Plantilla del Levante amenaza con sentada

w00t

El sainete que Pedro Villarroel protagonizó el pasado jueves ha tambaleado los cimientos del levantinismo. Su última salida de tono estuvo a punto de mandar al traste el plan de viabilidad que el Ayuntamiento está intentando poner en marcha para sanear una economía sometida al yugo del villarroelismo durante años. Esa ayuda del consistorio es el salvavidas al que se aferran los granotas para poder cobrar sus contratos y al verla peligrar, ayer, reaccionaron. Después de 30 minutos en el vestuario el plantel y los técnicos dieron una vuelta alrededor del campo y finalizaron la sesión. Las reivindicaciones de los futbolistas pueden ir más allá, ya que el grupo se plantea permanecer un minuto sentado una vez que el árbitro Velasco Carballo dé el pistoletazo de salida al encuentro de mañana en el Camp Nou.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1093120.html

Editado por moderador: Cuando se abre un hilo, hay que poner minimamente un texto informativo y si es posible la fuente del mismo, no simplemente copiar un link.

N

Lo veo muy bien que se sienten durante 1 minuto o durante todo el partido.

Ellos son profesionales, y no les pagan por su trabajo, pues que se declaren en huelga, así de claro.

Lo del Levante es de vergüenza vamos...

Tanguiglio

Los futbolistas en éste asunto tienen toda la razón, de todos modos espero que no lleguen a ese extremo porque sería un espectáculo deplorable para nuestra liga y tendría una repercusión muy negativa a nivel mundial.

N

Y que mas da el resto del mundo, si yo fuera uno de los jugadores, me importaría una putísima mierda la reputación mundial de mi Liga mientras yo cobre para dar de comer a mi familia e hijos.

S

mientras que todo aquel que se siente, se levante ....

pd.-lo se.

E3-NeOz

como siempre , la gente del marca esta desinformada y a destiempo cuando no se trata del real madrid.

Los jugadores del Levante no van a realizar ninguna "sentada" mas que nada xq Pedro Villaroel ya vendio AYER sus acciones al ahora presidente del levante Julio Romero , este va a cederlas al ayuntamiento para que el plan de viabilidad siga adelante y todos contentos .

PD: Noticias de anoche en la tv pero claro como no es marca no es noticia

P

ayer dijeron que no lo harían. creo que la huelga de momento solo afecta a los entrenamientos

ZeroX_r00lz

A mi me parece bien que pidan lo que es suyo.. pero eso de dar de comer a su familia.... si, seguro que se estan muriendo de hambre

maRc

#8 ellos no, pero el resto de empleados del club tampoco están cobrando.

PhobyouS

Molaria verlos ahi tos sentaos xdd

edit: Por cierto, eso de "Usuari@" o "MV Warrior" ke mierda es? xD

Eustaquio

La verdad es que es lamentable que en un club de 1ª ocurran estas cosas...

pd: #10 nada, un título nobiliario.

w00t

Editado por usuario: Siento no haber puesto el texto explicativo, y la fuente estaba claramente indicada en ese link que te has tomado la libertad de borrar y asumir otra fuente completamente distinta a la mía. Aunque en este caso sea irrelevante no entiendo porqué cambias la fuente sin sentido pero bueno.

Fuente donde encontré la noticia:
http://meneame.net/story/levante-amenaza-hacer-sentada-pleno-partido-frente-barca
Fuente original:
http://www.20minutos.es/noticia/353205/0/levante/sentada/barcelona/

W

pues q se van a sentar cuando pite el arbitro?
a ver si tira ronaldinho dsd centro del campo [/coña]

oueisis

xD Riga saldra fumandose un porro

eDuAr

Lo que no entiendo es las declaraciones que hacen algunos jugadores del Levante diciendo que los bancos les estan pasando los recibos por no tener dinero para pagarlos,amos no me jodas....jugadores de primera división no tienen (aunque este muy mal que no le pagen )
dinero para sobrevivir 2 o 3 meses? que hacen con el dinero? hay gente en peores condiciones,no me dan pena dejando a un margen que ningun trabajador deberia estar sin cobrar por su trabajo.

Lo que veo mal es que no se le page a los empleados del club esa gente si son gente del pueblo,trabajadores que aguantan una familia y no estos que salen llorando del entrenamiento de camino a sus mercedez S600.

Usuarios habituales

  • w00t
  • PhobyouS
  • maRc
  • ZeroX_r00lz
  • Sr_Apio
  • NiceFr4g
  • Tanguiglio