NHL

SiKoPaTa

Alguien sabe donde ver los partidos de la NHL online gratis y cuando empieza? gracias!

NosFeR_

Para mirar los horarios de los partidos tienes la web oficial ( www.NHL.com ).

Para ver los partidos gratis en rojadirecta suelen poner links, si no siempre tienes www.mystreams.tv que es de pago, pero de mejor calidad que rojadirecta.

B

Si somos unos cuantos los que vamos a seguir la temporada podriamos abrir un post.

NosFeR_

En MV sí somos unos poquitos, todavía menos que la NFL, pero ahí andamos :p

ernestin, elruso...

TRippY

lamento el desvirtue pero sabeis de algun proveedor tailandes o sitios que vendan camisetas NHL baratas? busco la de los ducks del 96-2003

Mystee

#5 la mia de Paul Kariya en ebay 20 pavos me costo.

TRippY

#6 coño no habia caido en ebay xD pero q mongol estoy... gracias mystee

edit: ooops acabo de mirar y q caras >.< que suerte tuviste!

SiKoPaTa

lo que veo en rojadirecta es KHL y siempre te mandan a bwin o algo de eso a verlas, un coñazo la verdad a ver si sale alguna web en condiciones, y sobre las camisetas http://www.51bab.com/index.php solo que ahora mismo esta caida, cuando vuelva a la vida ahi!

ErNeStIn

Para ver la temporada bien tendras que pagar.. yo contratare en www.hockeystreams.com que es la que suelo usar, luego tienes ESPN360 creo que es o algo asi.. mira en su web a ver. De verlos gratis.. antes lo hacia en atdhe y rojadirecta, mira a ver

si vais a abrir un post de seguimiento de la NHL avisad, aqui un gran fan de los Red Wings a muerte ;)

camisetas baratas de la NHL?? cuantas webs quereis??? xD

camisetas que tengo baratas:

USA Olympics 2010 - Ryan Miller #30
NY Rangers - Henrik Lundqvist #30
y me tienen que llegar:
Philladelphia Flyers - Ray Emery #29
St.Louis Blues - Ty Conklin #29

originales: Detroit Red Wings - Ty Conklin #29

y alomejor me pillo alguna mas xD

B

Lundqvist FTW!

Usuarios habituales