Paco González, nostrapacus.

Hardy

Cada vez que Paco González habla las casas de apuestas se echan a temblar XD

jugon999

es el mejor

YiNH0

weno, aqui os dejo una imagen mia.

es el sello de aprobación, que paco concede a todas aquellas personas owneadas brutalmente, tal como el maestro nostrapacus es dia tras dia

http://i44.tinypic.com/2dhy1dw.jpg

NuT

Pepe Domingo habla mucho de Ricorda y dice, no ahí no, que ahí pagamos... pero hoy era gratis y no les he visto el pelo!

ThUnDeR

dios el 3º video de #174 estoy llorando de la risa con el principio xDDDDDDDDD

Deswar

#185 Bacalá

Deswar

http://www.youtube.com/watch?v=qQYZ_TZVfpo&NR=1

7 días después
sharker

recupero el post xq no se si alguien se ha dado cuenta que nostrapacus dijo "el betis las esta teniendo esta fallando mucho si yo fuera aficionado del betis me estaria dando cabezazos" (o algo parecido), justo despues, gol del betis. (Hoy, 12/04/09 Racing-Betis resultado final 2-3)

Alguien me lo puede confirmar o ha sido una confusion mia? XD

privet

Si pero fue anulado

B

De todas formas eso no sería profecía. Era verdad, estaban fallando mucho, y no dijo que no iban a marcar ni una xD.

ChaRuu

#178 jajajjajaja q basto ni 5 segundos tarda en marcar desde q lo dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto jefe paco gonzalez jajajajjaja

1 año después
EuReKa

Vuelve nostrapacus

GranTorino

Lo de ese hombre es para hacérselo mirar eh... no sé cuantas nostrapacadas lleva ya pero cuidado cuando te diga que tu novia te es fiel porque al llegar a casa te la encuentras a perrito y con tu mejor amigo empujándole la caca.

weeheee

QUE GRANDE ES PACO JAAJAJAJAJA

--Alpha3--

Almenos no deciais que telecinco era gafe para estas cosas de mundiales y eso? pues han echo buen fichaje con nostrapacus para contrarestar xD

ManOwaR

Si Nostrapacus y el pulpo coincidiesen en un mismo partido, se crearía la antimateria.

Lo bueno de Nostrapacus es que se ha dado cuenta de sus poderes y los emplea para hacer el bien xD

3
g4sb0

joder que tio xddd

MiniZ

LOL q weno JAAJAJAJAJAJJAJA

UnLiMiTeD

Ver a Camacho tan feliz como un niño chico no tiene precio, que grande es ese tio,xD

3
Hardy

Me encanta ver la alegría de Camacho cuando celebra un gol. Es la definición perfecta de "felicidad" xDD

Y que amo es Paco xD

P

stias paco, ya dice: voy a decir lo contrario... en fin que tio ajajjajajaj

xpLos1

Que grande jajajajaja

ekeix

jajajaa y el camacho comiendose 2 micros por partido q grandes jajaaj

ChaRuu

AJJAJAJAJJ cuando le oi ayer decir eso, dije GOL.. y justo lo mete puyol jjajajaj esque lo sabia tio, dijo eso y digo ya esta, metemos gol de corner :D:D:D que puto jefe esta exo paquito.

penetration

Que amote camacho xDDDD

B

Ya podria decir Paco algo en plan: "España nunca saldra de la crisis", a ver si crea el efecto contrario.

3
neofuck2

Jajajajajajaj fue buenísimo decirlo y meter gol de corner...dioos Paquito sigue así!!!
Veo solo telecinco por esa gran pareja Paco&Camacho .

Chichelo

Y que haces con JJ #207 pq yo veo el plus solo por evitarlo

1
Mall0rk1NNN

#208 si el JJ apenas dice 3 o 4 chorradas en el partido xD

Bayerlien

#195 el unico partido q vi en t5 fue el de suiza xD desde ese momento decidi verlo en canal + y ganaron todos xDDD

no se si sera gafe o no xo la final la vere en canal + x si las moscas :P XD

Usuarios habituales

  • Hardy
  • sharker
  • NuT
  • ruben132
  • JMBaDBoY
  • Demitz
  • xtR-