NFL Temporada 13/14

B

#2190 El primero bueno, pero el segundo y tercero vaya pereza me dan.

Dinity

Vaya catch de Sefarian-Jenkins, vaya TE mas bestia!

Washington complicandole el partido a Oregon de momento, no os kejareis xD

Aziwar

bueno TD y respuesta rápida por parte de Washington, a ver si se ve un buen partido

Aziwar

dios ese return xD se mereciía TD de return

Mystee

En un moemtno 21-7 xDDD

Aziwar

si.. xD

exactamente como la semana pasada, iba igualado hasta final del 2Q, y de repente 57-16 xD

Mystee

Ale, INT xD

Es que el dato es brutal, Mariota no ha jugado un segundo del último cuarto en toda la temporada xdd

Aziwar

va a ser que hoy si va a jugar Mariota el 4Q xD

Aziwar

esto está over, al menos este partido me hizo aguantar hasta el último cuarto xD

Mystee

45-24, que fácil lo hace Mariota xD

Dinity

Vaya jornada ayer, muchos upsets. Georgia, Oklahoma, Michigan, Stanford y casi Texas AM palmando xD

El Florida perdiendo contra LSU lo veia mas claro, asi k no lo cuento como upset xd

Aziwar

Yo lo que no entiendo del College es que por lo yo había entendido era hasta más seguido que la NFL, pero este año que me he puesto a seguirlo no le veo tanto "gancho".

Al contrario que la NFL, está muy desbalanceado siempre ganando los mismos de paliza xD

2 respuestas
NosFeR_

#2202 "Al contrario que la NFL, está muy desbalanceado siempre ganando los mismos de paliza xD"

WAT.

Pues no será porque por Miami ha pasado una de las mejores clases de college de la historia hace 10 años. Y en estos 10 años hemos pasado hasta por no estar ni en el ranking BCS.

1 respuesta
Dinity

#2202 Hay power-houses que mas o menos siempre están arriba, y si sigues a una de estas power-houses, 8 o 9 de sus 12 partidos son fáciles.

Como por ejemplo Alabama, mientras Saban siga de entrenador, va a reclutar jugadores muy buenos porque gana y siempre está arriba, y va a ganar porque ha reclutado a jugadores muy buenos, es el pez que se muerde la cola.

Pero lo suyo es ver los partidos emocionantes de la jornada, ver un Alabama - Colorado State es un coñazo, es obvio que va a ganar Alabama, pero por ejemplo con el Clemson - Florida State de la semana que viene, yo ya la tengo en la mano.

1 respuesta
Aziwar

#2203 Pero ahí estás hablando de un periodo largo. En la NFL puedes ver como un equipo pasa de 2-14 a 14-2 y la siguiente volver a hacerse un 2-14 xD

#2204 Supongo que es mi culpa por elegir a los Ducks xD

1 respuesta
Dinity

Vaya frase han puesto en la web de fantasy de NFL:

Red alert
Christina Hendricks made us love redheads again. Andy Dalton threatens to undo that.

NosFeR_

#2205 coño, claro, porque no se cortan jugadores con tanta facilidad, con eso de que no hay que pagarles... xD Pero lo dices como si fuese esto la liga española con el madrid-barça o algo xDD

Aziwar

veo esto muerto para la hora que es xD

por cierto, hoy juego en la fantasy contra uno que tiene a un RB como Q y el de gesliga tiene al K en bye...

NosFeR_

A ver si hoy hay suerte y me salen bien las apuestas, que vaya 2 últimas semanas, joder xD

NosFeR_

Qué grande McCoy!!!

Dinity

Ale, me pongo al lio, en principio miraré gamepass xk no me llaman demasiado los demas xd

Aziwar

jodidos rusos que no activan el sop, aunque creo que con 3Mbps que tengo ahora no va a funcionar xD

Aziwar

por dios que aburrido está el partido, no pasan de la 50 sino con punts xD

Aziwar

por dios Rodgers... 3 sacks 2 fumbles en 20 min

NosFeR_

Está sembrado por lo que veo xDD

Aunque 3 sacks en tan poco tiempo... pobre hombre.

Aziwar

LOL!! Pero como!!!!!!!! Dios que malo Kuhn

yo creo que es el primer punt bloqueado que veo a los Packers en mucho tiempo y menuda cagada se pega Kuhn

1 respuesta
PROKAZ_

Rodgers lleva 2 partidos que telita ..... no da una

NosFeR_

#2216 qué despropósito macho...........................................................

Más de un fans de los Packers va a acabar con CTE de tanto facepalm.

Aziwar

bien la defensa ahí!

NosFeR_

Qué grande la goal line D de GB!!! VAMOOSSSS

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r