Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Thiran

Como ha fallado eso

PalesTina

Era mas dificil tirarla fuera que meterla, todo el gafe ahi

Thiran

La hostia que se ha dao mariño

Txentx0

Una nueva decepción.

Favoritos a subir mis pelotas

1 respuesta
EspY

#394 No he visto el partido pero vamos, el Huesca mantiene gran parte del bloque del año pasado, será un equipo difícil de ganar casi siempre

Freyre

Bueno, un empate que nos hace seguir en la media inglesa. A ver si con los nuevos defensas dejamos de conceder tantas ocasiones y con De Tomás dejamos de fallar tanto

JoSeTTo

Toché de mi vida!

4 1 respuesta
Thiran

#397 Que golazo

1 1 respuesta
B

#398 no tan bueno como el que va a meter el domingo

2 respuestas
JoSeTTo

Jajajaja, que empiece el pique. El de Rocha tambíen pepino.

Thiran

#399 No se, igual el domingo les da miedo escénico...ya sabes pasar de jugar delante de tus 3 amigos a tener el estadio lleno....

2 respuestas
RuLi_pucela

Jornada 3 y ya nos han robado un gol legal por fuera de juego inventado. Ya empezamos.

B

#401 0/10

1
PHOBOS

#401 Nah, yo te la compro, por el salseo. 5/10.

1
DonDemencia

Amarilla porque el rival da un pase a nadie y se choca contra ti, super creíble el árbitro

Thiran

Alguno irá al molinon o sois todo boquilla?

2 respuestas
JoSeTTo

Ya sabes que yo si estuviera en Asturias iba, al de casa iré.

DonDemencia

Para lo que reparte el Valladolid no paran de quejarse

PHOBOS

#406 Podría ir a hacer fotos, pero prefiero ir al Angliru. Una jodienda que lo hayan puesto a la misma hora.

B

#406 yo siempre lo que he dicho ni he ido ni voy ni ire nunca al molinon a dejar un solo euro al sporting hasta que me muera

1 respuesta
Thiran

#410 Piénsalo, no se lo dejas al sporting, se lo dejas a los Fernández

1 respuesta
B

#411 pa que los gasten comprando partidos como se sabe a ciencia cierta desde hace lustros?

1 respuesta
DonDemencia

Me encanta, entran las asistencias a tratar a 2 del Valladolid y no sale ninguno fuera del campo. Muy profesional todo.

2 respuestas
Ragest

Ole mi Cultu joder!!!!!

Ganando al sevilla en el ultimo segundo

Thiran

#412 va, venga no empecemos a llorar con eso tan pronto, que si no en breves me sacaras el tope salarial, el precio de los abonos y los tornos...

1 respuesta
RuLi_pucela

Por el árbitro y la puntería, si no en Zorrilla ya íbamos goleando.
Buena imagen del equipo, otra jornada más, a seguir así Sampedro.

mumbles

#413 No se como ha sido la jugada pero si 2 jugadores del mismo equipo necesitan asistencia simultáneamente no será necesario que salgan del terreno de juego (lo dice el reglamento)

1 respuesta
RuLi_pucela

Por cierto, Nacho el ex del Rayo, inexplicable como lo han dejado marchar libre :S. Muy mal lo tuvo que hacer allí, lleva 3 partidos de auténtico jugadorazo.

1 respuesta
DonDemencia

#417 Pues no me conocía la regla esa, aunque me parece bastante extraño, con dejarse caer dos pierdes minutos y no te penalizarían

1 respuesta
Oyete

#413 #4137 El otro día me quedé loco porque pasó eso mismo en nuestro partido -sólo con un jugador- y lo que me dijeron los de la grada es que han cambiado la regla y que cuando entran las asistencias el jugador atendido no debe salir del campo.

Aprovecho el post para cagarme en todos los muertos del árbitro que nos está pitando. Y ese hijo de la grandísima puta fue el mejor de todos los de 2ªB... Telita.

1 respuesta

Usuarios habituales