Nihat , fichaje estrella del Villareal

bert0_iOle

EL TURCO YA HA LLEGADO A UN ACUERDO PARA FICHAR EN JUNIO

Nihat Kahveci jugará en el Villarreal las próximas 4 temporadas, si el todavía jugador de la Real y la directiva del conjunto castellonense no se echan atrás y, cuando termine la Liga, rubrican el preacuerdo al que han llegado hace unos días. El ‘15’ seguirá centrado hasta entonces en vestir la camiseta txuri urdin, porque no descarta mejores ofertas si su rendimiento y su número de goles es alto.

En Marca ya apuntamos hace varias semanas que el Villarreal intentó en diciembre ‘atar’ a Nihat para el próximo mes de junio, pero que no lo pudo hacer porque llegó algo tarde, cuando la Real y el turco ya tenían un acuerdo con el Spartak de Moscú. Los problemas clasificatorios del equipo realista y la grave lesión de Kovacevic pararon la marcha del otomano a Rusia y el club que preside Fernando Roig volvió a la carga. Como también anunciamos en Marca, dirigentes del Villarreal se presentaron en Anoeta para hacerse con una opción preferencial por Nihat que el Consejo de Fuentes negociaba con el Spartak y que parece ser que al final se ha firmado con el conjunto amarillo, que podría ingresar en Anoeta una pequeña cantidad de dinero.

Atado y... bien atado
Nihat ha admitido en las últimas semanas las negociaciones con el Villarreal, pero aseguraba que hasta verano no decidiría su futuro y sigue manteniéndose firme en que todavía hay que esperar unos meses para saber dónde jugará las próximas campañas, pero Fernando Roig apuntó el jueves por la noche en 'El Tirachinas' de la Cope que tiene atado al turco, así que parece que no hay más que decir. Nihat ya ha preguntado por el lugar en el que suelen vivir los jugadores del Villarreal.

Por otra parte, Luis Puebla, representante legal en España del agente del jugador, no negó ayer el acuerdo con Nihat, algo que sí había hecho en fechas anteriores: "No quiero hablar de Nihat", dijo.

FUENTE: www.marca.com

Para mi, excelente fichaje,me gusta mucho, y solo hay k ver el tridente k tendra la proxima temporada el villareal , Forlan<>Nihat<>Riquelme. WOW x'D

PLeaSuReMaN

nihat es muy bueno, un jugador con un par de cojones, pero limitado por estar en la real, veremos a ver que hace en un equipo más puntero. ahora veremos k le pasa a la real sociedad posiblemente, si no baja este año, las pase putas con kovacevic ya bastante viejo y sin nihat, k era el k les sacaba las castañas del fuego.

M

lo que me extraña es que les haya durad tanto, pero bueno, como siempre, roig, el puto amo, se trae a quien le da la gana y al precio mas barato posible

E

buen fichaje :)

LimS

Muy buen fichaje a mi Nihat me gusta mucho ( No , no soy Homosexual )

SgtOpio

me alegro, me parece un gran jugador y personalmente pensaba que se estaba echando un poco a perder en la real (no se me tiren al cuello los aficionados realistas plz xd)

Khabarak

pos no se iba al cska al finnal de esta temporada :S???

bert0_iOle

kreo k se iva a ir en invierno , pero al final se kedo.

Khabarak

si yo me entere de ke se kedaba porke kovacevic se lesiono, y la real le pidio ke se kedase pero keluego se iria al cska

pd: ke pena ke el sevilla no lo fixara en su momento

shortyStyle

Bien por Nihat, aunque creo que debería haberse marchado ya hace tiempo de la Real, es una lástima, era un jugador que prometia.

A

Y yo me pregunto. ¿Xq no lo ficha un grande? Con lo barato que sale ese chaval el barcelona se debería haber hecho con sus servicios. No solo es buenísimo por el tiro que tiene, si no que también destaca por su entrega...

Mejor suplente para Etoo y tan económico es difícil de encontrar

M

#11 tambien iba el valencia detras de el desde hace años, pero la capacidad de negociacion de fernando roig la tienen pocos.

V3dd3r

La otra noche en el Tirachinas, Fernando Roig dijo q ya tenian atado a alguien, Abellan le pregunto que si era turco y dijo q si, sin ironia ni nada. Mas claro agua.

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • manolitro
  • aNDz
  • shortyStyle
  • Khabarak
  • bert0_iOle
  • SgtOpio