Open de Australia 2014 (Del 13 al 26 de Enero)

tokeh

#180 No sé si le has metido pasta a Wawa pero... pintan bastos para él xDD. Veo a Berdych haciendo mucho daño, pero tiene peor cabeza que Wawrinka de aquí a Lima, así que ahí estará el partido...

1 respuesta
W

#181 De momento se ha llevado sus 6 juegos por set. Otra cosa es que pueda perder el partido a base de tiebreaks pero espero que lo que dices de la cabeza termine reflejándose en esos momentos xD

Lolazo87

Bien jugado Berdych, 2 dobles en un tie break xD

W

Este sí!! Grande! xD

Original

Alguien me puede explicar como delpotro va a subir al tercer puesto y ferrer baja al cuarto si el primero cayó antes eliminado? Que pasa que el año pasado no jugó en australia y suma mas o como va eso??

2 respuestas
W

#185 Ferrer hizo semifinales el año pasado. A Del Potro se lo ventilaron en tercera ronda. Este año Ferrer ha llegado a Cuartos y Del Potro ha caído en segunda ronda. Imagino que la diferencia de puntos de lo de Ferrer es más grande :/

2
W

Oooootro tiebreak. 5-2 para WaWa de momento, pinta a final.

Edit: Stanislas Wawrinka primer finalista del Open de Australia 2014. 6-3/6-7(1-7)/7-6(7-3)/7-6(7-4).

tokeh

Jojojo finalísima para Wawrinka, con dos cojones.

Berdych por su parte desperdicia una oportunidad de oro para meterse en una final de GS. Para haber sido un partido con tan sólo un break los dos últimos ties los ha jugado de puta pena. En fin, que se joda xDD.

Mañana a las 9:30 final anticipada \o/

Original

Final Suiza incoming, 18 GS incoming , empalmada incoming

1 respuesta
B

#189 Si mañana gana Federer, me pongo el avatar de Feliciano Fucker Lopez.

En cambio, si mañana gana Nadal, te pones el avatar de Fernando Fucker VerdASCO

:clint: :clint:

2 respuestas
kikonazoo

#190 Yo acepto, pero al revés que Feli me cae bien =D

2 respuestas
tokeh

#191 ¿te cae bien pelo pantene? eso explica todo...

1 respuesta
loko_man
2 respuestas
Original

#193 melafo y requetefo y mil veces fo hasta que me sangre y se me desgarre

Que buena esta joder

kikonazoo

#192 Pelopantene es Verdasco no? xD

Todo el que conoce a Feliciano dice que es buen tío. Que sea guaperas y un poco pasota no quiere decir nada

#193 Menuda parienta se gasta

1 respuesta
tokeh

#195 Sí, creía que decías que te caía bien Verdasco (y Feli no) xD.

A mí Feli me cae bien, sobre todo desde que cambió de entrenador xD.

Original

#190 con Roger siempre gane o pierda y viva er betis!!

B

Alguien sabe a qué hora (española) juegan el GOAT y Federer mañana? Con tanto lío de zonas horarias ya no me apaño.

EDIT: Ok, lo dijeron en la pág. anterior.

2 respuestas
Original

#198 en la anterior y en esta xd

Yo ya me he bajado un navegador flash para el iPhone y me lo coloco en el curro.

No quiero perdermelo jOder

Por cierto Federer no puede jugar contra el mismo. Juega vs uno con yagas en las manos

1 respuesta
kikonazoo

#198 #199

A ver si lo puedo ver, se echan de menos

B

#185 Dicen que Del Potro supera a Ferrer por haber ganado mas 5 sets en US Open sin jugar tie breaks.

#191 No vale, porque es una apuesta con mi amiguito Orig! :D

1 respuesta
kikonazoo

#201 No quereis apostar conmigo porque gano siempre

Acabo de perder un puto partido en un open 6/7 6/3 7/6 contra un chaval que esta sobre el 500 de españa y estoy ROTO. El padel no cansa tanto joder...

Tenia que decirlo xD

1 respuesta
ziordo

hasta mañana a todos

tokeh

#202 Qué envidia xD. Nunca he jugado a tenis pero soy aficionado desde hace mucho... y no hay año que me arrepienta de no haberme apuntado a alguna escuela cuando era chaval. Fuí típico matao del fútbol y arreando que es gerundio.

Pues nada chavales, mañana partidazo mayúsculo. Si alguien se desvela a las 6:00 empieza la final de dobles femenino.

1 respuesta
kikonazoo

#204 Bueno, yo juego a tenis desde los 7-8 años pero nunca he destacado. De pequeño era más bien regordete y con 15 lo dejé hasta los 17.

Me arrepiento de no haber entrenado más duro cuando tocaba. No hubiera llegado a nada ni por asomo, pero ves que tendrías más nivel. Jugando a padel más del doble que a tenis le planto cara a gente que me pegaba 62 62 fácil cuando tenía 17 años :/

El problema del tenis es que empezar de mayor es muy difícil, y es sacrificado de cojones.

1 respuesta
tokeh

#205 Sí, ya me lo han comentado más de una vez que empezar tarde a jugar a tenis... muy motivado tienes que estar xDDD. Pero bueno, el pádel fue un descubrimiento cojonudo, y aunque soy malísimo, me lo paso como un puto crío cuando voy a jugar xD.

Justo de los 15 a los 17 es la puta clave para destacar en el deporte xDD. Un colega tiene un colega que es muy colega (xD) de Roberto Bautista. Me comentaba hace poco que Roberto a esa edad no destacaba especialmente en el club de tenis. Sí, se defendía y competía, pero nadie se esperaba que consiguiese llegar donde ha llegado.

No voy a descubrir nada, pero de la élite -en casi cualquier deporte- estoy convencido que la mayoría llegan ahí por sacrificio y cabeza más que por ningún talento innato. Es evidente que hacen falta condiciones, pero tener la cabeza en su sitio, un buen entorno a tu alrededor, y motivación suficiente para apretar los dientes creo que por lo menos te otorgan opciones de poder llegar a vivir del deporte xD.

1 respuesta
kikonazoo

#206 Si, pero tambien es la edad para empezar a salir de fiesta a catar féminas. Empiezas saltándote algun entrenamiento y acabas diciendole al capi que no te convoque para salir de fiesta xD es lo que tiene.

Para llegar a ser algo (algo = TOP100-TOP150 ATP) necesitas muchas cosas... talento, sacrificio, cabeza, físico... En mi opinion, una persona un poco dotada para el deporte puede llegar a estar entre los 150 mejores de españa si se lo curra. A partir de ahí... necesitas algo más que no tiene cualquiera.

En mi equipo hay un chico que estuvo el 120-130 o así y lo hace muy bien, pero es un nivel "jugable". Sin embargo, cuando juegas Campeonato de España te encuentras con algun jugador de 30-35 años que había tenido algun punto ATP y estan retirados pero se mantienen medianamente en forma, y ya te digo yo que ese peldaño de más es la diferencia plantarle 'algo' a que te meta 2 roscos y para casa.

Original
ziordo

live!

ziordo

sop://broker.sopcast.com:3912/149944

Usuarios habituales

Tags