Özil, un fracaso de 45 millones de euros

GrimMcSlam

#60 Mira macho, yo lo maté antes de llegar al RM, no me gustaba para el RM y punto.

Pero ya que está aquí no me queda más remedio que desear que le vaya todo muy bien.

Luego me puedo equivocar, como me equivoqué con Modric. Ojalá pase lo mismo.

Mysterio619

Lo primero que he recordado cuando he visto la portada de The Sun poniéndolo fino ha sido

Cuantas vueltas pega la vida en un par de años xd

1 respuesta
Jacob_Conde

Ya ves las vueltas que da, que el Barcelona sigue ganando contra 10 a equipos ingleses.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#63 xddddddddddddddd ya te digo, hay cosas que nunca cambian

scrrpz

#62 claro, a marcelo lo llamaran loco y a Pepe lo llamaran Pepe, claro.

ISAILOVIC

Forlan se quedo sin el supersueldo de Chechenia

VENTURIN

Y el Marca vendiendo bufandas de PODEMOUS, si que da vueltas la vida xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#67 Home. En cuanto sentó al Yerno de Marca...tuvieron que cambiar.

12 días después
dru1dA

Ya hasta con su seleccion http://www1.skysports.com/football/news/12040/9199048/arsenal-midfielder-mesut-ozil-booed-by-germany-supporters

GrimMcSlam

Y eso?? Por qué le abuchearon?

RuLi_pucela

Han tardado, pero al final se han dado cuenta de la mentira que era. Como aquí básicamente.

RuLi_pucela

Sería muy de mamarracho reflotar esto cada X jornadas? j3j3j3

Me dan unas ganas inhumanas de sacar posts del año de la tana cuando yo era el único """""ciego""""" en épocas atrás que veía a este pufo irregular y vago de lejos, y otros lo comparaban con Jesucristo. Viva el tiempo coño!

1
H

Pero por qué ese revanchismo ? özil tiene clase suficiente para triunfar donde quiera otra cosa que no haya rendido como quiso. Hubo una temporada que sí se esforzó de verdad y adquirió buena forma en el Madrid pero es lo de siempre, es más fácil dejarse, total la fortuna va a llegar igual.

Es cuestión de su carácter los hay que buscan ganar los hay trabajadores y los hay gandules como en cualquier profesión.

Fdkn

Más que de mamarracho es patético, como si sus fracasos o triunfos en el Arsenal borrasen que aqui era el mejor.

Para todo lo demás, #27

1
VENTURIN

Hombre eso de el mejor.... hay un portugués llamado Cristiano que es buenillo y tal, el día que explote lo mismo hasta se lleva un Balón de Oro. En el Madrid triunfaba porque rodeado de estrellas escondía sus defectos y maquillaba estadísticas (las famosas trentipico asistencias por temporada, que no dicen nada), aparte de tener un sargento que le ponía las pilas (Mourinho).

Me imagino a Ozil en el Madrid actual recolocado de interior (con lo limitado que era cuando le sacaban de la Mediapunta) sin un entrenador que le apriete las clavijas y me entra la risa floja

1 respuesta
Fdkn

El mejor en su puesto, no se ni para que contesto a gente con nula capacidad de comprensión. El resto de tonterias las ignoro porque vaya perlas.

CrS-

No se quien es peor, el que reflota el hilo para meterle mierda a Ozil, o el que pone la excusa de que juega en el Arsenal para justificar su pobre rendimiento.

Ozil es lo que es, clase y calidad a raudales, e irregular como el solo. Un genio que te gana un partido, y se tira otro desaparecido. Ese es Ozil.

NosFeR_

#75 me supongo que el SVW también destacó por estar rodeado de estrellas como Claudio Pizarro, Torsten Frings, Aaron Hunt, Marko Marin... ¿no?

weeheee

Ozil era el mejor jugador del Madrid por detras de Cristiano y era una pieza BASICA. Lo que haga en el Arsenal ahora mismo, poco me importa.

¿Tampoco es tan dificil de entender esto no? ¿O si?

3
Enccel

jajaja que patetico resaltando cada dia que no juega bien en el Arsenal,como un niño de 15 años xDD

6
Scavenger19

Sera por jugadores que son muy buenos en un equipo y se van a otro donde rinden muchisimo menos...

A mi me da exactamente igual que Mesut no rinda en el Arsenal. Yo me quedo con sus años en el Real Madrid y, dado el rendimiento que aqui daba, fue un error venderle.

1
mongandante

El rendimiento que aquí daba con Mou y de titular casi indiscutible. Todo apuntaba a que la maricona se iba a marcar una temporada ridícula con Carletto

1 1 respuesta
Fdkn

#82 La bola de cristal es impropia de ti. No te rebajes así

VENTURIN

No es bola de cristal sino sentido común.

¿Metería Rubén Castro 30 goles por año en el Madrid? No, pues ésto igual, hay cosas que son tan obvias que se dan por hechas si sabes de fútbol, y Ozil en el Madrid actual no pega ni con cola, de hecho ni sería titular

RaDiuM

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/statistics/round=2000479/players/index.html

Ordenar por distancia recorrida y vereis quien es el primero del Arsenal. Un vago , cojo y además malo.

2 respuestas
Todso

#85 Eso no sé qué tal estará porque hay centrales y tal por delante de gente como Vidal

1 respuesta
Sigpipas

Ozil era el 2º mejor jugador del equipo, un tío determinante, un crack, una maquina.

3 cojones de macaco me importa lo que haga en el arsenal, por otra parte con ese entrenador lo normal es que se toque los cojones. ha pasado de Mou a esa basura gabacha.

Ozil sabe que en 1-2 años se ira a un grande, hace bien en tocarse las napias

RaDiuM

#86 no les funcionará bien el GPS a los de la UEFA , supongo.

VENTURIN

#85 Prefiero quedarme con que es el 3º en minutos y tiene la friolera de 1 gol, 2 asistencias (en 8 partidos, una basura de registros) y encima fallando 2 penaltis. Me quedo también con que es el jugador que más penaltis ha fallado en toda la Champions 13/14

RuLi_pucela

La horda promamut ha llegado, vigilen a sus hijas. El mejor MP del mundo mundial se nos va, nos vamos a la ruina decían!

Anda que no tiene que doler que hasta Cazorla sea más querido y valorado hahahahahaha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • RuLi_pucela
  • VENTURIN
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • RegNatriX
  • Nekr0