Peores Fichajes de la Historia de la Liga

B

#6 Ezquerro salio gratis

Ronso

Venga ya lo digo yo... Canales.

I

#1 Me falta un tal Elvir Baljic ahí, 24 kilos costó el hijodeputa

AuL3

#58 cierto entonces quien costo 30? estare confundiu

1 respuesta
B

#64 Keirrison + Henrique = 36 M

Fifoptero

-Cerezo
-Gil Marin
-Mendes

spoiler
Sinso

#57 22 goles en 87 partidos según wikipedia, para mi siempre fue un jugador indigno de primera división, igual de malo que Gabrich que es uno de los tres peores delanteros que he visto en la liga española en mi vida (los otros dos fueron la pareja del logroñes del equipo que batió el record negativo de puntos), pero con un agente que le supo colocar en un equipo infinitamente mejor.

1 respuesta
Eyvindur

#67 Ezquerro marcó 4 goles con el Barça en 3 temporadas xD. Ese debería de ser el primero en la lista de todos.

1 respuesta
B

El primero de la lista deberia ser Kaka...pero claro duele demasiado. Ni siquiera el ridiculo del fichaje de Ibra lo supera...ya que este al menos marco el 1-0 que permitio ganar la liga.

1
Sinso

#68 Gabrich jugó de titular en el Mérida 34 partidos en primera y marcó un gol, fantástico currículum para que lo fichara el extremadura y marcara 2 goles en 28 partidos, aún así el año siguiente lo ficha el Mallorca, pero tan sólo juega 5 partidos. 67 partidos en primera y tres goles, estoy seguro que unos cuántos mediavideros superarían esas cifras con esas oportunidades.

Ezquerro jugaba los minutos de la basura en el Barcelona saltando al campo cada mes, habiendo llegado gratis y cobrando seguramente una miseria para ayudar en los entrenos y poco más. No es que fuese un gran jugador pero tampoco es que fuese un supercojo como han pasado cientos por nuestra liga.

1
DaMMiT

nada se puede comparar con zubiaurre, en serio.

un fichaje que costó el cargo de presidente a Lamikiz, puso en riesgo de desaparición el athletic, al final "solo" costó 5 kilos y ha jugado 4 partidos o asi. contrato de 8 años a más de 1 millón limpio al año.

1 respuesta
Berraco

#71 Era familia del presi o que? vaya tela

HoRuS

Yo a Ciric nunca le vi jugar en el barça xDDDDDDDDD

Mare de deu

elderaine

Bitch please

Alfonso Perez Muñoz en el fcb . Thanks Gaspart

MikeTyson

Bale

Berraco

Mierdeta:

Secretario:

Ogjenovic:

PD: Balic, Edwing Congo, Fredy Rincón.....

M

Hola chicos

S

#1 Buen hilo, no lo había visto.

Barca:
Neymar
Alexis
Cesc

1 1 respuesta
VENTURIN

kun294

Pablo García y Diogo

1
Freyre

Me cuesta mucho ver que todavia nadie haya puesto a Drenthe. El tio que llegó, metio dos golazos al Sevilla en la supercopa y luego no sabia ni correr.

Karch

#48 pero cuantos años de contrato tiene el tio? madre de dios, mortal tambien:

El delantero no se ha sentido contento con las cesiones, pero el entrenador del Barcelona Pep Guardiola ha admitido que "Sus participaciones en sus clubes cedidos no han sido tan buenas, pero sabemos que tiene potencial y cuando explote lo incorporaremos a la primera plantilla del equipo".

Por añadir alguno del Salamanca me acuerdo de Cardetti que pagamos una burrada a River Plate y luego fue un pufazo

PocketAces
  1. Kaká

  2. Conceicao (Del Depor al Madrid, menudo golazo por la escuadra de 4.000M le colaron a los merengues).

  3. Chigrinsky.

  4. Celades.

  5. Anelka.

Kabezabolo

Arizmendi al depor. Win

tuput

Cualquier fichaje de la época de Gaspart cabe en esta lista.

HoRuS

#78 Sobretodo Cesc, claro claro, pero luego en la seleccion seguro que cuando marca te la pelas viendolo.

Que me digas alexis jugadoraso vale, pero Cesc? Me parece que eres un poco hipocrita, si lo comparas con los que estamos diciendo en esta lista.

Oleguer !!!! aun recuerdo la roja en el clasico del madrid, penaltaco y pal vestuario jajaja

1 respuesta
S

#86 Relájate hombre, obviamente mi comentario está bastante cargado de humor, a Neymar no se le puede juzgar.

A Cesc los culés le han puesto el apodo de funcionario, y a día de hoy no se fían de su rendimiento porque dicen que suele rendir bien al principio de las temporadas y luego se arrastra, así que andan con la mosca detrás de la oreja.

De todas formas obviamente ha habido fichajes mucho peores en el Barca, es coña.

HoRuS

Joder es que sino vamos xD

De todas formas, con la de Van Gales que hay en el foro, siempre negativo en todo no me extrañaria jaja

Pongame un Santi Ezquerro para correr la banda :D

DaMMiT

Lo de funcionario lo leí en su día a usuarios barcelonistas ilustres de este foro para referirse a Mr. Humildat.

Crus

Peores Fichajes de la Historia de la Liga del Barça y del Madrid...

Usuarios habituales