Las novatadas siguen de moda en Boca

retsex

Los novatos de Boca Juniors sufren en su pelo el bautizo de sus compañeros

Hay tradiciones que, aunque puedan no ser compartidas por muchos, resisten el paso del tiempo. Una de ellas es la de la novatada que tienen que soportar los canteranos de Boca que cada año suben al primer equipo para realizar la pretemporada con el equiop 'xeneize'. En esta ocasión les ha tocado a Nicolás Colazo, Leandro Marín, Cristian Erbes, Sergio Araujo y David Achucarro. A los chavales les han hehco unos cortes de pelo que el entrenador del equipo, el 'Coco' Basile, ha calificado como "horribles".

[...]

A Erbes, el primero en la fotografía, tan sólo le dejaron el flequillo, al más puro estilo Ronaldo en el Mundial de Japón y Corea. Colazo luce una kipá, la tradicional gorra judía, mientras que a Leandro Marín le hicieron una cruz en toda su cabeza. Araujo luce una espléndida melena, aunque tan sólo en la parte posterior de su cabeza, y Achucarro un peinado tipo el último mohicano.

Están horribles, es cierto, pero como dice Basile, eso quiere decir que "son unos elegidos", porque están en Boca.

Fuente: Diario AS

retsex

A Palermo se le huele a la milla con solo verle la cara de pillo que tiene, ¿¿pero Pato?? Cómo tiran de jerarquía, xD.

Maleao

Anda que me iba a "dejar" yo hacer eso...antes monto una trifulca en toda regla.

exhaured

bosteros tenian que ser

TazzMaTazz

#3 Eso lo dices ahora, pero cuando has pasado de ser un muerto de hambre a estar en el mejor club de Argentina cobrando un pastón y pudiendo mantener a toda tu familia con tu sueldo, te digo yo que te dejas hacer eso y mucho más xD

Sh1n0d4

Si bueno Tazz. Pero no deja de ser una putada la verdad.

O a ti si empiezas a trabajar en una empresa nueva a la que los compis te hacen eso ... te haria gracia?

No se, porque a mi no, básicamente.

Si son nuevos en el Boca serán porque se lo habrán ganado para estar en ese equipo. No hace falta hacer payasadas de estas ...

TazzMaTazz

A ver que si, que yo no digo que no sea una putada y que no tenga mucha gracia cuando tu eres la victima, pero tampoco es plan de desperdiciar la oportunidad de tu vida por esta tonteria, porque el pelo te crece en 1 mes, y el hecho de estar ahí te puede solucionar la vida xd

Y si yo trabajara en una empresa en la que me pagan 7000 u 8000 euros sin tener estudios, pues no me haría mucha gracia pero tampoco montaria el pollo de la vida, arriesgandome a perder ese puesto.

Sh1n0d4

Que sí, que me parece bien, que un argentino sin dinero llegue a boca y cobre un paston. Pero de ahí, a hacerse semejante broma ... sobra la verdad.

Elektro

Que el pelo crece eh? Tampoco es pa tanto xD

Aparte mirar Ronaldo, que se hizo algo similar al de la primera foto y sin novatada! xDD

PLeaSuReMaN

qué será lo siguiente? probarlos en las duchas?

Sh1n0d4

Todo el mundo sabe que el pelo crece hijo mio. Y el ronaldo se hizo la palmera esa frontal para dar la nota, claramente. Y sí, se lo hizo el solo.

Srhoud

Las novatadas han existido de siempre y siempre existirán, no es cuestión de dejarse o no dejarse hacerlas, sirven para lo que sirven y aunque muchos no lo crean, crean ambiente de equipo

PD: Todo esto siendo unas putadas, pero vamos, como ya han dicho, no es como si les hacen un tatuaje en la cara o les rajan una pierna, el pelo en 1 mes lo tienen como nuevo

E

De novatada nada... Una putada bien gorda.. Encima lo hacen los mas fracasados del equipo.

N0rth_

A ellos por lo menos les pagan, peor es los que están en un colegio mayor, les hacen novatadas bastísimas y aún por encima tienen que soltar 1.000€ de mensualidad o así xd.

C

Todo esto lo han pasado los mismos que hacen las novatadas, así que cuando vayan pasando años los novatos las harán y todos se echarán unas risas.

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • extrax
  • Sh1n0d4
  • PLeaSuReMaN
  • Elektro
  • TazzMaTazz
  • retsex