Piqué: La última Champions del Madrid fue un milagro y nadie la recuerda

Reupsito

Que se preocupe de si sus hijos se acuerdan de él mejor, que yo creo que si no es por la canción de su madre no.

1
pantocreitor

“Nadie la recuerda” dijo Piqué recordándola en una entrevista

MustangZaba

De lo que sí nos vamos a acordar todos es de lo todo lo que él y el Barcelona ganaron gracias a Negreira, Aytekin y Orevro

Y, entre otras cosas, de esto también

5
PaPi

#29 Por hacer un poquito de comparación con situaciones recientes, recordad como estaban los culers este finde en el foro después de marcar en el ultimo minuto en un partido de la primera vuelta de la liga española, echando espuma por la boca y agarrándose los testículos emulando a su nuevo ídolo en cuanto a estilo se refiere, Simeone.

Imaginaos lo que tuvieron que sufrir con esta Shempions si para ellos esta "gesta" del finde pasado ha hecho sufrir a los madridistas.

Pero a la peña se le va a olvidar dice Gerardo.

alepe

Si hay una champions del Madrid que recordaré serán precisamente la última y la décima.

Más que nada porque son las que más daño me han hecho como culér xd

1 respuesta
pankofanto

#35 yo la única champions del barca que recordaré será la que le ganó pep al united por una razón muy sencilla, aun no estaba sesgado con la toxicidad culé y me alegré que ganara un equipo español... Sad xD

4
Juni

#19 Seas del equipo que seas, si te gusta el fútbol reconoces lo épico que fue eso (que muchos se olvidan que eso pasó en unas semis de Champions y no en un partido de primera referente)

GrimMcSlam

A este tipo le gusta mucho llamar la atención y sabe cómo hacerlo.

Es lo que tiene el complejazo, hay personas que no pueden quitárselo nunca.

radius

Ridiculo de Piqué, ni siquiera estan aquí los de siempre defendiéndolo.
Pueden cerrar el hilo

iZubi

Con estas declaraciones Shakira podría componer la decimonovena canción dedicada a él.

Pjroll

Si no habla del Madrid nadie se acuerda de este tipo. Precisamente busca lo que estáis haciendo, darle bola.

alepe

La putada es que no tengáis los madridistas canteranos que hayan mamado madridismo desde pequeños, que hayan llegado al primer equipo y sean jugadores legendarios a nivel mundial para entrar al trapo a Pique.

Carvajal sería lo más parecido. Salvando las distancias, obviamente.

1 respuesta
alexkanter

#42 Casillas suelta pullitas cuñadiles de vez en cuando.

1
R

-Sore-

El rey de los centennials.

michi

Lo de algunos culés con la realidad paralela es ya digno de National Geographic

1
roflmao

se acuerdan de esa basura de champions que no se merecieron en ningun momento, igual que se acuerdan de la champions que le robaron al atm con gol en fuera de juego de SR. Encima a los años salio el puto arbitro admitiendo que era puto fuera de juego, para lo que valia ya en ese momento xdddd

1 respuesta
menchaca14

Piqué a veces es mejor que no abra la boca

Bexk

#47

12 1 respuesta
roflmao

#49 tu tmb cuentas esas 2 champions? :hugging:

Bexk

roflmao

Evilblade

Haciendo méritos para superar el nivel de ridículo permanente en la presidencia del FCB.

1
HALAMADRID

#17
GLORIA

NoRelaX

Sin ser yo precisamente del RM, viví a tope aquellas remontadas en Champions. Sobre en el partido contra el PSG con la cantadita de Donnarumma.

Gerard cállate la boca y haz caso a tus hijos.

el-lobo

Pique mete un bait y todos caen. Lleva con esa estrategia mil años y el tío le saca rédito a todo.

2
R

Menudas risas nos saca este Geri jajaja

5
GrimMcSlam

#19 este video es increíble...

La mejor CL de la historia.

1 respuesta
alepe

#58 Os escucho mucho alardear en la mejor CL de la historia.

¿Por qué lo decís?

2 respuestas
Slavine

pero si va a ser la champions mas recordada, aplastando a todos los mejores de europa y ganando inextremis muchos partidos

Usuarios habituales

  • alepe
  • RaioMacuin
  • Nirfel
  • GrimMcSlam
  • roflmao
  • alexkanter
  • Bexk