Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

ManKorR

Casi lo consiguen

Usopp

Molaría irse a los ayuntamientos y pillar el fútbol con su WiFi, o a los MC y Burguer King XD

1
PuNTo

¿ Con qué motivo va a denunciar ?

¿Propiedad intelectual? ¿ El fútbol es suyo ? ¿ Inventó el formato Liga ?

ElGranMou
2
Lawgiver

No da el gobierno abasto con el top manta y mierdas similares de propiedad intelectual como para ponerse a mirar IP's para denunciar xdddd

2
ArcheR

Esto es en plan de "bueno, realmente no podemos hacer una mierda, pero igual alguno que otro se asusta si le decimos a nuestros lacayos de la prensa que lo pongan bien grande y en primera plana y deja de verlo" xDD

HimaK

Este finde me voy a ver hasta el alavés rayo por acestream por joder

19
NoSFeR

Mi colega alemán me cubre las espaldas

sagem9
VashStampede

Replico respuesta en el hilo de acestream:

Si el contenido es extranjero? ESPN MX por ejemplo? En caso de que esto tire para adelante, que jurisprudencia tendrían en contenido de otro país? como duda legal simplemente eh. No seáis mal pensados.

Por otro lado, legalmente (ya sabemos que el gobierno se salta la ley cuando quiere), la única forma de emplumar a los usuarios, sería saber que ips (o líneas) se conectan a servidores piratas, para poder pedir identificación no?
Lo de hacer un barrido de algún tipo para mirar quien hace uso de acestream o tiene mayor uso de descarga (pudiendo asociarlo a servicios stream), sería ilegal, como entrar a buscar drogas en un barrio, por que se sabe que alguien puede estar consumiendo/vendiendo, sin ningún tipo de orden judicial ni comisión delito grave.

D

En la noticia ponia que las operadoras estaban obligadas a dar datos personales de los clientes que estuvieran viendo el fútbol por piratería. Si no me equivoco, no lo sé, eran estos: Vodafone, Digi, Movistar y Orange.

Yo no soy cliente de esas compañías telefónicas, es más, ni si quiera pago por tener internet, linea o móvil. Yo uso tarjeta de prepago y, cuando se me va el saldo, lo recargo. Eso si, pero para ver los partidos (intergoles) , me conecto al wifi, uso la red de los dueños de la casa en la que estoy viviendo.

En la casa, tienen contratado la red wifi de una compañia llamada "Mifibra" pero la cobertura creo que la da Orange.

En definitiva, que me enrollo. Mifibra estaría obligado a dar los datos personales de los titulares que pagan el internet por el echo de usar la red de orange?

Un saludo. Gracias

PD: Lo siento por el textazo. Espero haberme hecho entender.

MustangZaba

El mismo día que se aprueba una ley para amnistiar a ciertas personas que no voy a entrar a valorar, tenemos esta otra noticia, que pretende mandar a la cárcel a quien vea fútbol gratis. Ya veo que las prioridades de este país están bien claras

Dicho esto. Si con esta medida el señor Tebas pretende que los chavales se enganchen al fútbol, la lleva clara. Seguir con este modelo audiovisual que cuesta 100-150 pavos al mes lo mismo habría que revisarlo también

Que se hagan mirar también que hace veinte años teníamos gratis y en abierto la Champions martes y miércoles, UEFA los jueves y un partido de liga el sábado. Mientras que ahora lo único que tenemos en abierto es un Celta-Cádiz los lunes

1 1 respuesta
NigthWolf

Un auto poniendo multas? sera un tesla nuevo de esos

2
tofreak

#162

pagado con fondos privados, en instalaciones construidas con dinero privado

Esto es mentira, no todos los equipos funcionan igual y para ejemplo tienes el estadio del granada que es del ayuntamiento y como este, más

https://www.gradamarilla.com/2021/10/09/cadizcf/solo-diez-equipos-primera-segunda-disponen-estadio-propio

Hace 3 años de esta noticia que dice que 3/4 de los estadios son construcciones públicas.

1 respuesta
HZD

#192 Curioso como has tenido que elevar el clarisimo "multar" del titular a "ir a la cárcel" solo para meter lo de la amnistía que no pinta nada aquí...

4 1 respuesta
LLoskka

Ahora me viene a la mente las tarjetas de via y canal + .

Fue jodido jodido, durante un tiempo y ya.

P

.

dynamic

Habra que poner VPN al menos

1 respuesta
P

.

itonny

#179 en teoría bar manolo no debería ofrecer wifi a sus clientes sin un sistema para identificar las conexiones, que eso es lo que dice la normativa. Obviamente y como es normal no la cumple casi ningún negocio xd.

Y como bien dices hay mil trampas y detalles para defenderte en caso de que te envíen la cartita. No soy jurista y tampoco se que ocurre más allá de la denuncia, me imagino que dependerá de la defensa y la interpretación del juez de ese caso.

Usopp
6
-nazgul-

Esto se hace en Alemania desde hace mas de una decada. Y no solo con el futbol.

1 respuesta
J

Hola! Sabéis si afecta a la fórmula1

vasketahd

Les faltó el #Ad

Elinombrable

#194 Que utilices una instalación pública para jugar no lo convierte en un evento público.
#202 Y llegará a todo Europa en un momento u otro seguramente.

1 respuesta
vasketahd

No va a pasar nada. En Alemania amenazan pero no llevan a juicio. Aparte es publi de Tebas está clarísimo tantos titulares tweets etc se nota que es un #Ad

Es ponerle puertas al campo

Juanlu1992

Por cierto lo de que los clubs son entidades totalmente privadas menuda parida eh jaja cualquiera que sepa algo de historia sabe la de dinero público que se han llevado prácticamente todos.

JMBaDBoY

A mí lo que me suscita una duda es cómo saben exactamente que estás viendo fútbol, porque dudo mucho que con el registro de IPs haya información asociada sobre qué stream estabas viendo ese momento y su contenido.

3 respuestas
vasketahd

#208 esa es otra. Tienen que demostrar perjuicio económico xD. Que te llevan a juicio y te preguntan si estabas viendo el elche Almería?

Eikasia

Pero vamos a ver, que nos os ralléis, que esto es marketing pagado por Tebas para intentar ahuyentar a alguien xdxd. Como es un puto paleto boomer se piensa que todos son tan ignorantes como él xd.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • vasketahd
  • PuNTo
  • ElGranMou
  • Elinombrable