Del Nido, condenado a 7 años de cárcel por el Supremo

-Orb-

De esta ya no te libras, del niu'.

Tiquismiquis

#23

1
OLIGOFRENIKO

Aaajaj mucho has tardado en postearla

1 respuesta
Shaka

Presi ... a la trena, por listillo.

RaymaN

#33 ¿por qué antes se apoyaba y ahora no? ¿Por querer echar a los tontitos que usan el fútbol para pelear? Vamos que los biris solo buscan el bien para ellos y sudan del resto de sevillistas.

Que yo sepa económicamente no andáis mal y este año os ha formado un buen equipo.

1 respuesta
AoShi

A la cárcel ratero !!

7 3 respuestas
Kb

http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12/05/52a0df66684341a1288b4590.html

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2013-2014-nido-presenta-dimision-presidente-sevilla.html

ale, los biris setarán de fiesta

OLIGOFRENIKO

#35 A ver, Del Nido deportivamente hablando ha sido uno de los mejores presidentes del Sevilla Futbol Club, otra cosa es en el tema social e institucional donde ha sido un puto desastre.

En lo social, ha dejado la imagen del Sevilla dañadisima, en parte por su prepotencia, pero sobre todo por no dimitir de inmediato en cuanto fue imputado. Ademas no ha dejado de crear divisiones en el sevillismo, desde el tema de las banderitas de España en las camisetas hasta intentar terminar con Biris (Llevandose un buen fail por cierto)

En lo institucional, ha hecho del club su cortijo en el que ya tiene a su hijo bien posicionado, ha metido en el consejo al hijo del presidente que nos llevo a la ruina, Gonzalez De Caldas, y pese a estar condenado no para de comprar acciones a accionistas minoritarios por el triple de su valor real, impidiendo asi que la Asociacion de Pequeños Accionistas obtenga un 5% de acciones con las que poder pedir una auditoría con la que poder sacar a la luz las cuentas del club

Y voy a parar porque da para tochaco, solo te digo que pese a la famosa pancarta Biris nunca ha apoyado a Del Nido, de hecho es el motivo por el que intenta terminar con el grupo, ni incidentes ni nada.

Es lo que tiene ser un presidente tan egocéntrico y prepotente, que ganas titulos, y tu aficion al que homenajea no es a ti precisamente, debe joder.

VENTURIN

#36 "¡pégale presi!"

jajajaja

ChaRliFuM

#11 Como mucho puede presentar un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional si considera que se ha vulnerado alguno de sus derechos fundamentales (principalmente los del art 24 que habla de las garantías en los procesos judiciales). Sin embargo es muy remota esta posibilidad y aunque lo hiciera, primero tendría que haberlo recurrido ante el resto de organos jurisdiccionales inferiores, el TC primero tendría que admitir el recurso y solo entraría a valorar si efectivamente se ha vulnerado algún derecho fundamental, no los delitos por los que ha sido condenado. Esto es prácticamente imposible.

Por lo tanto el señor del Nido pasará una buena temporada en la trena ya que todavía no ha estado en prisión preventiva. Las únicas reducciones en la condena de las que puede beneficiarse son las mismas que el cualquier otro ciudadano que entre en prisión.

1 1 respuesta
Dralions

#36 Y todavía tiene los cojones el muy chorizo de encarársele a un chaval que le llama lo que es en su puta cara. Habría que ver si después de los años que han pasado y la sentencia que le ha caído encima todavía tiene huevos para encarársele a nadie que lo llame lo que es: un ladrón.

Flamazares

#40 cuál es tu apuesta en cuanto a cumplimiento efectivo?

Para mí no llegará ni a 2 años. Tercer grado en cuanto lleve cumplido 1/4 de la condena y a cumplir los fines de semanas en el centro penitenciario más cerca de su casa.... con todos los informes de la junta penitenciaria favorables es sencillo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#42 Al ser una condena mayor de 5 años yo creo que mínimo 3 años y a partir de ahí ya se verá xD

Scavenger19
6
travic

a la carse ratero!

K

La cosa es que como él, deberían de caer muchos más. Y sobre todo, quitarles todo lo robado, no que se les mete en la cárcel un par de años y siguen siendo ricos.

