Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
JoSeTTo

Golazo del Rayo

Madball

#269 Dos rojas directas perdonadas al Valladolid con 0-2 y un penalty no pitado a su favor.
Si hay "agresion" del Choco (empujar a un jugador sin balon), antes le "agrede" el jugador del Valladolid. Lo que viene siendo una amarilla para los dos.
Los 50 penalties restantes son piscinazos del 9 y balones cortados con el pecho/estomago.

GARETHVFO

Mi pesame a los aficionados del Oviedo despues del robo xDDD

1 respuesta
B

#273 desde la jornada 1, el marcaje arbitral es muy ferreo

Freyre

No he visto el partido, pero debe ser la primera vez que el Rayo roba desde segunda B.

EspY

El Zaragoza no le gana ni a un equipo de preferente en el partido de las peñas, madre mía que panorama.

RuLi_pucela

José suena para la Juventus y Nápoles. Tengo miedo.

culm3nta_

El Barça B creo que pinta bien este ano. Me huelo que no va a tener problemas en mantener la categoria

1 respuesta
pastorcin

#278 parece de todo menos un filial, podrian cambiarle el nombre

1 respuesta
DonDemencia

Fichamos a Malbasic y traemos cedido a Longo. Este año vamos a por todas, todas.

1 3 respuestas
B

#280 equipazo imho, os veo entre los favs al AD

1 respuesta
shturmovik77

#280 A ver si a nuestra directiva deja que os llevéis al gordo de Nano y vuelve espabilado, porque aquí más el vago no ha hecho. Vaya 3M tirados a la basura xD, aunque algo de fé me queda todavía

1 respuesta
DonDemencia

#281 Ojalá, después de lo del último PO estamos muy mordidos. Nos merecemos un año arriba toda la temporada.

#282 Eso espero, pero están pidiendo 1M por la cesión, una auténtica locura por un jugador lesionado que lleva un año en el banquillo. Aquí se le recibiría con ganas, pero al final depende de la directiva, que ni Mendilibar parece quererlo.

2 respuestas
culm3nta_

#279 totalmente de acuerdo. Muchos fichajes nuevos y algunos canteranos pero al final van a crear igualdad y competencia en la categoría que supongo que todos nosotros, que nos gusta el buen fútbol, queremos

1 respuesta
culm3nta_

#280 Longo para mi es un acierto. Jugo muy bien en Girona. Quizás peco un poco de juventud y si le daban palos, los devolvía x2 y eso le costaba bastantes amonestaciones. Pero en definitiva, yo lo hubiera querido con nosotros en 1a aunque solo fuese de revulsivo y dar descanso a Stuani.

Antes que Marlon Moreno, bueno es Longo jejeje

1 respuesta
EspY

#283 En segunda 1 millón por una cesión o es un tío que te garantiza 25 goles o ni de coña, eso pienso yo xD.

1 respuesta
DonDemencia

#285 En todos los equipos ha sido joven y ha ido madurando, y el año pasado ya garantizó ¿15? goles, este año puede salir muy bien.

#286 Es que es así, Longo se viene pagando 500k-700k por la cesión, y es un tío con calidad y un nivel físico patente. Nano tiene que estar tirándose de los pelos por haberse ido.

1 respuesta
EspY

#287 500-700k y aún decían los medios de Zaragoza que podía venir aquí xDD qué cachondos. No sabemos como quitarnos 800k de fichas de Irureta, Bedía, Xumetra y Barrera y nos íbamos a traer un tío por 500-700, como se nos ríen los de la prensa.

shturmovik77

#283 El tema es que fue el fichaje más caro de nuestra historia y ha salido mal, así que intentan rascar si es posible. El chaval no tenía mala pinta pero este año es que ha estado siempre pasadisimo de forma (alimentación mala por lo que se) y así le han venido las lesiones.

Acabará seguramente cedido y gratis, porque aquí sería 4 delantero y minutos pocos...

Txentx0

Se veía venir. Aforo máximo.

tute07011988

#284 sí, los aficionados a equipos que militan en 2ª lo que quieren es que haya la "igualdad" que generan los filiales XDDDDDDDD

1 respuesta
culm3nta_

#291 en que quedamos, es un filial o no lo es. No podemos barrer para casa cuando nos interesa. En este caso, el Barça este ano solo tiene de filial el nombre. Por lo demás, es un equipo exactamente igual que cualquier otro, y con un presupuesto algo parecido

1 respuesta
tute07011988

Equisdè

1
DonDemencia

#292 Han pagado 1M al Olimpia hondureño por el Choco Lozano. Dime qué otros equipos han gastado eso en un solo fichaje.

1 respuesta
EspY

#294 El barça B tiene el dinero que le sale de los cojones y el equipo que quiere y si pudiesen ascender sería cachondeo.

1 respuesta
DonDemencia

#295 Ya, por eso leo que se habla de competitividad entre equipos y filiales y me da un nosequé.

Kuiwaz

LÍDERES

luciacoptero

Que bien Osasuna jodiéndome las apuestas.

YonkiLeon

No he ido a ver el partido de casualidad, tuvo que estar emocionante, 3 puntitos que vendrande lujo a final de temporada

1 respuesta
Ragest

#299 lo estuvo lo estuvo. Menuda celebracion del 2-1

Espectacular

Usuarios habituales