Parón Navideño en España.

B

Bueno, pues como dice la cabecera. España a diferencia de otros paises como por ejemplo Inglaterra, hace un parón navideño para que los jugadores descansen unos dias y puedan estar con sus familias en estas fechas tan señaladas como todos sabreis pero... a quien le importa realmente? Me parece interesante abrir un debate sobre si os parece bien o mal.

mi opinión: Me parece mal, en navidad, hay circos, hay teatros, cine... etc, porque privarnos de fútbol? Me parece bien que tengan que descansar los jugadores y desconectar un poco...pero...realmente hacen eso? con los partidos de las selecciones autonómicas? :/ Hace tiempo que lucharon por tener unos dias de vacaciones y me parece bien pero si vamos a cambiarlo por verlos con partidos con sus amigos (amigos ronaldinho vs amigos messi) o partidos autonómicos donde en ellos hay riesgo de lesión y donde no descansan ni cumplen el fin de las vacaciones... algo falla.

M

Por lo que cobran los tenia jugando partidos cada 2 dias, navidades incluidas

Kanoute

se supone (x lo q oi hace tiempo), q haciendo este pekeño paron se demuestra q al final d la temporada hay menos lesiones musculares en ligas con paron invernal con respecto a akellas q no paran (vease la Premier x ejemplo).

Aun asi, yo soy partidario d jugar en navidades, xq se descarga algo el calendario (con una Eurocopa a la vuelta d la eskina en Junio), iria mas gente a los estadios y el Marca/As/cualkier periodico deportivo no tendria q inventarse noticias con las q vender ejemplares xD

B

#2 analizando el dia a dia de un jugador, nose, no me parece exagerado lo que dices. Entrenan a eso de las 10, un par de horitas y ya han hecho el dia, algunos dias también entrenan por la tarde. Una vez a la semana, los domingos suelen jugar un partido... nose, el que menos ya cobra mas que cualquier trabajador que NO tiene vacaciones... y si encima malgastan su única escusa jugando bolos como los de hoy...

ZaGo

Vamos por favor, que solo descansan un fin de semana, no nos va a dar un chungo por estar un fin de semana sin fútbol y más en estas fechas que se está menos en casa y apetece menos quedarse a ver el fútbol.

B

#5 muy relativo. Para mi sería muy bonito que mis familiares que vienen todas las navidades a España llevarlos a un estadio de un gran equipo a disfrutar de un partido Navideño. Si los teatros se llenan, los centros comerciales se llenan, los cines se llenan, porque los estadios no?

ZaGo

Pues les llevas a un partido "Navideño" de Copa del Rey, o al partido del día de Reyes, será por fechas.

Simplemente es tradición que el fútbol descanse este fin de semana y listo, no vamos a hacer un drama por ello.

kikev10

En Inglaterra saben cuidar al espectador, aquí no

M

#4 ui si, pobrecillos, pagamosle el doble

B

#9 creo que no me has entendido bien(o quiza yo me he expresado mal), mas bien digo todo lo contrario, quería decir que para lo poco que trabajan diariamente no pasa nada por que no tengan vacaciones en Navidad.

w2P_

#9, #4 te esta dando la razon ¬¬' xd

katshu

kitando loq trabajen y cobren (todos kisieramos ser futbolistas, asi q nos jodemos), veo bien q deskansen y tengan tiempo para estar con sus familias en fechas como estas, no veo bien lo de las putas selecciones autonomicas ni partidos de amigos o exibicion, con riesgo de lesiones, el segundo portero del barça sin ir mas lejos....pero tienen todo el derecho del mundo a deskansar y pasarlo con su familia...iwal q todos...ya trabajen de loq trabajen....si por estar sentando en tu pc te pagaran una millonada...tb kerrias tener tus vacaciones de navidad y pasarlos con los tuyos a no ser q seas un atraped xD. saludos

B4rrakus

Yo creo que el parón esta bien, mas que nada, porque equipos que ahora estan mal, durante este parón el entrenador puede planificar algo con mas tiempo, mira el Valencia, Koeman acaba de llegar y ahora en casa mas tranquilo puede ver mejor a los jugadores para analizarlos o para buscar jugadores que quieren.

Si quieres ver fútubol en navidad, ayer hicieron 1 partido de la premier en la 2 y tambien en teledeporte...

P

#13 a mi me viene un poco lejos ir a Inglaterra.

W

la vdd esk es una xasta qn o haya liga en christmas

Bladun

Yo lo veo bien k descansen, ellos tb tienen derecho a disfrutar de sus familias en estas fechas.

Un Saludo.

JMBaDBoY

No sé si estaréis conmigo, pero hoy podría haberse disputado jornada de liga perfectamente, y no creo que eso perturbe el descanso de los jugadores y demás... podrían haber tenido unos días de descanso para estar con las familias y jugar hoy perfectamente.

M

#17 En basket se disputo una jornada el miercoles/jueves y otra hoy

ebur

Tendrían que a ver jugado, luego se quejarán del calendario...

_kiNG_

opino igual que #2, incluso añadiria que deberian de jugar cada dia y no cada 2 xd

WayneGacy

Yo creo que perfectamente se pudieran haber jugado dos jornadas en todo este tiempo..

.. como pasa en la liga inglesa estos dias..

.. asi se hubiera ganado tener un calendario tan menos apretado de aqui a la Eurocopa..

Recordemos que siempre la Liga Española termina casi de las ultimas, con todo lo que conlleva luego el descanso de los futbolistas de cara a competiciones veraniegas..

Kenny

Una semana, asi de Navidades y demas, no esta de mas que no haya futbol. A mi es algo que la verdad, es un descanso, tanto partido tanta historia y por fin ahora descansar un poco no esta de mas

Usuarios habituales