Peticion

BLaCkDaRk

No se si me apoyareis, pero en este foro hace falta un administrador algo mas competente. Y si es posible que hagan ke el sergio ese deje de poner post, que los pueda seguir leyendo pero que no pueda ponerlos, ni responderlos, por que la verdad, cada vez que me paso por aqui veo un par de posts estupidos del señor sergio. por favor BASTA YA! o al menos cuando pongas un post ponlo para discutir un tema del que realmente tengas algo de idea porque asi solo demuestras tu estupidez, y recuerda: "a veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar las dudas"

RuZZo

si, eso es ban a la ip
xD

KiLLaH

siempre hace posts del rollo lechuga o tomate, vodka o whiskie, futbol o basket, ak o colt...tan monótono...

Elektro

Hombre, en el postit dice Letto k ta a pruebas y k como se descontrole lo borran el subforo, pero desde mi humilde opinion creo k la falta de un moderador/administrador para este subforo hace logico y va en favor del descontrol precisamente...no se una opinion.

E

claro k falta ...

RuZZo

me ofrezko pa moderador de deportrs no t jode....

no0mad

el futbol no es un juego?

bi7er

preferiblemente q sea imparcial :/

no0mad

la unica persona q podria administrar esto seria alguien q odiase el futbol y cualquier deporte

accord

este foro esta muy bien como esta, para k keremos un administrador, para k ocurran cosas como en el foro de DoD, k hay un tio k esta contando su vida desde el Japon y k le apoyan los moderadores y k no tiene nada k ver con el foro de DOD

pues para eso mejor estamos sin el y asi cada uno campa a sus anchas

en fin, el foro de DOD ya no es lo k era

Usuarios habituales

  • accord
  • no0mad
  • bi7er
  • RuZZo
  • exer7
  • Elektro
  • BLaCkDaRk