El padre de Djokovic ataca a Nadal y Federer

PalesTina

El padre de Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, lanzó duras críticas a dos de los principales rivales de su hijo, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

Según Srdjan Djokovic, Federer es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos, pero lo opuesto como persona, en tanto que Nadal dejó de comportarse como un buen deportista en cuanto comenzó a perder con su hijo.

"Nadal era su mejor amigo durante aquellos tiempos en que siempre le ganaba. Cuando eso cambió, ya no fueron amigos. Eso no es de buen deportista. Eso es lo que Novak tiene dentro, y ellos no", dijo Djokovic padre en una entrevista con el periódico "Kurir".

"Federer puede ser aún el mejor jugador de tenis de la historia, pero como persona es totalmente lo opuesto", añadió.

"Atacó a Novak en la Copa Davis en Ginebra, comprendió que es su heredero e intentó todo para desacreditarlo", continuó el padre del número uno del mundo en referencia a una serie entre suizos y serbios en la que Federer calificó de "broma" las por entonces habituales dificultades físicas de Djokovic.

Srdjan Djokovic demostró tener en muy alta estima las cualidades de deportista de su hijo. "No hay ningún otro deportista que se comporte de la manera en que él lo hace con los rivales cuando gana y cuando pierde" comentó. Además lamentó que "el éxito de Novak es una cosa extraordinaria y algo que algunos no pueden entender".

Fuente

Duras declaraciones que dan a entender que tanto Nadal como Federer solo parecen buena gente en publico y en los buenos momentos

joseph-

Los del séquito de Nole son retrasados. Nada nuevo.

Kassie

lo que tendría que hacer este señor es disfrutar de como juega su hijo y no meterse dónde no le llaman

jonhy_walker

Pues entre Nadal y Federer si que hay buen rollo, y Novak en la pista es un auténtico gilipollas. Eso de saber ganar y perder, son ojitos de padre.

PD: cuando lo vea original veras. :P

VENTURIN

Pues Djokovic en el hormiguero parecía bastante majo (y era el nº3 por entonces)

#7 No lo digo por 1, lo digo porque en comentarios más arriba se insinúa que es un gilipollas y un chulillo

1 respuesta
Li3cht

Cuando esto lo vea Original...

16 1 respuesta
rafator_16

#5 Creo que no te lo has leido bien xD

1 respuesta
B

Por mucho que sea su padre, no puede ladrar asi, porque no es parte del staff de su hijo. Que deje de tocar los cojones y que se encargue su equipo, que es el que tiene que manejarlo. Manda huevos...

Enccel

"Nadal era su mejor amigo durante aquellos tiempos en que siempre le ganaba. Cuando eso cambió, ya no fueron amigos.

xDD No me extraña nada,por eso Monaco es colega.

Kenderr

Pues justamente esta noticia me hace pensar lo contrario, que Nadal y Federer son buena gente y djokovic necesita que su padre luche en la prensa por el.

sherz

cuando lo lea original no va a sabeh ni donde sa metio

PocketAces

A mí Djokovic siempre me ha caído bien. En cambio Federer me parece un payaso.

2
zeN2k6

Djokovic > Federer > Nadal

Sin entrar a comparar el tamaño de brazo.

R4Yd3N

#6 ...se va abé un follon

Tetsuo1

Una manera poco inteligente de ganar detractores para su hijo, que personalmente me cae bien.

factonni

menudo payaso

-jack69-

A pasar del inútil este y para adelante. A ver si en la próxima final le gana a Djokovic y le manda un recadito al niño y al padre

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • factonni
  • Tetsuo1
  • Li3cht
  • jonhy_walker
  • Kassie
  • PalesTina

Tags