Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

Woh

#81 nada, le envié un escrito que redactó David Bravo en su Twitter y quedó ahí la cosa. Lo que no sé es si era un asustaviejas o realmente aquello tenía algún fundamento.

Ismelldrama

Tampoco iba a pagar asi que jajajajajaja

sPoiLeR

Puertas al campo, la tecnología va 4 pasos por delante.

BlackCastlez

pues va a ver los partidos de La Liga su puta madre.

Afecta esto a partidos de ligas extranjeras? ( Premier League )

1 respuesta
MikeZero

#94 Sí la liga puede pedirlos entiendo que el resto también, ni zorra.

Lo que es un sinsentido es que se le den estos datos a la liga

1 respuesta
Meiven

#73

Con que lo hagan Real Madrid y Barça al resto le dan por culo y Tebas se queda con una mano delante y otra detrás

1 respuesta
ArcheR

Al menos el fútbol femenino no tiene de qué preocuparse.

10
vasketahd

#95 es una locura dar dni nombre direccion etc

ihowellr

#4 porque hay un auto de un juez

1 respuesta
vasketahd

#99 auto no sienta jurisprudencia debe haber sentencia firme me parece

ESL_Kaiser

#4 lógicamente porque estás cometiendo un delito y quien lo pide es la policía para plantarte la denuncia. Evidentemente a tu vecina la del quinto no le van a dar esta información

1 respuesta
Desper4doS

Por cierto, donde esta el auto ese del que tanto hablan? Habria que echarle un vistazo, no? Me da a mi que es humito del bueno....

Hay ya un delito tipificado en el codigo penal? De que acusan? "Consumo de futbol ilegal” juasss

Si no te lucras, que es entonces?

1
vasketahd

#101 pero una cosa es pedirlo expresamente con pruebas y otra Hola: dame todos los datos de tus usuarios para ver si usan acestream o iptv, gracias vomistar

1 respuesta
GaN2

Hacer que tu producto sea más atractivo bajando los precios y ofreciendo contenido de calidad? No.

Perseguir al usuario final que se niega a pagar tu producto a precio de usurero? Si.

Gracias por todo Tebas, un paso más para que La Liga se vaya a la mierda y acabé como una de las ligas más mediocres de Europa. Ahora mismo hasta la liga holandesa tiene más atractivo que tú mierda de producto.

Para los demás que os afecta esto, poneros una VPN con killswitch de un proveedor que no comparta logs o con política de borrado de logs cada X horas y La Liga y la justicia os pueden comer los huevos. Si necesitas ayuda preguntar

pkjn

#46 Eso me lleva pasando unas semanas

Consejo de vpn?

2 respuestas
Altaiir

#74 añade el ver los partidos en diferido y poder descargarlos para verlos por ejemplo de viaje en un avión .

ESL_Kaiser

#103 No se exactamente como es el proceso, pero a lo mejor hacen alguna especie de "barrido" y dicen: "todas las ips conectadas a estos servidores X me pasas sus datos" y de los 10.000 usuarios que haya, pues cada compañía tendrá que proporcionar los datos de los usuarios que tengan contratado su Internet. Entonces en cuanto te llegará a casa una notificación o una multa o lo que sea. Me imagino, están diciendo de hablar con google y todo, así que bueno.

Las operadoras tienen que tener tu ip, a la fuerza y yo creo que rastrearan cualquier petición que hagas a un servidor. Otra cosa es que le llegue al vecino la multa porque uses su internet, supongo que tendrá que recurrir

#105 nordvpn está o estaba de oferta

PuNTo

Si digo lo que pienso me llevan preso.

Tebas luchando contra internet. Otro pequeño punto en la infinitud del universo intentando ser más listo que los demás.

Se cree que el dinero de los que ven el fútbol pirata va a volver para la Liga y no para las compañias de VPN

4
Altaiir

#105 yo puse una cualquiera que las comentaron en los grupos de Telegram de kodi españa , se llama x-VPN . Se la puse a mi padre para salir del paso como solucion temporal , pero bueno si se ponen gilipollas tocará poner una más en condiciones y pagar algo al año xd

KveR

#96 ya se encargó la liga y el resto de clubes de que el estado hiciera un decreto ley para obligar a vender los derechos en pack conjunto, olvidate.

1
PuNTo

De todas maneras hay que coger con pinzas la noticia.

Por algún lado alguien se está follando la protección de datos ( El que comete el delito es la aplicación que piratea y no las personas que deciden ver el fútbol por una aplicación gratuita en lugar de en movistar +)
Compara ver el fútbol pirata con ser un pedófilo el muy hijo de puta. ¿ Ver fútbol es ilegal ? ¿ Elegir donde ves el fútbol es ilegal ?

No hablan de la cantidad de la posible multa, ni que tipo de delito pueden acusar.

Huele un poco a noticia asustaviejas. Parece más ilegal lo que propone Tebas que el propio pirateo.

5
Shaka

Y solo pasara con el futbol? porque esta temporada casi que me la pela jajaja

La F1 si la veo tb me demandaran y multaran ??

ElGranMou
1 3 respuestas
Adros

AS se hace eco de la noticia: https://as.com/futbol/primera/la-justicia-permite-multar-a-quien-consuma-futbol-pirata-n/

El auto judicial dice así: “Se acuerda la diligencia preliminar solicitada por LaLiga, consistente en: 1. El envío a los Operadores de acceso a Internet identificados al final de esta resolución de los Documentos técnicos adjuntos con la petición de LaLiga: Informe Técnico, Fichero con Cuadro de identificación de Servidores (información de direcciones IP u puertos), Pruebas de contenidos audiovisuales protegidos a los que se accede de forma ilícita, Guía de información que se solicita”. Y refleja que la entrega de dicha información se realizará directamente desde los operadores a LaLiga “mediante envío por canal seguro electrónico sin necesidad de comparecencia presencial en sede judicial”. Es decir, se agiliza de esta forma también los plazos para la actuación.

1 respuesta
Misigno

Ellos mismos se están cargando todo xD

PuNTo

Te van acusar de ver fútbol xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Overwatch

#113 Como esto tire hacia adelante y empiecen a multar a la gente, luego van a ir a por los que descargan películas y series.

1 respuesta
Loki_Cat12

#113 tratan de mafia al que stremea un partido de fútbol?

Pineappleman

2024 y somos menos libres que hace 20 años. Qué pena

G

#114

¿Alguien ha encontrado el auto textual?
¿Qué potestad tiene laLiga para "reclamar una multa"? ¿Cómo estará tipificado el delito? ¿Cómo consumo de piratería?
Además, si los derechos los vende laLiga a Dazn, ¿No debería ser Dazn quién requiriera esta información?
Y si ves otros partidos, otros deportes, otras plataformas "pirata", ¿Qué pasará?

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • vasketahd
  • PuNTo
  • ElGranMou
  • Elinombrable