Los planes de Podemos para el Fútbol y el Deporte

Danico

La 3 y 4 jajajajajaja por dios...soberana mamarrachada

OLIGOFRENIKO

Vamos a ver ese tipo no es de Pablemos por mucho afán de protagonismo que tenga, por lo que podeis seguir hablando de la ETA y la ropa del Alcampo.

Después el nota tiene un toque dao, pero ayer le soltó bastantes verdades a la cara del hdp de Siro Lopez y sus amiguitos, que quedaron retratadísimos.

Y de sus propuestas en temas futbolísticos me que con:

5. Precios de las entradas más baratos.

  1. Impulsar medios de comunicación alternativos que fomenten la ética del deporte.

  2. Pedir la marcha de Ángel María Villar de la Federación española de fútbol y establecer un límite de ocho años en los cargos.

  3. Reparto equitativo de los derechos de televisión en el fútbol.[/i]

Lo demás no parece para nada disparatado, pero si un poco inviable.

1 respuesta
kijuna

#152 retratadísimos? me he tragado los vídeos enteros y al nivel que han dejado al gran fonsi, no lo contratan ni en el 20 minutos, madre mía qué personaje :palm:

no vale ni para podemos

jOrjUdA

En twitter anoche le dieron bastante durante la entrevista al tal Fonsi este...mira que había leido algun tweet de él y pensaba que era un personaje.. pero coño, viendo los videos de la entrevista de ayer... la realidad supera a la ficción.

Edit, joder estoy viendo el video y me da hasta pena el chaval.. eso si. se vislumbra que va bien de dotado de "alerones"

OLIGOFRENIKO

#15 Quedan retratados desde el momento en el que sabiendo la tara del chaval lo llevan al programa e intentan hacer sangre en superioridad numérica. Ese es el periodismo deportivo de este país, lo de indigno, show o vergüenza se queda corto.

1
Fdkn

no veo una hora de fonsi en la tele ni con vuestros ojos.

hace falta valor

2 respuestas
derek-

yo lo habría hecho mejor, pero claro yo tengo cojones y fonsi no.
Quiero decir que creo que sabia donde iba y no se preparo lo suficiente. Me la pela fonsi y podemos pero parecían hienas contra el indefenso. Mas cojones coño que parece que se dejo la sangre en casa.

smarquezp

Gracias a la última la división española se convertirá en la peor de Europa, mientras que todos los jugadores con calidad se irán fuera.

M

Este tío no representa a nadie de Podemos, ni si quiera es portavoz de ese círculo, los medios de comunicación lo están usando de sparring de forma descarada, intentando trasladar a la opinión pública de forma torticera que estas propuestas son de Podemos cuando en realidad son opiniones de un descerebrado con afán de protagonismo.

Pruebas:

https://drive.google.com/file/d/0BwinrqyeNQQtcThqN1JDQXdwUzA/view?pli=1

1 1 respuesta
kijuna

#156 si fonsi no habla, sólo recibe hostias

es buenísimo xDDD

Meiven

#156

Te aconsejo que lo veas porque es esperpéntico (además de echarte unas buenas risas). El ridículo que hace es brutal. Si aspiraba a algo en temas políticos, que se vaya olvidando porque ha quedado retratado. No sabe ni por dónde le da el aire.

Lo mejor es que el sujeto dice que es una mierda de programa, que son unos infames, que pidan disculpas a la audiencia por mentir, etc...Vamos, un puto show

#159

Yo discierno de tu opinión. Para mí, este "descerebrado", en muchas entrevistas ha contestado preguntas como si fuera un portavoz de Podemos, porque cuando se le ha preguntado si Podemos esto o lo otro no ha dicho en ningún momento que él no representaba al partido, salvo ahora que ha visto las orejas al lobo.

Y en la entrevista de La Goleada de Siro (la de la Ser con De la Morena no me acuerdo bien) , en ningún momento veo críticas al partido, sino a él (que además le dan hasta en el DNI). No veo críticas a Pablo, ni al Partido, ni a sus medidas ni a nada.

kijuna

el tío no sabe ni dónde está:

y luego a lo chulo

eso sí, se lo estaba buscando él solito:

grande fonsi!

Meiven

XDDD. Este tío trollea a nivel Pro de Mediavida. La de veces que dijo a Siro que él no pertenece a Podemos, que es un ciudadano, y suelta ahora "No quiero ser noticia. Estoy en Podemos por compromiso. Por toda esa gente que se tiene que ir fuera."

Menudo personaje. Con 24 años y ya ha acabado con su futuro político y veremos si profesional, porque tela, tela...

GrimMcSlam

Este es de los típicos q acaba en el PP xD

Fdkn

Esta tarde vi un enlace por twitter de un reddit de podemos diciendo que hay que conseguir que no vuelva a salir en ningun medio porque les esta boicoteando xDDDDD

lo encontré: http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2m50wn/hay_que_expulsar_de_podemos_a_fonsi_loaiza/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

1 respuesta
kijuna

#165 jajajja, pero bueno, serán clasistas!!!!

es que Fonsi no es parte del pueblo?

