Owen al Newcastle

ruben132

Extraido de Marca.com:

Owen se va al Newcastle por 28 millones

Michael Owen, delantero del Real Madrid, ha sido traspasado al Newcastle, según confirmó el club inglés en su página web. El ex futbolista del Liverpool, que ha estado sólo una temporada en el Real Madrid, firmará por cuatro temporadas por el club blanquinegro. Según la BBC, el pase ha sido cifrado en 28 millones de euros, cuando el Real Madrid pagó solo 12 millones en el verano de 2004.

Se trata de un traspaso récord para el club que preside Freddy Shepherd, que hace cinco días cerró el fichaje del deportivista Albert Luque por 14 millones. "A los hinchas del Newcastle del encantan los delanteros centros y Michael Owen es un goleador fantástico. Queremos construir el equipo a partir de él y esperamos que nos ayude a alcanzar el éxito", afirmó el presidente del Newcastle United en la web oficial del club de la Premier League.

Se pone así fin a uno de los culebrones futbolísticos del verano. La llegada de Robinho al Real Madrid supuso la crónica de un traspaso anunciado. El propio Owen se había negado en primera instancia a irse traspasado al Newcastle y sólo acptaba una cesión. Sin embargo, pese a la insistencia del jugador en regresar al Liverpool, ha primado el acuerdo inicial entre clubes y el 'Wonder Boy' se ha visto obligado a aceptar.
Reconocimiento médico

El ya ex delantero del Real Madrid pasará esta misma tarde el reconocimiento médico con los 'magpies'. Si no hay ningún contratiempo en las pruebas, Owen se incorporará inmediatamente a su nuevo club. Después de un año en el que ha gozado de muy pocas oportunidades, el ariete inglés, de 25 años, pasará a llevar el '10' del Newcastle como pilar del equipo y gran ídolo de la afición.

De esta forma, Michael Owen, que con tan sólo 20 años se proclamó máximo goleador de la Premier League en las temporadas 1997/1998 y 1998/1999, y que le llevaron a conseguir el 'Balón de Oro' en 2001, regresa a la competición inglesa, tras un año en el que demostró su olfato goleador de blanco, ya que en 36 partidos con la elástica blanca sumó 13 goles.

Deseo lo mejor para Owen, un gran jugador sin duda.

PD: 28 millones de euros...para Sergio Ramos ?

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ruben132