B

Solo ha caido 1 de unos cientos y cientos de cabrones que han reventado el fútbol

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#47 El futbol? En lo unico que Del Nido ha podido reventar el futbol es en que haya robado tambien al Sevilla, cosa que no descarto, pero que todavia no se ha podido demostrar

OLIGOFRENIKO

Kb

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-del-nido-despedida-presidente-emocionado.html

Del Nido: «Pido disculpas; si lo hubiese sabido habría dimitido antes»

"Primero yo no he entrado en la cárcel. Hay muchos mecanismos legales para evitarla. Agotaré cuantas vias legales que tenga. En el caso que tenga que entrar en prisión lo haría con el valor que me caracteriza. Lo haré con dignidad. Desde este instante que he presentado mi dimisión le digo que quedo desligado. No participaré en ninguna decisión. Aquel que día que yo voy a participar que lo demuestre. No iré a la Junta de Accionistas. Desapareceré. Las acciones que yo poseo irán en el sentido de lo que crea Sevillistas de Nervión".

'Ahora me marcho, pero seguiré ahí. Sentiréis mi aliento en el cogote'. En mi mandato hemos gozado de consenso accionarial. Todos han apoyado mi proyecto. Pido que apoyéis a quien me sustituya. La paz social es indispensable. Siempre me he considerado inocente. Si llego a saber lo que iba a ocurrir, me hubiera ido hace tiempo", añadió el dirigente, antes de romper a llorar. Y de admitir que esta condena 'mancha' su etapa en el Sevilla', pero espera que los aficionados 'sean lo suficientemente inteligentes para desligar una cosa de la otra'.

http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12/09/52a5a1e90ab740a0768b4595.html?a=42fe00431883b70cda3c1bc06e70928d&t=1386592839

a ver quién siente el aliento en el cogote... xD

BuLLeT_AZ

Valiente hijo de puta. Eres un chorizo a la puta cárcel me cago en dios. Asco de país.

Sh1n0d4

jajaja el chaval xDDDDD A la carse rateroh!

B

Encima le aplauden en su despedida como un campeón y pidiendo indulto al gobierno

quedices

Que asco de país, y como es costumbre, el dinero ya si eso...

Otro pobre mártir del sistema, y todavía el caradura lo asocia a algo deportivo, cuando se ha llevado dinero público de los contribuyentes ajenos al clú, hay que tenerlos cuadrados.

-jack69-

Me ha recordado a Marbella, con el gordo de Gil. Había una manada de subnormales que le defendían a muerte y llegaban a las manos si hacía falta. El por que? Pues porque los metía en el ayuntamiento y a cobrar un pastizal. Aquí pasará más de lo mismo. Sumarle a los amiguitos que ha favorecido y a los estúpidos que le defienden igualmente xq es del Sevilla

DarthVader

a parte de aplaudirle como un dios y pedir el indulto, le permiten hacer una rueda de prensa en el pizjuan, con aires de homenaje.

Joder está condenado por ladrón y por sus asuntos como abogado en la trama de Marbella. Que se coja un hotel y haga allí las ruedas de prensa q quiera.

Menudo egocéntrico, ahí te violen en la cárcel.

PD: #36 soy el chaval y le suelto en la cara: " te lo voy a repetir por si no te ha quedado claro, A LA CÁRCEL RATERO" a dos centímetros de su cara.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#56
Como os indigna ahora que aplaudan a un chorizo. En cambio cuando fue el pequeño dictador que calladitos estabais xD

Esos dobles raseros ahí.

4 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#56 Los que aplaudieron ayer eran familiares, empleados, jugadores y ex jugadores. Y lo de permitir hacerlo en el Sanchez Pizjuan recuerda que el Sevilla es una SAD y no mandan los socios, estaba claro que iba a montar un show aprovechandose del Sevilla hasta el ultimo dia.

DarthVader

#57 Venga no seas hipócrita, me vas a comparar la mente calculadora y fría de Del Nido con la de Messi xDDDDDD

Está claro que uno lo hizo con prevaricación y alevosia mientras el otro fue más bien "ultilizado"

Y no lo digo yo, hay una sentencia FIRME que lo explica.

BuLLeT_AZ

Ya, y la Infanta tampoco y en Valencia no se ha desfalcado nada.

Please, a mi no me gusta hacer el tonto y menos que me tomen el pelo.

4

Usuarios habituales