¿Pichichi y bota de oro?

taWer-

Pues tengo una duda sobre los goles metidos, ya que en marca dicen lo siguiente:

Van 25
Kanut 23
Ronal 22
D. Mili 22

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1004066.html

Y en la web oficial de la liga:

Van Nistelrooy R. Madrid
26 goles
3 de penalti

Diego Milito Zaragoza
22 goles
3 de penalti

Kanouté Sevilla
21 goles
3 de penalti

Ronaldinho Barcelona
20 goles
7 de penalti

http://www.lfp.es/

Y ya no solo eso, sino q en la tele dicen q llevan otros goles, ayer mismo decian q van llevaba 25 goles.

¿Quien tiene razon? ¿supongo q la web de la liga no?

Pontifex

El pichichi lo da marca, así que vale lo que digan ellos, que se lo pregunten a eto'o

E

El Marca nunca miente

Tanguiglio

Y la bota de oro quien la da?

J

''El Marca nunca miente...'', es una broma, ¿No?

ZapinG

#5 no

GrimMcSlam

Estaría bien q VN consiguiera la Bota de Oro, se la merece.

XDDDDDD Todavía recuerdo la gente criticando el fichaje alegando que estaba viejo bla bla bla :P.

Highlord, tanto q presume de saber de fútbol ... xDDDDDDD ahi lo tenéis. Fijo q aun mantiene q es un futbolista mediocre y tal jajajajajajaa...

Salu2^^

B

la web que da el premio tiene la razon, ya le quitaron uno a Eto'o cuando la liga si le daba un gol mas.

JiMmY

mmm y xq la lfp le da un gol más?

iRiBaR

algun gol de rebote o k lo rozó o algo... seguramente.

templari0

la bota de oro de este año es Totti becerrillos q llevaba muchos más goles que Ruud.!

pd. #6 tiene retraso ;(

J

#11

Si RVN marca más goles que este, la Bota de Oro sería suya, si marca los mismos, compartiría el título.

tute07011988

#4 creo que la otorga la UEFA o la FIFA

BLZKZ

a VN no le falta un gol para ser bota de oro?

UnReaL

1 gol para igualar a Totti :)

dronmolon

para la bota de oro creo que los que lo cuentan en españa son los de Don Balon.

JMBaDBoY

LFP y Marca cuentan distinto, seguramente porque hay goles que son de rebote y demás... recordemos lo que pasó la temporada de Eto'o y Forlán.

Lo que sirve para el pichichi? -> Lo que diga MARCA

Lo que sirve para la bota de oro? -> La revista Don Balón

_CheTe_

kanoute 23? lol

ReD-SKL

marca tarda varios dias en actualizar lo del pichichi. No es la 1º vez que pasa.

cl0ud

Vaya con el abuelo, los mete a pares.

PaPa

esta a 1 gol me parece de la bota VN esperemos k en mallorca marke 2 golitos y se la lleve , por k el pavo a hecho una pedazo temporada de cojones.

JiMmY

A ver el año ke viene con Soldado :P

kijuna

#11 sí, uno más xDDD

Tanguiglio

#17 cuentanos, q paso en la temporada de Eto'o y Forlan?

LiuM

Que la liga le daba uno mas y el marca 1 menos, y para dar el pichichi tuvieron en cuenta a Marca antes que la web de la liga, por lo que se quedo con las ganas

R4Yd3N

que la liga le contaba un gol mas e Eto'o pero el que daba la bota de oro le daba un gol menos y por eso se la llevo Forlan (kreo ke era algo asi xD)

Tanguiglio

#25 y #26

El gol que no le contaron a Eto'o fue porque Deco tiró a puerta y el balón le dió en la pierna según saltaba para esquivarlo sin desviar apenas la trayectoria.

El SPORT se tiro semanas llorando con el asunto y parece que al final con tanta insistencia consiguió que la hipótesis de que el polemico gol fuera definitivo se transformara en la historia.

Forlán marcó dos goles en la última jornada. De éste modo aunque le hubieran dado el gol a Eto'o habría quedado empatado a goles con Forlán que aquella temporada marcó menos goles de penalty que él (en el Villareal los tiraba Riquelme) por tanto habría ganado el pichichi de todas maneras.

-PridE-

es la de la liga

al menos estoy seguro de que van tiene 25 , milito va segundo con 23 y despues Kanoute con 21

Othingnet

#28, pero además de ser pichichi y compartir (si marca claro) balon de oro también batiría record de goles en partidos consecutivos :D

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • R4Yd3N
  • JiMmY
  • ReD-SKL
  • UnReaL
  • J0er
  • eLCantiN