Pepe Quiere que el barça gane la Champions

mikail

Pepe, central brasileño nacionalizado portugués, reconoció que prefiere que el Barcelona sea campeón de Europa, por el bien que significa para el fútbol español, y afirmó que "es triste" que su compañero Gonzalo Higuaín, mostrase públicamente su deseo de que eliminen al conjunto azulgrana.

Pepe recriminó al argentino del Atlético de Madrid, "Kun" Agüero, cuando dijo estar feliz por la eliminación europea del Real Madrid. Cuando fue preguntado por su deseo sobre el futuro del Barcelona en Liga de Campeones, no dudó en mostrar su deseo de que acabe campeón.

"No cargué sobre Agüero, sólo dije que me sentía triste porque un compañero de profesión hablase de esa manera, contento de nuestra eliminación. Sobre Higuaín, ha dicho que estaría contento si un rival del Barcelona le elimina de Europa y es triste también para mí. Yo tengo mi opinión, cada uno tiene la suya".

"Yo prefiero que gane la Champions un equipo español porque es bueno para España, para los españoles y los equipos de la Liga. Cuando un país, que tiene bastantes equipos en Liga de Campeones, el año que viene puede tener más es bueno para el fútbol español", agregó.

Fuente :

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-quiere-barcelona-gane-liga/dasftb/20080403dasdasftb_8/Tes

Que opinais? miente? o simplemente no se siente madridista? xD

Netzach

Es un profesional.

PLeaSuReMaN

primero, es portugués. y segundo, lleva 8 9 meses en el madrid.. no creo que le haya dado tiempo a desarrollar un madridismo y antibarcelonismo exagerados xD

sharker

me parece perfecto, pepe es el puto amo y ejemplo a seguir y no es ironia

pepe for president (soy madridista)

Crus

pepe miente, lo dice para no quedar mal por lo que dijo de Aguero xD

P

despues de ver como van sus deseos no me extraña.

GriLLo

Pues mira, para mí acertadisimas sus declaraciones pq yo pienso igual.
Yop soy anti-madridista, pero solo en España .. fuera kiero que gane por el bien del fútbol español ..

MTX_Anubis

pues yo pienso que le suda la polla quien la gane xD

P

Pues yo pienso igual que Pepe, me haría ilusión que un equipo de segundo nivel que aspira a quedar entre la 3ª y 4ª posición en Liga consiga este año la CL

MTX_Anubis

#9 sin comentario made in Jaden xDDDDDDDD

DragonsJwl

No creo que se sienta muy español, pero encuentro sus declaraciones afortunadas, aunque sean de cara a la galeria. Yo aunque no me guste un equipo y prefiera que normalmente pierda, prefiero que siendo el ultimo equipo que queda en Champions gane en Europa, asi aun tenemos representacion, que no se rian de nosotros y se sientan tan superiores por tener equipos ahi arriba que nosotros aun tenemos alguno

Sh1n0d4

Higuain intenta ir de guay xd

Pepe pr0. No me burlare de tus 30 millones nunca mas.

Sneyk

Como sea igual de gafe hablando como cuando lo del triplete..ya nos podemos despedir de la Champions

PruDeN

el pepe no se empapa aun de como va aki la cosa .. xDD

q crack

oOL4sTOo

#2 Sabe.

Y otra cosa que me parece anormal de Marca,es que hace poco en Cuatro salio un reportaje de Aguero diciendo que quiere que pierda el Madrid antes que el Barça y que jamas se iria al Madrid,y ahora publica en portada que esta negociando con el,seran payasos.
#13 estas perdio tio,te has ido con Messi a Argentina y has vuelto el mismo dia que el? xDD

mazius01

Pero mira que es feo el jodio xD

SgtOpio

#15 Si fichan al Kun, me borro del fútbol.

#18 Y el más guapo.

DarthVader

Ahora ya me cae mejor.

Es el mejor central de europa :)

PruDeN

y el #9 el nuevo troll de DyM

D

de europa tal vez lo tenga dificil, pero de la liga española sin dudas

D

Hombre, los españoles se pueden debatir entre querer que gane el barcelona o no, pero un portugues y un argentino yo creo q se la tendría que sobar.

Yo, lo que realmente quiero, es que llegue el barsa a la final y la pierdan contra el fenerbache. Me haría bastante ilusión, además q estarían +cansados para la liga, aunque la tengan ya perdida, podrían quedar 3º o 4º...

DiSKuN

#21 o 7º y entramos en la Intertoto. A vece ssoltais unas perlas q son para enviarlas como futuros titulares de Marca

C

Nunes > pepe

kijuna

lo ha hecho para que archer y alguno más dejen de reírse de él

pepe lee mv

B

En parte, el nivel de los equipos de un pais en la champions muestra el nivel de la liga, por asi decirlo. Si el Barca la ganara, seria bueno para la liga Española. Asi es como lo vera Pepe supongo. Y no creo que cambie en muchos muchos años...

Yo aun asi prefiero que no la gane, pero tampoco llorare si la gana xD. Los que lloraran seran los cules, que lo mismo se tienen que tragar un año mas de Ronnie Rijkaard Deco, como tie que ser.

Usuarios habituales