Partido de fútbol MV

XeXi

jajaj will no me voy a pelear contigo por llevar yo el balon, te concedo el honor xDDDD

por cierto lo de.. "de catalana" es de "liga catalana" ? o de "catalana occidente"? cambia mucho la calidad de la pelota en ambos casos eh xD

pd: anelka asi te ahorras traerte la mancha tu tmb xDD

Sneyk

jajajaa #330 y conmigo no? ¬¬ !!!

v0rTeX

Traeros si teneis 2 bola , mejor los 2 , por si las moscas.

An3Lk4

#332 tu eres como ronladinho pero sin el como no ? xD

tienes pinta de que fluyes bien con el balon en los pies xD

w1ll

a #332 me lo meo facil xd
dije que traeria una, pero que alguien mas tenga. es de liga catalana, robada del año pasado xd

XkratX

BUAH BUAH me veo que al final, despues de aber ayudao a organizarlo todo, me QUEDARE SIN EQUIPO !!!!!

Que alguien me fixe plz, a ver si voy a tener que revivir mis peores recuerdos del patio de colegio donde era siempre el ultimo en ser elegido a formar filas....

jaja saludos locos.... y hasta mañana :D

v0rTeX

Tu tranquilo , aqui la gente esta hablando mucho pero luego habra que ver sobre el campo xDD

Sneyk

na tu tranquilo,si eso 4 capis y van eligiendo

JMBaDBoY

Tranquilos hombre, que el objetivo es echarse unas risas y pasar un buen rato, no vamos a ver quién es el nuevo Ronaldinho ni nada por el estilo xD

Estaría bien hacer los equipos cuando estemos todos a las 10:30, más que nada para entrar ya a jugar con toda la gente en un equipo determinado... si tenemos que empezar a hacerlo una vez dentro perderemos tiempo para jugar.

Si os parece bien me apunto en un papel todos los nicks de la gente que debe venir y pasamos lista a las 10:30, como en el ejército, y así vemos cuantos somos y podemos hacer equipos.

"DarthVader" - Héctor
"JMBaDBoY" - Joan Marc
"tazz" - Max
"XkratX" - Juan
"Sneyk" - Alex
"An3lk4" - Dani
kaisershogun
belegar
"v0rTeX" - Rubén
ShmN
"w1ll" - Guillem
"mikail" - Jordi
iesKO
aHv-1
Peke96
Dj_Alfombril
Pipo1337
"Derry" - Marcel
"uMoRz" - Eloy
"sc0rpio" - Salva
"XeXi" - Sergio
"666" - Jordi

JMBaDBoY

Estoy haciendo una lista con los nicks y la correspondencia con el nombre real, por favor poned vuestro nombre para así saber quien sois ;)

v0rTeX

Ya veras el lio con los nombres xD , al final va a ser , pasa pasa !!! eh tu pasa !!

JMBaDBoY

Faltan nombres de:

kaisershogun
belegar
ShmN
iesKO
aHv-1
Peke96
Dj_Alfombril
Pipo1337

Por cierto, SED PUNTUALES, se deja de margen como mucho 10:30h - 10:40h

JMBaDBoY

Otra cosa.

¿Tazz vendrás al final? Sinó a ver quién lleva la cámara, estaría guapo tener fotos de todo el grupo juntos y vídeos de momentos del partido.

v0rTeX

Yo si puedo tambien la llevo.

XkratX

Pos ya parece que ta todo pergeñado no ??

A ver a ver ..... lo pasaremos bien fijo jejeje !!

Por cierto.. esta mañana jugando me he partio la uña del pie derexo :( a ver si aguanto mañana.

Saludos =)

B

si aceis alguno en malaga avisarme :D

JMBaDBoY

MasterSule
Enkripted
kaisershogun
belegar
ShmN
Peke96
Pipo1337

No os he visto en días. Por favor, si leéis en thread confirmad vuestra asistencia.

yimorz

#350
parece mentira q tenga q decir esto yo a un admin, mensajeria privada!! xD
es broma pos q me dais 1 envidia q flipas y te doy dos nombres

iesko - David
ahv-1 - Angel

aHv-1

mmm me podeis dar algun movil de contacto por si me pierdo? y tmb en que parada de tren tengo q bajarme? XD

aHv-1 Angel
iesKO David
ShmN Carlos

xddd

TazzMaTazz

Yo al final no puedo ir, sorry.

Ya me direis como fué :P

JMBaDBoY

"DarthVader" -> Héctor · CONFIRMADO
"JMBaDBoY" -> Joan Marc · CONFIRMADO
"XeXi" -> Sergio · CONFIRMADO
"XkratX" -> Juan · CONFIRMADO
"Sneyk" -> Alex · CONFIRMADO
"An3lk4" -> Dani · CONFIRMADO
MasterSule · CONFIRMADO
Enkripted · CONFIRMADO
kaisershogun · CONFIRMADO
belegar · CONFIRMADO
"v0rTeX" -> Rubén · CONFIRMADO
"w1ll" -> Guillem · CONFIRMADO -> (SE ENCARGA DEL BALÓN)
"mikail" -> Jordi · CONFIRMADO
"iesKO" -> David · CONFIRMADO
"aHv-1" -> Ángel · CONFIRMADO
Peke96 · CONFIRMADO
"Dj_Alfombril" -> Alberto · CONFIRMADO
"Pipo1337" -> Darío · DUDA
"Derry" -> Marcel · CONFIRMADO
"uMorZ" -> Eloy · CONFIRMADO
"sc0rpion" -> Salva · CONFIRMADO
"666" -> Jordi · CONFIRMADO

No se han pronunciado en días:

MasterSule
Enkripted
kaisershogun
belegar
Peke96

De momento somos 16 seguro según lo que habéis dicho, estos últimos aún no se han pronunciado en los últimos días.

V

VIERNES 14 YO NO PUEDO PK TENGO PARTIDO EN SABADELL CON LOS DEL CURRO QUE DIJIMOS DE HACERLO HACE TIME.

SI ES OTRO DIA QUE SE SEPA SEGURO EL DIA YO VOY; CON LA CONDICION DE QUE MUSAMBANI VENGA (es broma, bueno si kiere que venga y vassili tmb xD)

Sneyk

#357 tu eres el panoli del post no? ¬¬

Peke viene,lo que no se ha conectado en todo el finde, pipo= dario me lo diria esta noche q estaba un poco tocao por unos pisotones q le hemos dado hoy en el joga3 xD

Por cierto otra cosa q hoy hablabamos, aver como van a ser 5,6€ por persona,si an dicho q cuesta 60€ el alquiler, y somos alrededor de 20personas? haced cuentas,costaria entonces 120€ ¬¬

XkratX

Son 2 horas... ese precio es por hora así que habría que multiplicarlo por 2.

Os daria mi movil pero tengo miedo a que me lo flameen jaja es broma, quien lo quiera que me mande msj privado. saludos :D!

JMBaDBoY

Que yo sepa al ser de día costaba 51 € la hora aprox, serán unos 103 € por 2h, o eso es lo que dijeron.

Yo en la lista tengo a 20 personas justas, sale a 5,15 € por cabeza, pero serán más porque seguro que de las 20 fallarán algunas...

Bueno, creo que es lo que dijo XkratX hace unos días.

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz