patrocinio U.D las palmas

Ux1o

Pero si por aquí tb dicen lo de Celta > Depor que tiene sentido 0.

xD

M

Y por aqui aun se empeñan en Castellon > Villarreal

Cuando el Castellon solo ha estado 10 temporadas en primear...El Glorioso le apodan... JAJAJAJAJAJA!

G

y tambien se empeñana algunos en poner Barsa > Madrid jajajaja

xDDDD

P.D: lo siento, tenia q hacerlo

Ux1o

#32 Otro claro ejemplo...

frantxu

#29 ¿Pero tu te estas leyendo?

¿Por lo menos hace 50 años?

3º liga 67/68 (a 4 puntos del campeon) - 38 años
Subcampeon de liga 68/69 - 37 años
4º liga 76/77 - 29 años
Subcampeon de copa 1978 - 28 años

Participaciones europeas
Copa de Ferias 69/70 - 36 años
Copa de la UEFA 72/73 - 33 años
Copa de la UEFA 77/78 - 28 años

Añadiendo esto a que mas de la mitad de su historia ha estado en primera, 31 de sus 57 años de historia.

Si el Tenerife en sus mas de 80 años de historia se acerca lo mas minimo a esto, avisame que me parece que hablamos de deportes distintos, o algo.

Si bien es cierto que lo que tu has podido disfrutar con el Tenerife en lo mas alto, se aleja mucho de lo poco que he podido disfrutar yo con la UD en 1ª division (2 años escasos).
Pero el que tu hayas visto al Tenerife (que me alegro un monton por ti y por todos los chicharreros) paseandose por Europa, y siendo un equipo a tener en cuenta en la liga, no quita que la UD Las Palmas tenga mejor palmares y mejor trayectoria que el Tenerife.

Y no me "pavoneo" de ello, es que simplemente es la verdad, y no hay mas que hablar.

Y no hay que remontarse a hace 50 años......

Karurosu

De toda la vida UD Las Palmas > CD Tenerife

Y encima salvandose de desaparecer, sanear las cuentas y volver a segunda, que va mal? ya , normal acaba de ascender, pero todavia queda muuuucho.

Y lo del tio que quiere poner sponsor en las palmas, claro ejemplo, piterman o abramovich.

Comprar el chelsea cuando era un puto ekipejo ke no lo conocia ni dios y hacerlo grande de europa, es cuestion de unos años.

El piterman es mal ejemplo, pero un loco de estos ricos, pff El racing primero casi lo desciende, despues se aburrio y cojio el alaves, lo descendio.

JE ahora dime que todos estos cuando los cojio eran los mas grande de europa. JAJA

Y que les de por culo a todos los chichas jodios envidiosos de mierda.

rixhiG

Mejor, palmarés si tiene, pero te vuelvo a repetir, hace muchisimos años de eso, sobre hace 30 años pa ya, mientas como te vuelvo a repetir, el Tenerife en 15 años ha logrado mucho mas de casi todos los equipos de España y mas de los que hay ahora mismo en primera, lo cual para mi es mas importante.

Mejor palmarés si tiene en España, en Europa no, para mi, es mucho mas difícil Europa y da mas prestigio y más quedandote a las puertas de la final perdiendo en el ultimo minuto.

#36 Envidioso de Las Palmas?? XDDDDD

Karurosu

Ah vale, el madrid no se difundio y fue el mejor equipo del siglo XXI ganando las 6 copas de europa hace 50 años..

Ahora es un pobre equipo, por favor a segunda y el sevilla el mejor equipo del mundo mundial, por salirle 2 temporadas buenas.. no te jode

frantxu

#37 Si te fijas, entre la temporada 66/67 y la 77/78, la UD Las Plmas ha conseguido sus mayores logros, en un periodo de 12 años.

O sea que ya me diras tu si te pones a hechar cuentas, sea por donde sea, la UD Las Palmas tiene mejor palmares.

Lo unico que ha conseguido el Tenerife ha sido llegar mas lejos en Europa, un logro al que no le voy a quitar merito, pero globalmente la UD ha tenido siempre una mejor trayectoria que el Tenerife.

Y bueno, lo dejo ya, ahi estan los datos, yo ya no puedo hacer nada mas para que veas lo evidente.

mohikano

no se q tiene q ver tenerife vs UD las palmas con mi post.. pero weno... agradeceria q no se desviara....

ISAILOVIC

#37 ¿El Tenerife ha logrado en 15 años mucho de lo que casi todos los equipos de primera? Sera si lo comparamos con vuestro equipo de voleybol, porque si no no veo sentido a ninguna palabra que has dicho, quitando esos dos años que quedasteis quintos en la liga habeis rondado por la parte media-baja de la tabla siempre. Igual los numeros me estan engañando, pero yo creo que no. De todas maneras creo que solo los aficionados al Tenerife se acuerdan que llegasiteis a unas semifinales...en España pocos se acuerdan ya...y en Europa ni te cuento

Hablando de la noticia, no se, mejor asegurarse cuanto antes de que es verdad y no lanzar las campanas al vuelo. Y aunque este todo asegurado, prefiero no recordaros el caso del Alaves o del Leganes

YiTaN

O sea, es que comparar históricamente a la UD Las Palmas con el CD Tenerife es de RISA xDDD.

