Oleguer al banquillo de los acusados

R

"Tranquilo Mister, aquí me tiene a mí"

http://www.icons.com/images/home2/pic_WB_1.gif

B

Ojalá se quede en la carcel para siempre!!!
Menudo cancer para un equipo.

ReD-SKL

No me jodas, ahora que no esta belleti, y que oleguer era el suplente inmediato en la banda... :(

B

Cadena perpetua por favor.

X

un patan dentro y fuera del campo

P.D: sabia q pondriais esta noticia :D

D

#3

DarthVader

http://es.youtube.com/watch?v=fuc2xGZ4HMc&NR=1

Kenny

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJA

Lo que me faltaba por ver hoy xDDDDD

VSG

ya lo decia el refran: Mas vale pajaro en mano, que catalanes hijos de puta

Netcore

cadena perpetua para oleguer YA!

Por dios k asko de jugador

B

Ojalá no le pase nada y siga en el Barça muuuuchos años ;)

frantxu

Este tio, mas tonto y no nace. Yo lo cedia durante 10 años, sin opcion de vuelta, al Sabadell.

alepe

Para mi no es tan malo defensivamente hablando :S, lo que pasa es que os jode que sea modo indepentista, eso si, no es un jugador para el Barça

sid3

#37 "oleguer muerete hijo de la grandisima puta puta cataluña ojala os murais todos ke asko dais a toda españa aprended casteyano a y una ultima cosa sacaos la poya de la boca para ablar hijos de puta."

(Sacado del video que has linkeado, omg! lo mejor: "aprended casteyano")


Por cierto, que daño hace un jugador que sabe de política, que ha estudiado una carrera, que escribe libros, que se preocupa por los problemas sociales, que dona cantitades importantes de dinero a la recuperación del catalán en el País Valenciano,...?

Para mi todo un ejemplo a seguir: estem amb tú, Oleguer.

factonni

oleguer fan xDD

50-TanneR

No se a que vienen tantas cadenas perpetuas o no se q....No ha habido ningun otro jugador con enfrentamientos o peleas nunca?¿ Otra cosa es que no os guste su ideologia, pero 1 cosa, es tan respetable o mas que la vuestra....

PD: Ni soy independentista, ni nada parecido, pero es horrible criminalizar a alguien por su ideologia, y si, por cierto, es malisimo, pero de ahi, a todas las cadenas perpetuas que tendria que cumplir...

#50 Pues no se de qué hay mas, si de ideologia o por lo de jugar en el Barcelona,sas¿? Nose nose...

B

pedrada la k le metia yo en la cabeza desde la grada pam

Akklaim

Cadena perpetua YA.

Kenny

#44 AJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

Me hacen gracia las dos partes, el del "casteyano" y lo de poner a Olegur como una persona inteligente

roqueman

Todos estamos de acuerdo en que Oleguer como futbolista es un saco de mierda con unas botas puestas, pero a mí como persona me merece un profundo respeto, al menos según lo que tengo leído, teniendo en cuenta que a todos los demás futbolistas se les sube el dinero a la cabeza por aquello de que la mayoría de pequeños no tenían nada que llevarse a la boca, este sigue siendo un chaval humilde, viviendo en su pueblo, paseando con su furgoneta y donando cantidades para obras que él considera justas, se pueden compartir o no sus ideales, pero me parece un tío íntegro.
No sé si será una persona inteligente, pero desde luego es de los pocos futbolistas que tienen una carrera, y oyendo a muchos hablar da vergüenza ajena pensar que estos son los ídolos de nuestra sociedad, por poner un ejemplo, oyes hablar a Casillas y te parece un chaval espabilado, pero oyes hablar a Raúl o a Villa y se les ve que tienen menos luces que una patera.

B

Sid3, pasate por alli que lomimso te fichan de defensa xDDD

Ajo

http://external.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/especiales/2005/08/liga/primeradivision/campeon/img/oleguer_reuters.jpg

ahhahahhaahhaahahhaah

por knelo

JMBaDBoY

La gente está en contra de Oleguer por no decir "el fútbol son 11 contra 11", "no hay rival pequeño", y tener opinión propia, no ir con cochazos y estudiar.

No os engañéis, aunque no hubiera hecho esto le seguiríais metiendo mierda, porque sois unos irrespetuosos y unos ignorantes, y no respetáis a la gente que tiene una ideología diferente a la vuestra... para qué hacerlo, soltamos que es un independentista y un catalán de mierda y nos quedamos más anchos que largos.

Pero ojo, si de verdad ha tirado piedras a la policía, que se joda y pague la pena como todo el mundo.

B

Ah que oleguer no me gusta por su ideologia?? Ahora mismo me entero, crei que no me gustaba porque era un paquete y que su ideologia me la sudaba bastante, pero oye gracias por abrirme lo ojos

PD: Cadena perpetua

blackoN

oleguer a sona o fox river xfavor!

kijuna

pero oleguer es como alfonso X?

qué es lo inteligente que ha dicho este hombre?que cataluña es una nación? xD

vaya tela...

RuLi_pucela

2oo3 que era su época de okupa?

Crus

Si, que le metan en Fox River, exactamente en la celda de este personaje: http://idata.over-blog.com/0/42/38/07/avocadoportrait.jpg

Pansman

#57 Para empezar: conoces a muchos futbolitas que tengan 1 carrera, estén estudiando otra y hayan escrito 1 libro? Intenta dejar a un lado tus creencias y acepta que pese a no estar de acuerdo con su ideología puede ser un tío respetable.

Eso sí, como futbolista no vale un duro, pero a mi me gusta que esté en el barça, un jugador que cobra poco y lo da todo, hace falta gente así para compensar a los divos.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • pap3lera
  • Ajo
  • cl0ud
  • sid3