantilla llena de personajes, sobretodo al final, DeCoud en gorro y toalla de ducha... xDDD

WillyMo Always Ready!

1
NosFeR_

#Bragging

Dinity

Recomendaciones semana 2 College football!

Florida Gators @ Miami Hurricanes a las 18:00
South Carolina Gamecocks @ Georgia Bulldogs a las 22:30
Notre Dame @ Michigian a las 2:00

mas info: http://1andgoal.blogspot.com.es/2013/09/college-football-semana-2-partido-de-la.html#more

valimdor

habia pensado que podiamos hacer una cosa que hago en mi otra liga.........tenemos lo que llamamos el premio toligo......el que mas puntos se deja en el banquillo, es decir, si tu K titular hace 10 puntos y tu K suplente hace 5 pues 5 puntos toligo (ejemplo muy basico para entenderlo) y al final de temporada se le otorga el dudos honor de ser el campeon toligo de la liga.........que os parece???? si os mola yo lo hago que no me cuesta nada!!!!!!!! XDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1223 Por mi guay

Por cierto, RB2 , Mendenhall, DeMarco Murray o Daryl Richardson?

valimdor

con pead sancionado por drogata en la jornada 1 pondria a richarson......mas que nada xq sin el segundo jugara mas aun

valimdor

http://www.memedeportes.com/otros/gif-falla-el-touchdown-por-celebrarlo-antes-de-tiempo

Dinity

Braxton Miller lesionado, duro golpe para Ohio St. Aunque estos y Oregon ya han resuelto su partido en el 1Q, ambos ganando comodamente, queda esperar a las 22.30 para ver que hacen Murray y Clowney!

Buen partido el de Canes vs Gators, con una muy buena defensa en goal line de Miami durante todo el partido

Dinity

Y Georgia gana a South Carolina!! Que grande es Gurley, y lo que mas miedo da es que aun es sophomore!

Buena jornada con Florida palmando y los Dawgs ganando a SC, se ponen los 3 con 1-1 y los Dawgs enmiendan su partido perdido contra Clemson xD

zitch

Aquí dejo un Stream HD para el partido Notre Dame vs Michigan : http://popstreams.eu/stream2.html

1
NosFeR_

Asco de conexión, no voy a poder disfrutar del partido, se me para cada 2x3.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r