ánimo Fonsi estamos contigo contra estas casta política, podemos!

mongandante

Antes a Podemos le sacaban que eran bolivarianos y Venezuela. Ahora le sacan a Fonsi

1
T
M

A mi me parece bien. Si perjudicas la imagen de tu partido que mas que echarte o apartarte? A ver si ahora después de hacer el ridículo tienen que mantenerle el cargo por muy 'ciudadano' que sea.

1 respuesta
GrimMcSlam

#169 Ha sido por votación, nadie le ha echado.

1 respuesta
LiuM

Y por esto no se presentó Podemos a las municipales, la gente se cree que cualquier cosa que se diga en cualquier asamblea de cualquier pueblo es una iniciativa real del partido, mientras que oportunistas buscan su minuto de fama jugando a la ambiguedad sobre su relacion con el partido.

Vamos es como si yo voy al círculo de mi barrio, suelto mis ideas que quizá no las apoyó ni pepe el charcutero, suelto el cebo a los medios bajo el nombre de Podemos que ahora tiene mucho tirón si viene acompañado de polémica y a calentar sillones a cambio de dinero.

M

#170 Votar para dejarle fuera

1 respuesta
mongandante

#172 coge un periódico

Fdkn

Uno de los hombres más mediáticos de la semana, el periodista Fonsi Loaiza, quedó fuera del consejo ciudadano de Podemos, tras la publicación de los resultados de la asamblea ciudadana en la que se han decidido los órganos de dirección de la formación política.

Los votantes se han mostrado partidarios a la candidatura de Pablo Iglesias, y han votado en bloque a los 62 miembros de la misma para el consejo ciudadano, de tal forma que el último elegido, Rubén López Bueno, recibió 75.131 votos.

Loaiza quedó en el puesto 102 de la elección, con apenas 2.153 sufragios, tras las críticas recibidas después de sus últimas apariciones mediáticas, en medios como Cadena Ser o 13TV, donde detalló sus propuestas para cambiar las bases del deporte español.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6246932/11/14/Fonsi-Loaiza-fuera-del-consejo-ciudadano-de-Podemos-quedo-el-102-de-la-votacion-con-2153-votos.html#.Kku8eBBN1mevySb

1 respuesta
B

Menos mal que eran comentarios de un random y nada oficial, porque vaya tela algunas medidas:

La 12 es un sin sentido de los grandes, y yo que pensaba que los estudios deberian de estar orientados a desempeñar una funcion y no ser una exigencia que solo sirve para tocar los cojones. Titulitis hasta en el deporte ya, me meo.

Historia de deporte en la educacion? xddd. Eso si, luego todos unos ignorantes en nutricion y dietetica que eso nos afecta en el dia a dia y tenemos unas cifras de obesidad mas que preocupantes, pero eh, mucho mejor dar historia del deporte y no tener ni idea en otras areas.

La de sacar el 25% a los chavales no me parece ni tan mal, pero en las clases de educacion fisica de primaria y secundaria que? Los buenos siempre suelen tener el balon y los tutores no hacen nada por conscienciar a que todos deben de participar, el compañerismo apenas existe y lo peor es que nadie hace nada. Evidentemente en los entrenamientos de cualquier disciplina tendria que ser asi, y la realidad dista mucho de eso.

kijuna

#174 la peor semana de fonsi xDDD

fuera de podemos y con su cadera periodística en picado, a ver quién le va a querer contratar ahora xD

aDryur

A mi me parece de puta madre la mayoría de las propuestas sinceramente, quitando algún punto negro que no pinta mucho y tal pero not bad.

Los que criticais y ponéis el grito en el cielo por obligar a sacarse la SECUNDARIA. A mi me da vergüenza que tios que mueven millones de euros no sepan ni hacer la O con una canuto, venga no me jodas.. si algunos no saben ni expresarse. Luego pasa lo que pasa, que pasan unos cuantos años al retirarse y están todos arruinados. Ojo, que el hecho de que tengas secundaria no te quita que seas un garrulo, pero ayuda.

Es de coña que nos tiremos de los pelos por obligar a tener a deportistas de élite unos mínimos estudios, no os dais cuenta que son modelos a seguir por mucha gente?

1 respuesta
B

#177 y los de la ACB? y los de la ASOBAL?

y los albañiles?

la O de ESO que significa?

2 respuestas
StKK

#178 Eres consciente que hay gente que no la tiene no? Solo que esta gente no cobra millones y no se les trata como "ejemplos a seguir", que al fin y al cabo es lo más triste del asunto y de este modelo de furbo. Por eso debe aplicarse esa regla al 100%, para que todos estos ídolos puedan decir que saben leer y escribir.

2 respuestas
ISAILOVIC

#178 ACB puedo comprartelo. La ASOBAL no tiene ni 1/100 del tiron mediatico que tiene la LFP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Sinso
  • mongandante
  • GrimMcSlam
  • Polakoooo
  • Scavenger19
  • Kenny

Tags