Partido de fútbol MV

An3Lk4

belegar , conoces la avenida icaria ? pues esta en esa avenida, es corta y si llegas a esa avenida y preguntas te lo dice cualquiera.

v0rTeX

A ver , que hemos dicho para el Lunes 10 , porque mucha gente puede xD.

Leete el thread tio , que se esta hablando todas tus preguntas. xD

An3Lk4

por cierto , nada de entrar guarro , que tengo la rodilla medio xunga.. xD

el que se empieze a calentar BAN. xDD

Sneyk

#184 JAJAJAJA pues yo empiezo a correr y como me solteis 3patadas y no me haya caido me paro y me quemo ee :@@@ xDDDD

q guapo nos lo pasaremos =)

XkratX

el icaria es mi gimnasio, alquilan la pista polideportiva x horas ...

Mañana pregunto precio.

Como llegar: linea amarilla, parada Ciutadella-Vila Olimpica, coges la avenida icaria y tiras hasta que te lo encuentras de morros (3 manzanas).

En cuanto sepa algo posteo. saludos amigos ;D

DarthVader

DarthVader (c)----------CONFIRMADO
-JMBaDBoY (c)-----CONFIRMADO
-XeXi -----------------WAITTING
-XkratX ----------------CONFIRMADO
-Sneyk ----------------CONFIRMADO
-An3lk4----------------CONFIRMADO
-MasterSule-------CONFIRMADO
-kaisershogun--------CONFIRMADO

  • belegar -------------CONFIRMADO
    -v0rTeX---------------CONFIRMADO
    -TazzMaTazz--------CONFIRMADO
    -ShmN------------CONFIRMADO
    -w1ll-----------------CONFIRMADO
    -mikail---------------CONFIRMADO
    -iesKO---------------CONFIRMADO
    -aHv-1--------------CONFIRMADO
    -hermano aHv-1----CONFIRMADO
    -Peke96-------------CONFIRMADO
    -Dj_Alfombril--------CONFIRMADO

Bueno parece ser que seremos entre 16 y 18. Calcular 3€ por cabeza. reservamos 3h. La reserva que sea de 11h - 14h ó de 11,30 a 14,30h. ok, XkratX?
Postea cuando la reserva esté hecha. Seguramente por telf te la dejarán hacer. Yo fui socio del ese polideportivo.

Que más.... ah si, traer bolaaaaaa que la de allí da penaaa.
Ya sabéis la dirección.

v0rTeX

Pero una de futbol sala , no me traigais una de futbol campo xD

Sneyk

#188 2h siendo tantos lo veo..poco rato

DarthVader

poz 3h como queráis :)

XkratX

ehhh a ver precios!!
La pista lo alkilan por TERCIOS o entera, yo creo que mejor entera porque somos suficientes.

Los precios varían si es con luz o sin luz.

Sin luz: 51'25 euros / hora
Con luz: 60 euros / hora

El lunes por la mañana está expedita !! Así que la puedo reservar, de 11 a 1 estaría bien. Si vamos por la mañana no haría falta luz ... así que serían 103 euros aprox, entre 16 =

6'6 euros por persona.

Decidme si estáis de acuerdo, en cuanto reciba confirmación de alguno de los modereitors hago la reserva......

No sé como se tendrá que pagar, pero si lo tengo que adelantar yo, aviso que el que no traiga la pasta el día ke jugamos NO JUEGA, y ademas nos saldra mas caro por barba asi que no seais catalanes jaejej....

Saludos my friends :)

v0rTeX

Otra cosa , alli hay vestuarios y tal , porque no voy a ir desde mi casa ahi cambiado ya xDD

DarthVader

si somos 18 sale a 5,6 € por barba.
Si que hay vestuarios.

Por mi OK.

Sneyk

#194 q profesional :O

bua yo voy con los pantalones largos puests y debajo los cortos...q vestuarios xD luego sereis tan....q os kerreis duchar mariquitas :P

(A mi me vereis con un grupo de 6-7personas q son las q conozco de la lista xddd) por cierto,donde quedamos exactamente asi con vosotros y que kien sepa ir al poli que nos lleve a todos.

