Es el partido de la seleccion, pasaremos

P

Bueno, no entiendo porque los españoles siempre nos ponemos el parche antes de la herida y empezamos a perder los partidos antes de jugarlos, la actitud no debe ser esa y mas cuando queremos aspirar a ganar un europeo ¿ Como se gana un europeo si no es dejando fuera a los mejores ?.

No entiendo como puede haber gente que piense solo en los enfrentamientos "faciles" para pasar de grupo como si pasar a cuartos ya fuera nuestro "aprobado", sin pensar que tarde o temprano tendremos a los mejores en frente, que mas dara enfrentarse antes o despues, para disputar una final primero que hay llegar y eso se le olvida a muchos pesimistas que se piensan que se puede llegar a una final sin sufrimiento y con carambolas.

Es el partido del devenir de España y es el momento para demostrar de lo que esta hecho este equipo y lo mas importante, de lo que dan de sí nuestros jugadores...

  1. Raul tiene que demostrar muchas cosas en el partido mas importante para el beneficio de todos y de él. Confiemos

  2. Xavi Alonso sera titular tendra que demostrar si de verdad es tan bueno como lo vemos los españoles.

  3. Joaquin sera titular y sera una pieza fundamental, les volvera locos sin duda junto a Vicente, dos diablos.

  4. Casillas debera demostrar que tambien puede ser crucial contra Portugal como lo hizo en Corea y lo hizo contra Rusia. Fundamental

  5. Puyol y Albelda demostraran aun mas la lucha y la entrega de España, fundamentales.

  6. Valeron seguramente ayudara a que la imagen suya y la de España crezca a pasos de gigante durante el partido.

Estoy seguro que el domingo soñaremos despiertos

W

año a año me voy dando de cuenta xq la mayoria de las veces no llegamos a nada. este pais esta lleno de derrotistas. en cuanto la cosa se pone un poco mal, ya empiezan a decir ke no tenemos posibilidades, empiezan a echar mierda y a joder el ambiente de la seleccion etc etc.

el dia ke tengamos el caracter de los franceses por ejemplo, es posible ke lleguemos a algo.

BecK

Tienes toda la razon en cuanto a lo de ponerse el parxe antes de tiempo. Parecen q ya estan buscando excusas x si kdan eliminados en la primera fase, q seria un autentico fracaso.
En cuanto a lo de q vamos a pasar... ya veremos ya...

Juanma7002

Tienes toda la razón, tarde o temprano vamos a tener a uno de los grandes delanta ( Vease Francia o Inglaterra ) así que hay que demostrar de lo que es capaz esta selección española.
Ojo al centro de joaquín y al remate del moro, esque lo estoy viendo :P

DarthVader

Lo q no hay q olvidar es q tenemos una de las mejores plantillas de europa, individual 1 a 1 no nos gana nadie.
Cracks deseados por toda europa:

Casillas, Raul, Puyol, Vicente, joaquin Valeron,Morientes, Torres......

Y con esa peazo plantilla Ganamos de milagro contra Rusia y empatamos con una grecia q nos chutó 2 veces.....

Es normal q haya pesimismo... con este peaso team deberiamos hace más goles (solo llevamos 2).

Y de apoyo no se pueden kejar, pues anda q no han ido miles de españoles a animar a Portugal, en todo caso si hay un culpable es la PRENSA.

melonz

Solo decir que esta es la peor situacion en la que hemos estado nunca,esto no son unos cuartos ni nada,esque esta vez nos jugamos los grupos contra la anfitriona -----> vuelta a casa.

Elektro

#6 peor estuvimos en Francia 98 k no dependiamos ni de nosotros mismos para pasar la liguilla (y al final ganamos 6 1 a Bulgaria o algo asi, pero nos volvimos pa casa...k triste)

Guiropa

El pesimismo español yo creo q no es x nuestros jugadores (q es de lo mejorcito de Europa) sino por otras cosas:

Mundial 2002, Corea y Japon: 4º de final
Partido: España vs Corea
Arbitro : Al-Ghandour (un desconocido hasta ese dia, a partir de ese dia toda España recuerda en numerables ocasionales a toda su familia, especialmente su madre)

Eramos superiores, estabamos jugando bien, muy bien, sufrimos contra Irlanda pero nos clasificamos con un Casillas intratable parando 3 penaltys, pero unos coreanos torpes, lentos y que no causaron ningun miedo nos eliminaros a penaltys despues de anularnos 2 goles.

Eurocopa 2004, Portugal: Liguilla
Partido: Portugal vs Rusia

Otro show en beneficio del anfitrion. 2 penaltys sin pitar a favor de Rusia, 1 expulsion inexistente.

Conclusion:
El domingo, por historia, por el arbitro (Frinsk), porque jugamos contra el anfitrion o porque cuando tenemos un encuentro dificil siempre la cagamos nos tocara hacer la maleta con un equipo plagado de estrellas.

P.D: La 1º parte No terminaremos con 11 en el campo seguro.

JMBaDBoY

Yo creo que el arbitro se va a moderar, porque al mínimo favoritismo sabe la mierda que le puede caer encima, y ese arbitro no es uno cualquiera, que pita encuentros importantes de la champions league etc...

Si hay tanto pesimismo es por lo que ha ido ocurriendo a lo largo de todos estos años, si hace 40 años que la selección española no gana nada será por algo.

P

La historia esta para cambiarla :)

kram

Derrotistas?? Si soy derrotista es sólo en base a las competiciones que hizo España, desde siempre. Siempre es el año de demostrar lo buenos que son pero siempre queda por demostrar.
Seremos volatilizados (esto lo digo de broma) pero siempre queda la esperanza de que REALMENTE sea esta la vez.

#10 La historia está para ser recordada y aprender de ella ;)

P

Esto me hace sacar al equipo de mis amores donde la historia nunca da la razon...

La 7º Copa de Europa, todos lo recordaremos porque el madrid se media contra la todapoderosa Vegia Signora Juventus de Turín. La ganamos

Semifinales contra Manchester United en el "teatro de los sueños" donde ningun equipo habia conseguido ganar e incluso eran actuales campeones de Europa. Les hemos ganado las 2 veces...

Centenariazo, todo el mundo decia que la copa era nuestra... El Depor demostro que la calidad esta por encima de todas las cosas.

Tengamos fe porfavor

PS : ¿ Alguien ha visto la lesion de Joaquin que se ha montado ? Eso es un andalú y lo demas es cuento, que cabron xD

JiMmY

Estoy completamente seguro de ke España pasará a Cuartos :)

DarthVader

#13 si no ? xD

I

#1 ejem que decias?

evening0

#1 Respuesta fallida.... insert coin!!!!!! XDDDDDDDd

Elektro

K facil hablar ahora eh?...

evening0

Pues si muy facil...¿porque? ¿esperabas otra cosa?

Elektro

Realmente, vista la inteligencia de algunos posteadores de este subforo, no.

evening0

#19 en eso te doy TE DOY EL PROTAGONISMO... yo no lo quiero.

Sergio8603

Es el partido de la selección-->en eso estoy de acuerdo
pasaremos-->en eso no.

Usuarios habituales

  • evening0
  • Elektro
  • Irvine
  • DarthVader
  • PeTiTsuiSSe
  • Guiropa
  • BecK