Play-offs Futbol-sala 2023

Alcedo

No parece que haya mucha devoción por el fútbol-sala en este foro. El buscador no me ofrece ningún hilo de este año.

Estamos en plenos play-offs por el título de Liga nacional.

Ya se han disputado los cuartos al mejor de tres partidos con estos resultados:

Jaén 2 - Pozo Murcia 0: uno de los clásicos ya eliminado.

Palma 2 - Noia 0: los mallorquines son la nueva ola

Barça 2 - Valdepeñas 0: el favorito sin problemas.

Inter Movistar 2 - Cartagena 0: otro cclásico que continúa.

2
Alcedo

La semana pasada ya se jugaron los primeros partidos de semifinales también al mejor de tres partidos:

Palma 1 - Jaén 4: relativa sorpresa

Barça 2 - Movistar 0: realtiva normalidad

Alcedo

Hoy se han disputado los segundos partidos:

Movistar 2 - Barça 4: partido de toma y daca pero el Barça más atinado de cara al gol.

Jaén 1 - Palma 0: aunque más ajustadamente los andaluces repitieron victoria y culminan la sorpresa al eliminar a los actuales campeones de Europa y vencedores de la fase regular de esta Liga.

Así pues la Final, también al mejor de cinco partidos, será Barça - Jaén con factor cancha a favor del Barça. Las fechas previstas son 16, 18 y 23 de junio

1 respuesta
KoRS4KoV

Nos vemos en la corba sud del palau!

ratedx

#3 pues bastante sorpresa, yo apostaba por una final palma vs barsa

1 respuesta
Ka1serS

Joder yo nose por el resto de España como será pero aquí en Andalucía y sobre todo cadiz y Málaga hay muchos torneos de 24h de futbol sala y ahora que los estamos jugando me ha entrado mucha más picada por ver futbol sala y con decir que llevaba sin ver desde la época de miguelin siendo jovenzuelo en 2011/2012 que ficho por el pozo, creo que conoceré 3 personas contadas de los que juegan ahora pero lo que transmite y lo que es el futbol sala casi ningún deporte lo tiene

1 respuesta
ratedx

#6 aqui en ourense sobre todo en las fiestas se suelen organizar maratones de futbol sala, yo en mi pueblo participe en varios

Alcedo

#5 Claro, era la que por lógica correspondía; y además el Palma habría tenido el factor cancha a su favor. El Jaén le ha hecho un doble favor al Barça

Merino14

Pues viendo el nivel que dio el Barça en la Champions, curioso que haya eliminado Inter sin mucha dificultad.

1 respuesta
ratedx

#9 es que por lo que veo el inter esta peor aun.

a ver si el CSD les concede finalmente el status de profesional

1
7 días después
Alcedo

Las fechas de los tres primeros partidos de la Final se han modificado. Serán 17 y 19 de junio en Barcelona, y el tercer partido sería el 23 en Jaén.

Alcedo

Barça 3 - Jaén 2

Partido relativamente fácil para el Barça, claro dominador del mismo.

Cuando, mediada la segunda parte marcó el 3-1 ya todo quedó a su merced. Faltando ocho minutos el Jaén recurrió al portero-jugador; pero solo consiguió reducir diferencias a falta de un minuto. Y ahí quedó el primer punto para el Barça.

Alcedo

Barça 5 - Jaén 2

Más fácil aun para el Barça. Con 3-0 al descanso el Jaén jugó toda la segunda parte con portero-jugador. Pero al principio le costó encajar dos goles más aunque al final maquillara el resultado con sus dos goles.

Así pues 2-0 y a ver que pasa el viernes en Jaén

SKuLLi

Soy de Jaén y he ido a ver ambos partidos al Palau porque vivo en Barcelona. MUY superior el barça y dare la final por buena si rascamos aunque sea un partidito en el Olivo Arena, bastante se ha hecho llegando hasta aqui eliminando a Palma. Otro año será.

2 1 respuesta
Alcedo

#14 Sin duda. Independientemente de como finalice esta Final el Jaén ya tuvo su mérito eliminando al vigente Campeón de Europa y líder de la fase regular.

Alcedo

BARÇA CAMPEÓN

Volvió a ganar en Jaén y liquida la serie por 3-0.

Este tercer partido tuvo dos partes muy diferenciadas.

Tuvo el Jaén un comienzo espectacular colocando un 2-0 en tan solo siete minutos. Aguantó muy bien el acoso del Barça hasta el descanso.

En la segunda parte el Barça metió una marcha más y a los ocho minutos ya había igualado el marcador. Entonces sobrevino una circunstancia que pudo ser decisiva. El portero jienense, Spíndola, interceptó con la mano fuera de su área una clara contra del Barça. Ello le supuso la tarjeta roja y dejar a su equipo con tres defensas. El Barça aprovechó y marcó.

Los últimos diez minutos el Jaén los jugó con portero-jugador pero solo le sirvió para encajar dos goles más. Total. Jaén 2 - Barça 5

1 respuesta
ratedx

#16 a ver que pasa ahora con las reducciones de inversion en deportes minoritarios

1 respuesta
bleed11

#17 Poca cosa, el Barça ha fichado un jugador top mundial porque acababa contrato, una práctica habitual en el fútbol sala

El problema lo tenemos en baloncesto porque se pierde mucha pasta y en balonmano porque hay una competencia económica brutal para retener jugadores, pero en sala el resto de equipos top españoles están muy tocados desde el covid y la liga potente económicamente era la rusa y se fue a la mierda con la guerra

1 respuesta
ratedx

#18 esperemos que no tarden en convertirla en profesiona y que se empiezen a mover por que es una lastima que no llegue a mas gente este deporte tan preciosop

1 respuesta
Alcedo

Hablando de secciones ha sido curiosa la temporada del Barça. Lo ha ganado todo a nivel nacional (me refiero a los campeonatos ligueros) y nada en el ámbito europeo, salvo en fútbol femenino que ganaron la Champions

1 respuesta
bleed11

#19 La sección es profesional, tiene unos 10 millones de presupuesto

#20 En algunas secciones es un abuso la diferencia de presupuesto y plantilla, sobre todo en balonmano. En fútbol sala con el Inter de capa caída todo es más sencillo, la eliminación de Champions fue una desgracia xd

1 respuesta
Alcedo

#21 Más doloroso fué perder la Champions de balonmano. Y ello sin haber perdido ningún partido en toda la conmpetición; solo se cedieron dos empates. Uno de éstos llevó a la lotería de los penaltis, tocó cruz y adios Champions.

Usuarios habituales

  • Alcedo
  • bleed11
  • ratedx
  • SKuLLi
  • Merino14
  • Ka1serS
  • KoRS4KoV