#197 y algun metro por ahi cercano? XD mejor q quedemos en la parada o algo...no?

Esq yo ahora no se por donde cae el polideportivo ICARIA

DarthVader

O quedamos en las mismas escaleras del polideportivo ICARIA ó al pie de la torre mapfre (mirando de frente al mar, la de la izq.)

v0rTeX

Hacedme una guia detallada de como se llega ahi exactamente que yo soy de Hospitalet y a ver si me voy a perder por el camino o algo xDDD.

P.D : No habia pensado lo de llevar los pantalones encima xD ya veré.

v0rTeX

Otra cosa , alli tendran petos ?

Porque si no uno de cada color , nos vamos a liar.

GrimMcSlam

Jajaja id haciendo los equipos y hacemos una porra :P

w1ll

2 cositas:

1.- el polideportivo ese donde está xd porque yo conozco el de mar bella y no sé si es el mismo.

2.- Yo traeré una bola que me quedé el año pasado al jugar en catalana, pero no está de más que alguien traiga otra por si acaso.

cu@polideportivo.

DarthVader

http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=E001E002E003E004E005E006E007E008E009E010E012E013E014E015E017&scl=6&cnt=33013.60%2C82968.57&plt=&plant=capes4e&txt1=&txt2=&idioma=1&grayscl=0&zoom=4&escala.x=238&escala.y=15

Sneyk

mmm conozco la de carrer doctor trueta q por ahi hay una carcel (no e yo no estado XD)mmm w1ll va q tu eres el listo estudiate el mapa y nos llevas xd (depaso llevas al shmn en brazos JAJAJAAJ)

#una estacion de metro cercana me podeis decir? ¬.¬

v0rTeX

Estoy mirando y hay un autobus que queda cerca aunque no se cual es , estoy mirando y luego la L4 también te deja por ahi pero a unas 4-5 manzanas y tiene pinta de haber un trozo xD.

Editado :

Parada bus: Av. Icària (Arquitecte Sert-Rosa Sensat)
Línies:
41 PL. FRANCESC MACIÀ - DIAGONAL MAR
71 PG. MARÍTIM - CANYELLES
92 PG. MARITIM - GRACIA

Esa es la que veo mas cerca segun el mapa , pero no se donde coger esas lineas desde donde yo vivo.

R

Ya estoy en Barna!
Lo siento pero no puedo ir pq estoy con más gente y nadie se anima, y no es plan de pirarme yo sólo a jugar el partido y dejar a mis colegas colgados, así que otra vez será, de todas formas si a última hora me animo intentaré conectar el domingo y ver dónde quedáis.

mikail

oye darth vader se puede apuntar gente de fuera de MV? esk man dicho algun amigo mio que quiere venir... me lo han dicho tres, pero los tres no vendrían... dime si puedo plz ;)

DarthVader

mikail, mejor solo gente del foro.

metro: linea amarilla, parada Ciutadella-Vila Olímpica,la 1º que te viene es marina, luego cojes la avenida icaria y tiras hasta que te lo encuentras de morros (3 manzanas).

Preguntar donde está el icaria a la peña que va por la calle y llegaréis.

#205 eres un rajao!

tambien podéis coger la L1 y bajaros en marina, patear marina hasta que os crucéis con av/ icaria y listo.

Sino coger línea amarilla y bajaros en bogatell. Andáis 4 manzanas para abajo y listo.

mikail

Ok... :( y nu uno? :(:(

An3Lk4

quien no sepa ir y se baje en marina o bogatell que me lo diga y quedo con él , vivo cerca y me se el camino como la palma de mi mano.

pd: de marina a bogatell hay 2 calles , son linias distintas
marina : roja L1
bogatell: amarilla L4

mikail

yo no se ir pero supongo k o me las apaño o sneyk me guia xD

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz