Open de Australia 2013 (Del 14 al 27 de Enero)

CaLaTa

Vaya regalo.

B

Go Roger joder

Original

vamos joder vamos !!!

Original

si señor !!! orgasmo !!!!

1 respuesta
CaLaTa

Yesssss

tokeh

Jojojojo que grande Sir Roger!

B

go go go go go por el amor de dios

YaMBiADoR

JO-DER xD

kikonazoo

Flojito flojito Fed... aunque haya ganado el set anterior sigue sin estar

B

Madre mia Federer

1 comentario moderado
tokeh

Bueno, a pesar de todo justo vencedor Murray. El domingo le veré sucumbir ante el payaso serbio.

B

Estaba claro que ya iba perder este juego Roger y 6-2. En fin, no pudo ser :(

B

#214 Lo dije en #183 xD

kikonazoo

Espero que Nole penetre a Murray profunda y lentamente

1
B

Pues yo espero que gane Murray, que tiene clase para fockarse a Nole: Go Marray!

kikonazoo

Calla anda, si Murray es la Ylenia del tenis xD

YaMBiADoR

Murray ha subido mucho el nivel en el último año. Personalmente no me gusta ni me gustará su juego, pero hay que reconocer el nivelazo al que está el escocés. A Federer los partidos largos le pasan factura físicamente (algo lógico con 31 años) pero sigue siendo muy competitivo.

Gran final el domingo.

Original

#221 que tienes 5 años?

Madre mia algunos que derroche de inteligencia.

tokeh

Bueno pues Almagro al final se cae de la convocatoria y entra por él Guillermo Garcia-Lopez. Sí señor. Con dos cojones. Willy el manco for the win.

Btw creo que tenemos opciones de hacer algo. Marcel seguramente salga como n1 y juegue su partido ante el posible n2 canadiense: Frank Dancevic. Pese a que Dancevic se desenvuelve bien creo que Marcel le debería ganar bien siempre y cuando no tenga ningún problema físico.

Luego tenemos a nuestro presumible n2, Albert Ramos, que jugaría ante Milos. Nada que perder. Seguramente le caiga un 2-0 pero Raonic ha empezado la temporada bastante flojo así que... quien sabe.

En el doble Marcel y Marc son superiores a Vasek Pospisil y Daniel Nestor, aunque en las circunstancias en las que se va a jugar (hard indoor) se puede llegar a más de un tie break sin problema y puede saltar la sorpresa.

Pues eso, que yo creo que podemos ganar xDDD.

EDIT: Ah y Marcel con Milos lo tendría bastante jodido, y Albert Ramos con Frank Dancevic más de lo mismo xD. Pero vamos, si llegamos al domingo con un 2-1 creo que ellos acusarán la presión xD.

1 respuesta
shturmovik77

Grande Vika!!

1
Original

#230 grande willy. Capaz de ganarle a Murray en indian wells el mejor año de su carrera como perder contra un top 300 xd

B

Me alegro por Azarenka ^^ junto a Radwanska, de las que mas seguidor soy en el unico deporte femenino que sigo xD

kikonazoo

Me despierto y no veo los links de Original y nadie comentando

PERO ESTO QUE ES xD

Tie break del primero

http://mypremium.tv/

2 1 respuesta
palike_soul

#234 Gracias, ya estaba buscando links para verlo...

B

link para ver en partido
esta en ingles pero va muy bien

http://www.firstrow1.eu/watch/165752/2/watch-djokovic-vs-murray,-rod-laver-arena.html

Suicidhez

Pfff bueno pues 1-1. Murray y su falta de agresividad a veces es desesperante

B

1 hora cada set xD QUe salvajes

DIOSSS, que puto asco el pie de Murray xDDDDDDDDDD

B

Esto va a estar igualadisimo hasta el final como sigan... Telita xD

kikonazoo

Que delicia los comentarios de eurosport UK con Wilander... 20 vueltas a los españoles

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags