Pistolas en el vestuario de Caparrós

alepe

El dueño del Neuchatel suizo, el millonario checheno Bulat Chagaev, no se anda con rodeos. El sábado por la noche irrumpió en el vestuario del equipo que entrena Joaquín Caparrós y en el que juegan los también españoles David Navarro, Víctor y Arizmendi, acompañado de sus guardaespaldas armados y amenazó a los futbolistas por el empate ante el Lausana. Lo reveló el portal suizo '20 minutes', que ofrece las declaraciones de un futbolista que pidió mantener el anonimato: "Algún día nos va a matar a todos. Fallas un pase o tienes un error y temes que pueda pasarte algo". Caparrós tampoco está muy contento, porque tras el partido dijo no sentirse "apoyado ni comprendido por sus jefes".

El Neuchatel era un equipo tranquilo hasta que llegó Chagaev, que no es la primera vez que aterroriza a sus futbolistas. El pasado 29 de mayo ya bajó al vestuario en el descanso de la final de Copa que el Neuchatel perdió contra el Sion (2-0) y amenazó de muerte a los jugadores. Chagaev tiene arrebatos y caprichos. Esta temporada decidió despedir a Galatto, exportero del Málaga, tras el primer partido de la Liga. Algo parecido a lo que le hizo al exazulgrana Sonny Anderson, que hacía sus pinitos como director deportivo del club suizo. También le despidió fulminantemente.

Bulat Chagaev, que tiene buena relación con el presidente de Chechenia, Ramzán Kadyrov, se dedica al gas, un negocio tan lucrativo o más que el del petróleo. No tiene tiempo para gastarse el dinero que gana, y le ha dado por el fútbol. Caparrós ha firmado por una temporada, pero podría dimitir antes, más pronto que tarde, si la cosa sigue así. Como dijo Bill Shankly, "el fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es algo mucho más importante".

http://www.as.com/futbol/articulo/pistolas-vestuario-caparros/20110829dasdasftb_1/Tes

¿?

¿Alguien me contesta por que Caparros, David Navarro, Arizmendi y Victor no están aquí en España lejos de ese ambiente de locos?

Confirmado que no hay nada mas peligroso que un perturbado con dinero y el poder que ello conlleva.

HNgoly

Y Tito se quejaba del dedo en el ojo

3
Andy

Que el tio ese esté bastante loco puede ser cierto. Pero lo que me hace gracia son los titulares sensacionalistas de la prensa. Vamos, que parece que les han puesto las pistolas en la cabeza. Habría que ver la escena.

Alatriste

sin exagerada...

killerbruf

Por mucho que sea sensacionalista la noticia , que esten 2 tíos armados en un vestuario de fútbol , es cuanto menos , preocupante.

2
josepginer

¿Quién coño se cree el presidente que es (o en que trapicheos está metido) para tener que llevar escolta armada? xdddd vaya tela

ruben132

Lo que no entiendo es cómo entrenadores como Caparrós se meten en estos fregados de Suiza, Rumanía, Ucrania, Turquía...

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Mi primo forma parte de los ultras del Xamax y ya te digo que este tío está lavando pasta cosa mala en el equipo, es un mafioso de tres pares de cojones y en Neuchatel están preocupados por lo que trae este tío detrás.

Si quereis hablo hoy con el y le pregunto que como va el ambiente por allí xD

1 respuesta
GoFoward

Dinero, dinero everywhere

JMBaDBoY

#7 Se entiende fácilmente cuando plantan buenos fajos de billetes delante de sus narices.

dagored

ontopic: segun cuentan, el propietario es checheno, asi que no me extraña

PalesTina

#7 Joder, Suiza es un pais civilizado. Supongo que pensaron que seria algo tipo equipo con jeque

Scavenger19

#8 Va, habla con tu primo y...

4
A

LOL@ Caparros&David Navarro

DaMMiT

ha estado 4 años en Bilbao, supongo que estará acostumbrado.

:clint:

2
B

No sera El Pistolas? Joder, es que parece fake y todo xDDD

dru1dA

Joaquín Caparrós ya no es entrenador del Neuchatel Xamax. El técnico de Utrera ha dejado el club suizo, tras una reunión con el polémico presidente del club, Bulat Chagaev, con el que tuvo un altercado hace unos días con pistolas incluidas.

La relación de Caparrós con su presidente ha sido el detonante, a lo que se ha unido un pobre inicio de temporada. En el Neuchatel aún están lo futbolistas españoles David Navarro, Arizmendi y Víctor Sánchez, y podría entrenarles otro técnico español. La prensa suiza coloca a Víctor Muñoz, que ya trabajó para Chagaev en el Terek Grozni, para sustituir a Caparrós.

GrimMcSlam

Suerte xD

klawi

Bueno, pues que se pire con Jesus Gil o estara muerto esta noche xD.

A

dudo que nadie quiera ir a entrenar alli xD

1 respuesta
PalesTina

#20 Un pastizal por una semana de trabajo, yo creo que merece la pena el riesgo de muerte que tiene xD

1 respuesta
PeTu

Se comenta que Victor 'Dinero' Muñoz podría ser su sustituto, hay que tenerlos bien gordos o querer mucho $$$$$ para ir despues de ver el percal

A

#21 tambien es verdad xD entrenas 3 semanas y te llevas yo que se ponle 4 millones de euros ajajaj, el negocio de tu vida.

zashael

Estando David Navarro en el equipo no me extraña que bajaran armados :c

ScOuT

ami no me importaria entrenar al equipo si fuera entrenador, tengo la certeza ke no me pasaria nada, por muchas amenazas.

JosE_Arcadio

#7 lo q no entiendo es como puedes poner en la misma lista Suiza, Rumanía, Turquía y Ucrania

1

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • PalesTina
  • DaMMiT
  • dagored
  • killerbruf
  • Andy
  • alepe