Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

pkjn

#501 Molaria unos graficos de precios de cada año de movistar + o dazn, mete PANICO, pero la culpa es de la pirateria...

Y encima compras una de las dos cosas y no tienes todo, es de chiste

JMBaDBoY

A Tebas dan ganas de decirle "señor, suélteme del brazo".

2
SupermaN_CK

Es increíble como dos personas como Tebas y Rubiales han llegado a dirigir los dos organismos más importantes en cuanto al fútbol en España.

3
dZ

Pregunta desde el total desconocimiento, que opciones hay de pagar algo razonable y ver el futbol con VPN? Porque el M+ no entran todas las ligas (me interesan básicamente inglaterra, españa, italia y alemania) y tampoco todos los partidos de Champions.

1 respuesta
Eikasia

#514 No te líes:

1º Touch VPN extension.

1
-nazgul-

En el país donde vivo pago como 30 euros al mes y tengo liga champions premier serie a... os timan pero bien.

2 respuestas
zk_pum

#516 qué país?

HZD

#516 En el país donde vivo pago 0 euros al mes y tengo liga, champions, premier, serie a, nba, nfl, tenis, F1... te están timando pero bien.

7 1 respuesta
-nazgul-

#518 Estamos hablando de verlo legalmente.

Los de jeje me da igual porque yo lo veo pirata le estais dando la razon a quien haya decidido poner esos precios.

4 respuestas
re4q

#519 Esto no funciona así. El dia que lo pongan a un precio razonable yo pagaré encantado. Hasta entonces que les den por el culo

3
HZD

#519 Es justo lo contaraio. Los que han decidido ponerlo a esos precios nos dan la razón a los que pirateamos. Y si por si acaso me sales con lo de "es que si no te lo puedes permitir pues no lo consumas" o algo parecido te diré que sí me lo puedo permitir pero como no me da la gana pagar lo que yo considero un precio abusivo pues no lo pago. Y como es un producto que me gusta ver pues no me queda otra opción que hacerlo de esta manera.

Como dice el compañer re4q, el día que lo pongana a un precio rzonable seré el primero en llamar para contratatlo pero mientras tanto que les den por el culo.

3
V3dd3r

Yo pago en los vecinos lusos 18€ mes por Liga, Premier, Champions y Bundesliga. Está la liga Endesa y algo de CL femenino que realmente me la suda, pero me parece un precio que hace que lo pague gustosamente porque lo veo acorde a lo que me ofrece. Lo de España es abusivo en todos los sentidos, diga el subnormal de Tebas lo que diga.

Incluso hasta 30€ lo que ofrece Dazn Portugal es un precio razonable que yo pagaría en España.

1 respuesta
VashStampede

-Fútbol total 45€ (lo estoy viendo ahora mismo en la web para comprobarlo)
-Fibra 600 (como tengo actualmente)
-Línea Móvil con 30gb y llamadas ilimitadas (tengo ilimitada llamadas incluidas)
-Segunda Línea móvil con 5gb y 0,50cents establecimiento de llamadas (tengo ilimitada llamadas incluidas )

-Precio Movistar 116,90€
-Precio lo que tengo contratado + fútbol total si se pudiera 38€ + 45€ = 83€

Ya de por si el fútbol total es de los más caros de Europa, no recuerdo comparativa pero creo que al nivel de premier más champions puede ser?
Como españa tiene el mismo poder adquisitivo que inglaterra… ya van mal por ahí, pero es que encima pagas un sobre coste por el resto de servicios que no es ni medio normal.

Como dicen, quien roba a un ladrón….100 años de perdón.
Por cierto, si no vas a pagar el atraco, y lo ves por otros medios, Tebas, la liga, Movistar, UEFA, no están perdiendo dinero. No les haces daño, es más, a ellos entre verlos y no verlos, les viene mejor que los veas, más fácil que haya gente que acabe pagando, que si directamente la gente que no puede o no quiere pagar de más por ese servicio, empieza a ignorarlo.

1 1 respuesta
zk_pum

#519 pero en qué país? Por saberlo

BuLLeT_AZ

#519
Mientras no haya beneficio económico es perfectamente legal verlo gratis.

Pugambuga

Puede haber multas por ver champions esta semana o solo es con la liga de los estrellados de Tebas?

1 respuesta
K

#522 otro por aquí que paga a nuestros vecinos gustosamente cada mes

#523 no hombre, que Juanma Castaño dice que es mentira que se paga +100€ al mes para ver futbol

1 respuesta
dynamic

#526 yo sigo usando acestream y sin vpn ni nada

VashStampede

#527 hombre, nunca será completamente falso, son 45€ el fútbol, otra cosa es que la obligación (que tendría que ser ilegal) de tener que contratar todo con ellos, tenga un sobrecoste de 30€ (en mi caso, que es un pack bastante parecido), con lo que la gracia ya me sale por 75€ el fútbol.
Si lo pudiera coger a parte, pagaría los 45€? pues no, por que como a la mayoría de los mortales, entre unas cosas y otras hay meses que veo 4 partidos y meses que veo 1, así que 45€ a una media de 2 partidos mensuales, que les den mucho por culo.

Loki_Cat12
Pugambuga

Quien verá el fútbol hoy a 0 euros?

8
XarevoK

Tengo un familiar que paga el Orange pero solo se ve los partidos del Barça por lo que me lo deja para ver al Madrid.

Aparte de que la calidad es pésima (peor que cualquier streaming de acestream a 1080) ayer estaba todo el rato petandose y vi en twitter que le pasaba a muchos.

Aparte de los precios desorbitados, si encima funciona peor que los enlaces piratas... pues apaga y vamonos.

9 días después
Loki_Cat12
1 4 respuestas
Iwywnsb

#533

1
MaTrIx

#533

Yoho hermanos

Nineball

Cuantas multas lleváis ya???

2 respuestas
zErOx

#536 media España en la cárcel

ludo90

#533 Espérate que como den con un calentado como el que quiso cerrar Telegram lo mismo se lo aprueban

Mystee

#536 Me han dado la tostadora por la acumulación, imagina

Nineball

Yo lo bueno que tengo es que ya el Barcelona da pena verlo hasta dentro de unos meses. Me salvó de la cárcel!

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • vasketahd
  • PuNTo
  • ElGranMou
  • Elinombrable