Owen Vendido al Newcastle

Davor

AS:
"El club ha confirmado en su página web el acuerdo, aunque sin precisar el montante económico. Según la BBC, el traspaso estaría en torno a los 28 millones de euros. El club inglés anunció que el contrato será por cuatro años. El jugador pasará hoy mismo el reconocimiento médico."

Gran jugador, mejor persona, lastima que llegará en una epoca con tantos cracks y tan pocos títulos.

Ahora vía libre a que S. Ramos vaya al Madrid...

Salu2!

RaYMaN

Aunq llegara en la epoca de cracks, Owen es un grandisimo jugador, CLARAMENTE para jugar titular todos los partidos del R. Madrid lo q pasa q Luxe no tiene ni puta idea de futbol y Floren menos aun, y asi estan, dejando escapar los verdaderos jugadores del madrid, vease, owen, solari, mcmanaman, makelele, y se cargaron a hierro

Davor

#2 Creo que todos los que comentas aportaron "algo" al equipo en un momento dado, incluido Owen. Y Hierro estaba pasado, de forma clarísima.

Por otro lado me parece buen negocio si finalmente el Madrid ficha a S. Ramos, si no trae un defensa de garantías me parece erronea la venta.
Porque entre Portillo y Owen me quedon con Owen pero si me dan a elejir entre S.Ramos-Portillo y Owen pues prefiero tener un defensa de garantías ;)

Comprad0r

Ya se está hablando en fichajes.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

Davor

Pero esto no es un fichaje ;)

Shalauras

No, q owen se haya ido a otro ekipo no es un fixaje no....

Guiropa

Pues a mi Owen me gustaba mucho, de hecho me parece uno de los mejores jugadores q habia ahora mismo en el Madrid.

Floren sera gilipoyas pero se ha sacado en un año ... ¿15 kilos x Owen?

kyle

Davor como que no es un fichaje, que no sea fichado por un club español no deja de ser fichaje.

pd; a ver lo que te tardan en cerrar el post ignorante.

speciaL

#5 es un avion? es superman? no es un fichaje, es super coco en fin.. como esta el patio....

KirK

#5 Si no es un fichaje que es un tomate con capa¿

Highlord

Ni el as ni el marca se creen que el traspaso es por 28 millones, aún hace 3 días decían que el madrid había aceptado la oferta de 20 millones de euros y que sólo faltaba negociar con el jugador, ahora el Newcastle es idiota y dan 8 millones más cuando ya les habían aceptado por 20, esos 28 millones serán incluyendo la ficha del jugador.
De hecho en las noticias de A3 han dicho 20 millones de euros.

Comprad0r

En verdad da igual que sean 20,22 o 28 o lo que sea, eso nos tiene que importar bien poco.

Eso si...el madrid a ganado dinero xD

alepe

pero no es lo mismo k gane 2 millones de euros k 10...

Srhoud

Si, el madrid ganó dinero pero perdió a un pedazo jugador de la ostia, q si llega a jugar titular habria metido mas goles q ronaldo.
Sólo se qedó a 8 jugando 1000 minutos menos

kijuna

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/teams/n/newcastle_united/4196760.stm

segun la bbc ha costado 17M de libras, asi q pasadlo a € y vereis lo q es

B

les duele saber que el madrid gana... hasta dinero

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

Tema cerrado

Usuarios habituales