Pepu "Con las horas contadas"...

michi

el trabajo de Pepu en la seleccion ha sido de 10, aun recuerdo cuando se murio su padre el dia antes de la final del campeonato del mundo. Al hijo de puta de la federacion deberiamos colgarlo de las bolas

Crus

Yo creo que todos pensamos lo mismo, seria una putada para España.

Ahora bien, no creo que para el presidente de la federación sea algo facil de llevar a cabo, es un mal trago desde luego. Yo creo que han ido saliendo muchos trapos sucios y todos dejan en mal lugar a Pepu.

La comparación con el Tenis es horrible, el tal Muñoz es un manipulador, el de la fed. Española de Baloncesto parece por contra una persona muy correcta y sensata (y muy firme, quizas demasiado).

KuLaG

El amigo Pepu lleva meando fuera del tiesto (de la Federacion) desde antes del pasado Eurobasket, y le guste o no, no deja de ser un empleado mas.
Si llegaran a despedirlo tampoco creo que fuera un trauma irrecuperable para nadie, porque si, es un buen entrenador, pero ni es el mejor ni es insustituible, muy al contrario.

melonz

#33, si hay un puñetero deporte en el que el entrenador es importante, es el baloncesto.

V4SsiLi

Sin Pepu dudo que la selección vuelva a ser lo que ha sido.

L

¿ Hola ?

liebgott

#35 Oola??? No tiene nada q ver la INCREIBLE generacion de jugadores cn la q se ha topado???. Es mas, hay mil cosas achacables a Pepu x la final del europeo y el papel de Garbajosa en todo el campeonato.

KuLaG

#34 por supuesto, pero te sigo diciendo lo mismo, Pepu es un buen entrenador, con sus meritos y sus muchisimos errores, y punto. No es el mejor entrenador del mundo, ni de España, asi que no se por que hay que tirarse de los pelos por que digan que van a despedirlo.

xock3d

#33 ftw

Pepu palmo el solito el Eurobasket, en el cual teniamos que haber arrasado.

mTh

Independientemente de que considere que pepu sea mejor o peor entrenador...

Si lo van a largar que sea YA. El nuevo entrenador debe tener el tiempo suficiente para hablar con el grupo de jugadores que va a llevar y hacer un grupo compacto...

El problema es que parte del éxito de esta generación de baloncesto se debe, además de a la indiscutible calidad de los jugadores que la componen, al caracter de grupo y piña que, con todas sus cosas malas, Pepu si ha manejado con soltura...

Y cualquiera que piense que la marcha de pepu no va a afectar a esa piña que es la selección española ahora mismo es que esta cegato ¬¬.

Yo con tal de que sea consciente de que el usa-team no es un equipo FIBA y no se le puede defender como a un equipo FIBA como si se pincha....

HeadachE

hombre yo pienso q si se va pepu pues no pasaria nada xq con el equipo q ha tenido lo dificil hubiera sido no ganar lo q han ganado xdd x cierto se rumorea q aito puede ser el sustituto

I

Si se pira y el sustituto es Aito por mi de puta madre

Russ3l

Todos de acuerdo en que Pepu ha hecho un gran trabajo pero como dice alguno si lo echan y su sustituto es Aito (para mi el mejor entrenador español de la historia) yo no tengo demasiados problemas xD.

I

Por lo visto en la SER y en Onda Cero han dado 3 nombres posibles: Casimiro, Aito y Scariolo

alepe

Bah, con el equipo de la seleccion de basket hasta yo los hago campeones del mundo...

tute07011988

#45 claro campeón

N

#45

Pues nombre y apellidos, llama a Marca, AS y Cadena Ser (pregunta por Joserra) y que te vayan dando bola por ahí.

Si se pira Pepu (que lo vería jodidamente mal, y lo de las federaciones en España ya es una puta broma), pero viene Aíto, pues bueno, Aíto ha demostrado lo que sabe en el dkv, pero la selección es diferente, habría que verle, pero por lo menos inspira algo de confianza.

melonz

De todas formas nos comemos la cabeza ahora que EEUU despues de muchos años vuelve con todas sus super-estrellas a las olimpiadas, y se van a pasear como si pusieses al Real Madrid en el torneo de Brunete.

tute07011988

Las olimpiadas no son la NBA amigo ;)

xock3d

#48 en FIBA España jugando bien es intratable, incluso para USA.

michi

#48 eso ya lo hemos oido antes y luego blufff, individualidades y poco mas

con pepu el equippo funciona y es una pinya, ya veremos a ver con otros...

aritz8

Yo desconozco bastante la labor de entrenador en el baloncesto y su relevancia. Sólo se que cambiar a un entrenador con éxito y con el cariño de los jugadores ganado, a dos meses de las olimpiadas me parece grotesco. Los jugadores ya están amoldados al sistema de pepu, cambiarles ahora las formas, el sistema y demás me parece demasiado arriesgado

B

#50 si ho, somos supermanes del baloncesto. Tenemos buena seleccion, para aspirar a todo, pero no somos los unicos que estamos a ese nivel.

tute07011988

El seleccionador nacional de baloncesto, Pepu Hernández, ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa en Madrid "para aclarar todas las cuestiones aparecidas" tras las últimas declaraciones del presidente de la Federación, José Luis Sáez, sobre su posible destitución. La convocatoria del seleccionador a la prensa, que será a partir de las 18.00 horas en el Hotel Hesperia de Madrid, se producirá dos días después cuestionarse su continuidad al frente del equipo al no asistir a una reunión del Gabinete Técnico federativo el lunes por la tarde debido a un compromiso previamente adquirido en Sevilla.

mTh

#50 y #51

En nuestro sueños quizas.

La selección que vas a tener en estos juegos olimpicos tiene muy poquito que ver con la selección que vimos en el mundial....

Y en el mundial, mal que nos pese, nosotros NO ganamos a USA.

Si perdieron contra grecia fue, punto 1, por lo bien que jugaron los griegos y punto 2 y para mi más importante, por sus propios fallos.

Si no son muy tontos, viendo el bajon internacional de prestigio que estan teniendo corregiran esas estupideces que hicieron..... Las rotaciones preprogramadas y demasiado profundas por motivos "politicos" siendo la más importante.

Lo cual no quiere decir que no podamos ganar a USA o que sean invencibles. Pero que quede claro que para mi, y para cualquiera que no sea un fanático, son el enemigo a batir y el gran favorito.

michi

eso lo tendran que demostrar con su juego, no solo con sus nombres propios

mTh

#56

No te preocupes, que lo haran :D.

Si has visto el torneo FIBA (si bien es cierto que contra selecciones menores y una argentina muy mermada) eran muchisimo más equipo y estaban mucho más preparados para jugar juntos que en el mundial.

Aparte, kobe & Chris Paul se mean ellos solos a todos nuestros exteriores sin necesidad de jugar en equipo...

tute07011988

Eso habrá que verlo...

xock3d

#53 no, somos campeones del mundo meando a todo lo que se puso por delante menos argentina.

CalvOr0t4

Si viene Aíto goodbye Pepu!

Usuarios habituales

  • Joey
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • xock3d
  • tute07011988
  • michi
  • melonz