No hableis del --> SHOW TIME <-- de basket

R

Dios, ahora a las 20:30 empieza. Los mejores triplistas, los que mejor matean y 3 vs 3 yeahh.

Creo q el Triples ganará Bullock o la bomba y en mates Gelabale xq parece q tiene muelles.

xD

B

en ke canal? ke yo tb lo kiero VER !!!

CoCoLiSo

triples amaya valdemoro fundira vereis

mates sergi vidal

3x3 el equipo de bennet rudy y garbajosa

yo no he salido hoy x la tarde pa verlo y eso q aki en mi pueblo son fiestas xDD

en la2 ahora mismo

Edit:ostia q pavo mas feo xDDDDD
Edit2: bb amaya ganas tu bullock!

ServiaK

petrovic ahi en mates :)

M

y yo k vendi mi entrada....valiente gilipollas el k me la compro xDDDD

PD: k pinta rudy en los mates? xDDD

CoCoLiSo

siento decirte esto mapache xo..............

valiente gilipollas el q venda esa entrada.no pretendo ofenderte

CoCoLiSo

serviak petrovic ahora no va xDDD pillate otro xDD

Freak1337

como se juega ha eso?

FrNz

Dios el Bullock este tiene buena pinta, a ver si el Madrid de baloncesto vuelve a ser lo que era xD

R

buff, final Bullock vs Slanina

chunguisimo

CoCoLiSo

bullock won

FrNz

Bullock juega donde Benett no?

CoCoLiSo

hombre a bullock se le a fixado pa jugar d escolta xo tmb puede jugar de base
creo q el 5 del madrid de este año al menos q fichen otro sera

          Bennet

Fotsis Bullock
Reyes Stojic

FrNz

Buen 5 inicial, ya empieza a haber calidad otra vez xD
Me encanta como juega Benett

Berto

acabo xd

FrNz

quien es el Gelubele ese? xDDD

CoCoLiSo

fixaje dl madrid frances 21 años procedente dl cholet 2.01 poca aportacion y muy buena defensa

ANDREz

OLAQTALSOICOLOSAL

Elektro

Sinceramente...da muuuuuuuuuuuuuuuuuuxa pena el concurso de mates xDDD. Ni el kulungele ese xD. Pues no se tira el Rudy 19 intentos pa hacer un mate k hizo el triple de bien en 1 solo intento McGrady y en mitad del ALLSTAR?. Ya se k McGrady es McGrady y Rudy es Rudy xD, pero esperaba algo mas de calidad :/

N

Hombre, tampoco es plan de empezar a comparar la competicion slam-dunks de la NBA o el concurso de mates de la ACB... en la NBA son mucho mas explosivos ( vease Carter,Francis,Wilkins,Jordan, Webb...).

Los mates en la ACB son de mucha menos violencia... comparad el cuerpo de Rudy con un Carter... y no solo eso, la tecnica es infinitamente mayor.

De todas formas, me parece un buen espectaculo ( en el 3on3 han demostrado la punteria desde 6,25 ). Espero que se convierta

Usuarios habituales