Operación: Viaje a la Eurocopa Austria/Suiza

GR33N

Buenas,

No sabía si poner este hilo en OT o aquí, así que si se estima oportuno, alguien con potestad que lo mueva.

Bueno, el caso es que queremos ir a la Eurocopa y ver algún partido de España, y tenemos varias preguntas.

El tema de las entradas no sabemos como funciona, es decir, ¿se compran en taquilla o se pueden comprar por internet? Imagino que las dos cosas..., pero no se si cada país tiene asignada un número de entradas y luego se reservan otras tantas para la venta en el estadio.

Por otro lado está el tema de los precios de las entradas, encontramos precios de distinto cablibre y algunos deshorbitados. No se si esto es normal porque no he ido nunca a un evento similar.
Por ejemplo, el Suecia - España:
http://www.euroteam.info/eventdescription.asp?event=Football&subevent=Euro%202008&eventid=29877&ename=Match%2015%20Sweden%20vs%20Spain

575€ de primera categoría...

¿esto quien lo puede pagar?

Y por último, el tema de la garrapata, ¿hay que vacunarse o es algo extremo?, no se si todo el que va de viaje por esos lares tiene que vacuanrse... Pero si hay que hacerlo se hace.
Por cierto, ¿es gratis la vacuna?

saludos ^^

GR33N

nadie?

tute07011988

Aun quedan entradas?

tokeh

Sobre las entradas ni idea, pero por lo de la garrapata no te preocupes, no hay peligro alguno.

FeRnAnV

Pero que precios son esos, es prohibitivo.

Yo tenia una esperanza en poder ir a ver el de España-Grecia pero casi con esos precios, suerte al que los pague.

dronmolon

A mi el rollo este de la garrapata me parece una exageracion. Conozco un monton de gente que ha ido a paises del centro de Europa y nunca nadie les ha recomendado lo de la vacuna.

Vamos, que por poder te podra pasar si tienes mala suerte (lo mismo que si aqui te pica algun mosquito que lleve alguna mierda), pero que no es como si vas a un pais africano, que o te vacunas o pillas alguna historia casi seguro.

Ademas por lo que oi el otro dia en la radio, ahora ya la vacuna no te valdria casi de nada, porque como minimo hay que ponersela 2 meses antes.

Aqui simplemente lo que ha pasado es que la Uefa se habra querido curar en salud, y asi si le pasa a alguien, que no puedan pedirle ninguna responsabilidad (al menos quiero pensar que es esto, que tambien podemos tirar por la linea conspiranoica de un pacto Uefa-Farmaceuticas para sacar pasta xD).

Usuarios habituales

  • dronmolon
  • FeRnAnV
  • tokeh
  • tute07011988
  • GR33N