Si dices que tienen más valor estos años que los anteriores, también me RÍO de ti. Sobretodo teniendo en cuenta que el fútbol canario hoy en día es lo que es gracias a lo que hizo la UD Las Palmas. En los años 40-50, en la liga profesional no dejaban jugar a equipos canarios por el gasto que ello ocasionaba. Los cinco equipos que componían la división regional grancanaria renunciaron a sus muchísimos años de historia para unirse en lo que a posteriori sería la Unión Deportiva Las Palmas, y conseguir así su incursión en una liga profesional en la que llegarían a lo más alto en sólo dos temporadas.

Este equipo fue subcampeón de liga en el año 68-69 si no mal recuerdo con tan solo 13 jugadores en toda la plantilla y todos ellos canarios. En cambio, el Tenerife, empezó a resurgir hace relativamente poco, y empezó a ser conocido gracias al pastón que pusieron en un equipo que, si no mal recuerdo, los canarios se contaban con los dedos de una mano (me acuerdo de Alexis, creo que era de esa época, y ninguno más).

Sin lo que hizo la UD Las Palmas, habría que ver cómo estaría el fútbol canario ahora mismo...

mohikano

cuando las palmas estaba en primera... el tnf estaba en tercera division... el tenerife realmente ha empezado a darse a conocer hace relativamente poco...

mohikano

Respecto a la noticia..... la multinacional rusa q kiere patrocinar a las palmas es una multinacional petrolifera y de gas natural y todo lo relacionado con eso...

aki les pongo el link d una entrevista q le hicieron al presidente d la UD en onda cero a nivel NACIONAL ablando d este tema

http://rapidshare.com/files/5108263/entrevista_MARamirez_en_Onda_Cero.mp3.html

tmb decir q en la entrevista el presidente d las UD dice q NO puede dar el nombre de la empresa... pero dice q abramovich es uno d los principales mandatarios d dicha empresa..

LerToS

rixhiG te aconsejo que dejes de postear, en serio, todos te han demostrado ya con argumentos que NO tienes razón, estás quedando como un puto fanático inculto. Aunque ya ves tu... a mi me da igual... pero das penilla xD

La verdad es que es difícil de creer, es decir, probablemente sea cierto que estén reunidos etc, pero no se yo si se llevará a cabo... lo veo muy complicado.

Pero si se consigue algo, pues bienvenido sea, no será dificil mejorar la mierda de plantilla que tenemos xD

Pontifex

`pero porqué seguís con lo del tenerife, si lo que es difícil de creer es que se hayan fijado en las palmas habiendo otros equipos bastante mejor situados para convertirse en el estandarte de la marca que sea, y basar un proyecto en unos resultados que pueden llegar de aquí a 6 años me parece bastante arriesgado, y por otro lado, una petrolera? abramoviche debe tener un montón de empresas que promocionar, pero una petrolera no me parece algo que necesite publicidad al gran público, las petroleras hacen sus acuerdos con los gobiernos y ya. (aunque es verdad que la mayoría de nuestro petróleo y gas natural viene de rusia)

Sinobin

#31 Tiene muchos menos sentido Depor>Celta, te lo aseguro :)

No te pierdes ni una eh? xd

S

el rixhig siempre armandola xD

iKeRtXo

la conclsuión es que haya ganado 1 partido mas 1 partido menos... los dos son cojos en las 3 piernas :\

KaSe

#29 entonces las 5 copas de europa del madrid no valen tanto no? ^

Sinobin

El abramovich lo que quiere es el bungalow en agosto y que no le toqueen as narices xddd

Ux1o

#47 Que sí hombre, que los títulos oficiales que ha ganado el Depor más las participaciones en competiciones europeas cuentan menos que los años en Primera, pséee

GrimMcSlam

#50 xDDDDDDDD Ahi las dao jajajaja

DiSKuN

#50 chico punzante

CoNNoR

No el mio es mejor, no no el mio es mejor, no no no el mio es mucho mejor no no no el mi mio es el mejor mejor.

Esto parece el patio de un colegio.

B

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=359691&idseccio_PK=805

parece que los diarios se estan haciendo eco de la noticia y que no es una bola .

Karurosu

Dios se confirma si sale en el sport es ke es mentira.

xDDDDDD

B

#57 tambien en el as creo

edit : po zii http://www.as.com/articulo/futbol/Ramirez/llego/Milan/hoy/inicia/gestiones/dasftbB00/20061129dasdaiftb_15/Tes/

Pontifex

doble confirmación

Ux1o

Al tipo éste que está salvando a Las Palmas deberían montarle un monumento.

Sin crack!!! Jugón!!!

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Sinobin
  • Eliote
  • frantxu
  • Karurosu
  • rixhiG
  • Ux1o