Nuevo Seleccionador Español

E

Asi es , Luis Aragonés se acaba de desvincular del Mallorca cn el permiso de Mateo Alemany para convertirse en el nuevo seleccionador de España, junto a el , de segundo entrenador, estará nuestro querido y apreciado comentarista de TVE, Míchel

Fuente : TVE

B

pero el michel que va a hacer? poner los conos en el entrenamiento o que?

Martita-

por una parte mejor, ya no tendremos que aguantar sus comentarios xDDD

E

pues mas risas cn el salinas xDD

#2 Según han dixo el Michel se encargaria del control de los juveniles de España ( no han dixo directamente q se hiciese cargo de la sub21 o la sub 20 ... )

mohikano

Joder pos no se pero yo me rio con el michel... si el partio no me gusta por lomenos me echaba unas risas con sus paridas...

Michel For President !!!

G

j0ja0sj0a el michel de segundo entrenador... veremos a ver ke pasa kon su supercalidad taktika :D

B

dios... va a traumatizarlos

ManOwaR

Como si lo viese...

Vamos casillas, tu pa parar goles has d eponer la mano... ok? y tu raúl pa marcar si no miras al balon y apuntas no haras nada... pq la clave en meter un gol es "marcar".

DarthVader

Consejo a casillas:

"ojo q ese no centra ese apunta! "

"Ojo q si llega a entrar es gol"

Consejo a marchena:

"tu cubre a Van jodio, q Van nitelroyj lo cubre puyol"

xDD ahi tu güeBos mixellllllllllll! (frase de L.Aragones)

eL_MiR

pues ami luis aragones no me gusta nada d nada. apostaria antes x victor fernandez o x clemente

B

CLEMENTE! :O

P3KaX

#10 xDDDDDD

ojala ke solo se limite a poner los conos como han dicho ya :D

Sergio8603

pf, la habéis clavados, seguro que les dirá tonterías de ese tipo a los jugadores y e Aragonés ya me diréis qué va a hacer el pobre, madremía que desastre en vez de apostar por Fernández, Benítez o Irureta...

TiDuSS

ahora sale el gran sergio y dice que Aragonés es malo, si es que con tal de llamar la atención ...

Elektro

Pos a mi Aragones tampoco me gusta pero nada. Muxo Sabio de hortaleza y muxas pollas en vinagre pero ese tio a mi no me gusta. Sera to lo bueno k kerais, pero yo prefiero a cualkier otro de los k se hablan (menos michel claro esta xD): Victor Fernandez, Luis Fernandez o Vicente Del Bosque.

Toy con Sergio 8603 xDDDDDDDDDDD

PD: Weno no es k no me guste, esk me cae mal xD

Elektro

K va, lo k pasa es k ambos nos hemos follado a tu madre, y no se, tenemos cosas en comun.

A decir verdad, creo k todo el foro se la ha debido de follar, y de ahi k todos seamos tan Ignorantes y tan parecidos. Y asi has salido tu chaval, un poco desviadillo, pero no pasa nada, esta sociedad te acepta.

Un saludo Einstein.

Juicyhil21

michel ? les va a comentar los entranamientos :O ! XD

SMF_

eso eso clemente !!

Sergio8603

K va, lo k pasa es k ambos nos hemos follado a tu madre, y no se, tenemos cosas en comun.

A decir verdad, creo k todo el foro se la ha debido de follar, y de ahi k todos seamos tan Ignorantes y tan parecidos. Y asi has salido tu chaval, un poco desviadillo, pero no pasa nada, esta sociedad te acepta.

Muahahahahahahahahahahahahaha ains que me meo.

Usuarios habituales