Osasuna en la final.

Gasolina

Partido no muy disputado, Osasuna ha jugado mejor, y contaba con la ventaja del partido de ida.

Hoy, fiesta en Pamplona, veremos que tal la final!

P

Ese Osasuna ahí a la final :D:D:D, a ver si le gana al Betis muahahahahaha ^^

ThUnDeR

donde sera la final ? calderon, mestalla ?

Tanguiglio

"Osasuna ha jugado mejor"?
Tu que partido has visto tio?
Los tenian que haber eliminado a los dos pero aun asi el patetico ha jugado mejor.
No esta mal que celebreis el pase de semifinales ya que la copa no la ganais ni del palo.

Berto

asco

JiMmY

El Atleti es simplemente paupérrimo.

kijuna

supongo q la final sera en madrid, ya q pilla a medio camino de los dos, pero nunca se sabe :P

voy con el betis ^^

DarthVader

lo dije. osasuna a la final.

JMBaDBoY

Si hay un club pupas ese es el Atleti, van pasando rondas y rondas y en el momento más importante la cagan.

Yo no sé ni como F.Torres aún aguanta ahí, si sabe que nunca ganará ni un triste título.

Y también penosa la afición, no sé de que se quejan, se creen que con la plantilla que tienen pueden aspirar a algo, y los únicos jugadores decentes que tienen son Torres, Ibagaza, Perea y pocos más.

DarthVader

#9 perea y gonjkaer ese!

KaSe

por dios espero ke gane el betis

P

ojalá pierda el puto betis, asco me da :D

KaSe

pero por lo menos intenta jugar

kijuna

#9, precisamente se kejan de eso, de la birria de fichajes q hacen q no sirven para nada y q han hecho del atleti un ekipo segundon

I

El Atleti ficha jugadores que son buenos en los clubs de los que vienen y luego no rinden una mierda, por ejemplo Ibagaza (que hace un partido bueno de cada 15), Luccin, Mussampa cuando vino, Novo (que apuntaba alto cuando estaba en Mallorca), Salva, etc
Y luego ademas tienen al intermediario ese que les cuela un Uruguayo paquete cada año: Olivera, Sosa, Richard Nuñez...

Tanguiglio

#9 Torres Ibagaza y Perea son bastante mas buenos que cualquier jugador del osasuna

P

Tanguiglio que dices chico, si Pablo García les mea en el 0j0 a todos los del atlético de madrid :D

Atlético de Madrid -> putos lloricas :P

Gasolina

Efectivamente no ha habido gran juego por parte de ninguno de los dos equipos, pero en el cómputo global Osasuna ha sido mejor.

O sino dime, ¿quién ha acertado a portería y quién no?

Sin fiesta ayer noche en Iruña!!

Tanguiglio

En el global esta claro que osasuna ha dominado pero entendi que te referias al partido de ayer en el que ambos dieron asquito. Ya te digo si ha habido fiesta que me he cagado en toda la plantilla del osasuna con el examen que tenia hoy y sin poder dormir por los putos pitidos

S

pablo garcia es un crack

Nisu

yo soy socio del atleti #9 ¬¬

Ibagaza es una autentica mierda.. le veo partido tras partido y lo unico q hace es dar malos centros y pases.. al = q colsa..

En fin.. sufrimos y animamos cada dia con la esperanza q esto cambie pero weno XDD

perea, pablo, g.calvo, torres, gronjki,sergi y pocos mas se salvan ene ste ekipo..

(el peor fixaje del atleti --> richar nuñez AAYYYY EL RIIIICHARR!! XD)

Y pal colmo como se vayan a la Peineta ya no me renuevo el abono ¬¬ en fin..

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • Gasolina
  • piunch
  • kijuna
  • KaSe
  • DarthVader
  • Berto