Paco González y Dionisos

Sirius_spa

Yo creo que el tio este se ha intentado quedar con los de la SER....No se puede ser tan...no se como definirlo...

CalvOr0t4

Pero con el cahco y el mono no se sabe la edá que tiene.

P

Dionisos \o

GrimMcSlam

#90 Qué tiene eso q ver?? De donde eres tú?? Del North? (¬¬).

X

les esta vacilando pero bien... es imposible que sea tan retrasado

Kanoute

JAJAJAJAJAJAJAJ no puede ser

Soy_ZdRaVo

Ha sido un grupito organizado a mi no me jodas, menudo fake le han colado, si el Dionisio ese al final cuando dijo lo de 36 años se estaba riendo y cambiaba el tono xDDD

GrimMcSlam

Si se llama de verdad Dionisio, es fake seguro.

Q se lo digan a los moderadores de MV...

M

edit

B

Está ahora en directo hablando en el larguero Dionisos xDDDDDDDD

Estoy hundio dice ... que su hijo ha jugao mucho a la máquina para ser piloto xDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

strikes back

vaya como tufa a fake la historia esta xD

Perurena

He is back xdd paquito se huele algo del follonero jaja

el escalestric jajaja

varuk

Jajajajajaja esto ya es un cachondeo ehhh. Jaja ahora dice que se la ha clavado el medico y ahora salta con el scalextric

ZaGo

Yo realmente no se si creerme este asunto xD

ManOwaR

Esto lo prepararon los del larguero no me jodas xD

ChaRuu

jajajaj el paco gonzalez la vuelve a soltar ahi JAJAJ el scalextric dice AJAJJAJ madre mia lo de este hombre nose yo.. yo pienso que es verdad, pero que es 1 familia que esta mal de la cabeza toda la familia.

Soy_ZdRaVo

Tened en cuenta que ha preguntado x un medicamento y que uno de los 2 doctores enseguida ha dicho : "tu hijo... tiene problemas... psicologicos, no?" Es un relajante muscular para personas con problemas...

De todas formas yo creo que ellos ya lo hacen for the lulz sino no tiene sentido que aparezca siempre en antena seguro que mucha gente llama y no la ponen xD

ANDREz

alguien puede dar link de la grabacion?

#109 grax

XaViMeTaL

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/doctores-gonzalez-escribano-pasamos-consulta-medica-larguero-26-01-10/csrcsrpor/20100127csrcsrdep_4/Aes/

A partir de la mitad

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Morkar
spoiler

EDIT

spoiler
GrimMcSlam

Esto es una castaña... no puede ser verdad xD.

litusrem

No creo que sea broma, ya que todo lo empezó Paco, si no hubiese dicho nada el hombre hubiese colgado todo feliz.

Debe ser alguien corto (cortísimo) con un hijo con problemas mentales o vete tu a saber.

EDIT: lo vuelvo a oir y igual si es coña xd

Demitz

El scalectric xDDDDDDD

mecmec

Si es un fake, muy bien colado xD.

Eustaquio

Parece un fake muy gordo, pero todo se produce a consecuencia de algo fortuito, así que a menos que sea una broma (o un montaje) del propio Larguero no sé yo... O puede ser que los que hacen el fake hayan tenido una potra increíble xD

P

Veo que la contribución de Dionisos a MV fue grande, pero supongo que se llamará Dionisio y no Dionisos, como el usuario. Generalmente suele ser Dionisio.

Parece que el nombre Dionisio va siempre unido a fake como dice #98, también fuera de MV...

KuS

Están hablando en Periodistas FC ahora del tema.. y para mi que van a acabar saliendo diciendo que es cosa suya xD

-edit-

No han confesado pero para mi que son ellos fijo xD

Snoopedd

Es un fake como una casa no me jodas, 36 años el "niño" xDDDDD

NuT

Si es un fake PG tiene que estar conchabado porque no puede ser que se forme todo a partir de la respuesta de Paco...

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Hardy
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • mecmec
  • CaLaTa