Nueva pifia de Marca.

Salcort

Un dia mas los de Marca se vanaglorian de tener una exclusiva, si, de esas a las que le ponen su cuño que tan "cool" les queda en las portadas. La de hoy trata del mensaje que el jugador del At.Madrid Ujfalusi le envio ayer a Messi pidiendole perdon con toda la humildad del mundo y supuestamente movido por el arrepentimiento. A todo esto hay que añadir que lo mando a traves del movil del Kun.

Peeeeroooo...hay algo que no me cuadra en la supuesta foto del mensaje, y es el "timming", en la foto se ve que como el mensaje ha sido enviado hace 2 minutos, lo cual deja bastante clara cual era la situacion real:

Marca: Wenos dias, a ver, somos de Marca, creemos que sera mejor que le envies un mensaje a Lionel para menguar tu sancion y asi de paso nos la damos de "exclusiva".
Ujfalusi : Ok me parece bien, pero no tengo su telefono /cry.
Kun: ¿pero que pasa boludo? yo si lo tengo, es mi camarada en la albiceleste.
Ujfalusi : Ale enviado, aqui lo teneis, hacedle la foto.
Marca: "Fuck YEAH!

Puede que no sucediera asi exactamente xD, pero queda claro que algun fotografo de Marca se encontraba en el momento y lugar de enviar el famoso mensaje, que por cierto es tan corto y falto de originalidad que parece si mas cabe improvisado en el momento, muy curioso el asunto.

Edit: "movil"

S

bien por ellos

J0d3r

¿Tan difícil es de entender que la foto es un montaje y lo que realmente es cierto es el contenido del mensaje?

8
NosFeR_

#3 entonces por qué marcan en rojo el tie... oh wait!

C

"Messi Movil"

FreemAN-

El Hilo de las portadas deportivas

http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-portadas-deportivas-372061

evilucho

Si se merece 10 partidos no te jode, se nota que fue al balon iva demasiado rapido y le piso punto. Explusion y 1 partido nada más

Yo si soy ujfalusi o como se escriba y me caen por eso 5 partidos, habrá dicho joder para otra vez le rompo las piernas, porque me van a tachar de criminal igual...

N0rth_

También curioso el hecho de que un checo escriba un sms... ¡hasta con tildes! mejor de lo que lo haríamos cualquier español xddd.

2
ChaRuu

#1 acaso te extrañan estas cosas de marca? XDDDDD

GrimMcSlam

Interesanteeeeeeee..........

Salcort

#3 Si es un fotomontaje, como obviamente lo parece, ¿a que viene la foto del mobil con el mensaje? se las dan de haber hecho la foto al mobil en si con el mensaje y por ello es exclusiva.

I

"Móvil" es con V.

HeaD

Lo más patético de la portada es "al cierre de la edición Messi no ha aceptado las disculpas" xddd

BirK

Anodadado me hallo.
No en serio, hace tiempo que me tomo al Marca y demás fauna pseudoperiodística tan en serio como a la prensa rosa.

Sirius_spa

fotomontaje no se si será, pero ayer Ujfa si reconoció que mando el sms desde el movil del Kun

borchhhhh

Ya podían haber puesto el ping de la blackberry de Messi y le agregaba,XD.

Exxel

Nada, que Ujfalusi no tiene alma, solo le pidió perdón porque se lo dijo Marca para hacer una portada.

...

tuput

Y lo de exclusiva marca.... ayer en punto pelota ya sacaron el sms.

Loker

Y en "El dia Despues" hablaron con Tomas y comento lo del mensaje exactamente como vienen en el MARCA xd

Mysterio619

Tienes un hilo de portadas deportivas abierto para este tipo de temas:

http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-portadas-deportivas-372061

Respecto a la portada en sí... es Marca, una especie de Sálvame de la prensa escrita.

vicka

Al loro con estos de la meseta !

YokeseS

vaya un pelotudo, mandarle un sms, que cutrez

Mysterio619

#22 Lo suyo es un email mínimo xD

Elektro

Ese SMS no se lo cree nadie...quien escribe SMS con acentos? Seguro que fue algo más bien como:

"Srry Mssi x la ntrada, q t recupers prnto. bss cnt. Ujfa"

loko_man

#6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • borchhhhh
  • Salcort
  • GrimMcSlam
  • ChaRuu
  • FreemAN-
  • Caracayo