Plata en DOMA

R0b3r

El equipo español de hípica se ha adjudicado la medalla de plata en el Gran Prix de doma clásica. Rafael Soto, Beatriz Ferrer-Salat, Ignacio Rambla y Juan Antonio Jiménez, han conseguido así la tercera medalla para la delegación española en Atenas...

Ya era hora de que España levatara la cabeza con las medallas...
Cuantas medallas pensais q conseguiremos?
Yo pienso q unas 14
Poned vuestras opiniones

Snake_vva

NO TE ENTERAS DE KE ARRIBA HAY UN POST MUY BONITO EN EL CUAL PONE JJOO KREO , Y HAY ES DONDE TIENES K PONER ESTO DEJA YA DE ABRIR POST ...

M

y yo me pregunto, ke tendra la doma de deporte? :S

R0b3r

#3 dejaló q sea deporte por lo menos tenemos una medalla...

#2 Lo siento don perfecto...pero la doma según las olimpiadas es un deporte...asin q ala majete

M

pues nada, para las proximas olimpiadas ke pongan tb competiciones de haber kien hace el mejor circo de pulgas y cosas asi.....

R0b3r

xDDDD mientras ganemos nosotros las medallas

Elektro

Kizas me ekivoke (lo mas seguro xD) pero k yo sepa se llaman JUEGOS OLIMPICOS, no DEPORTES OLIMPICOS ni nada por el estilo...No pone deportes por ningun lado. Las competiciones no tienen porke ser un deporte propiamente dicho...es mi humilde opinion :)

M

adinina ke deportes son lo ke estan en los juegos olimpicos..... ....... .......... ............ ......... TIEMPO!

si, has acertado, son los deportes olimpicos..... ¬¬

Elektro

Perdona, no sabia k eras presidente del COI...

PD: Cuando se habla de futbol uno no se da cuenta de lo tontos k son algunos de los k defienden tu ekipo...pero es sakarlos del futbol y abres los ojos

Usuarios habituales

  • Elektro
  • molondron
  • R0b3r
  • Snake_vva