NHL Regular Season '13

Mystee

El pasado 19 de enero volvió la liga mas internacional de las 4 majors de USA, otro lockout y otra temporada acortada, van a ser 44 partidos en los que la conferencia Este jugará contra la conferencia Este y... la Oeste contra... adivináis? la conferencia Oeste.

El reto de los 30 equipos (si, de los Blue Jackets también) es levantar la Lord Stanley Cup, allá por junio, el trofeo mas difícil de levantar de los 4 de las majors para muchos es el premio a sobrevivir en el hielo a las peleas, concussions y a que no te rompan algún hueso con el puck.

El año pasado el octavo cabeza de serie de la conferencia oeste, Los Angeles Kings fue el campeón, sí, el último en llegar pero aprovechó su momentum y el de su goalie, Jonathan Quick para proclamarse campeón al vencer a los New Jersey Devils y Quick consiguió su primer Conn Smythe Trophy que acredita al MVP de la final de la Stanley Cup, dos años seguidos con un G con el Conn Smythe, habrá un tercer año?

Este verano la FA ha estado bastante centrada en dos jugadores y en un equipo, Minnesota Wild, Ryan Suter y Zach Parise, ambos firmaron un contrato de 13 años y 98 millones, un top D que también va a hacer sus puntos aunque no tenga a Weber a su lado y Parise que ya está rentabilizando parte de lo invertido con sus goles. Aparte de eso lo mas llamativo es que el Conn Smythe y Vezina del 2011 Tim Thomas se tomó un año sabático, y lo mas importante para acabar es que Lidas ya no pisará el hielo del Joe Louis Arena donde juegan los Detroit Red Wings, uno de los mejores defensas de la historia se retiraba tras un saco de años jugando de rojo.

Muchos dicen que este año una mala racha te puede dejar sin playoffs, muchos dicen que no, lo que es seguro es que es una temporada rara y extraña.

A petición de unos cuantos tolais del thread de la NFL aquí lo tenéis, no voy a responder a ninguna duda, así que preguntadle a Nosfer xD

B

GO FLYERS!

Fistrorr

Hace años que tengo el gusanillo de empezar a seguir este deporte, creo que ya va siendo hora :P

Astro90

go atlanta!!!

1 respuesta
Mystee

#4 Atlanta? ya no hay franquicia allí

1 respuesta
N

Yo siempre jugaba en la consola con los ducks porque me gustaba el logo xDD

kOnOrZ

San Jose Sharks > all

Dinity

Go Atlanta!! Ok no...

A ver si aprendo del todo este juego que hay cosas que aun no acabo de entender xD, de momento sigo sobretodo a Flyers, Penguins y Blackhawks

B

Aquí en Mannheim han estado jugando algunos jugadores de la NHL o eso me dijeron durante el lockout.

Mystee

De hecho con el lockout se ha jodido el mejor partido del año que es el Winter Classic.

sk_sk4t3r

Y perdieron los Rangers...

LoSKo

Y ganaron los Senators \o/, partidaco de Alfredsson y Karlsson, swedish connection

Astro90

#5 no hay atlanta flames? o.o

2 respuestas
LoSKo

#13 Desde hace 32 años no, ahora son Calgary Flames

1 respuesta
B

#13 No, se mudaron a Calgary hace ya unos años.

Victoria epica ayer de los Flyers contra Tampa, un partido de playoffs a principios de temporada.

Astro90

#14 en serio? jajajajajaj dios mio!!!

PD:
GO CALGARY FLAMES!!!

Dinity

El año pasado en Atlanta estaban los thrashers, xo se fueron a nosedonde

Birras_cs

Vamos Sharks, este año es el nuestro!

Mystee

1-1! enorme Seguin

Aziwar

Cuack cuack!

Alguien me explica por qué juegan tan seguido?

Los Ducks jugaron ayer y ahora juegan mañana y pasado.

Fifoptero

Oye misti en cuantos deportes más te vas a hacer el entendido? beseleh

LoSKo

Vaya minutos locos en el partido de los Sens xDD jugadas de 5 tiros en 20 segundos y no entra nada, partidazo de ambos porteros.

kOnOrZ

Nada, por más que lo intento no termina de engancharme como la NFL :S

zitch

Suspendidos un partido de la NHL en Boston y otro de la D-League en Springfield (cerca de Boston)... De momento, por la nieve.

B

Los Leafs ganando 6-0 anoche a los Canadiens en el hockey day en Canada :clint:

2 meses después
mryitan

ahora que han empezado los playoff nos curramos un post para los playoff? Chicago está intratable.. veremos si hay una final chicago - Pittsburgh..

4 meses después
Tressilian
1

Usuarios habituales