Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
luciacoptero

Debí poner solo x, grande Oviedo.

PalesTina

Lo previsible, un empate con mas polemica que futbol

Una pena porque la infame 2ª parte del Sporting le ha dado vida al Oviedo

B

superiores en el campo mas dificil para nosotros aun con las bajas, pero no hemos ganado, asi que hasta dentro de tres meses.

Txentx0

Pues un buen resultado para los del Oviedo.

Parece que en esta categoría nadie es demasiado superior a nadie

1 respuesta
EspY

No ha podido el Sporting pues ganar contra el filial del Oviedo

1 respuesta
EveRKiLL

Alguien del Sporting me puede decir de qué juega Moi Gómez habitualmente? Suele jugar así de directo el Sporting de normal?

PalesTina

#635 Ya es mejor resultado que viceversa xD

2
Freyre

Este empate estaba más firmado...

pkjn

Por cierto, en casos asi, tienen una porra y ya, si se le tiran 4 o 5 de estos locos por policia, es que cosas asi pueden acabar muy mal :psyduck:

Y si, energúmenos de estos suelen estar en TODOS o un 99% de los campos.

2
Thiran

Yo he tenido el derbi calentito, un viejo se ha puesto a increparme por quitar una pegatina del oviedo y se ha puesto a amenazarnos a mi y mi moza, puso una segunda pegatina y siguió amenazando con que a ver si quitaba la segunda, he ido a quitarla y ha llegado la uip empujandome y diciendo que le dejará y a el le amenazaron con echarle.

Pues todavía se ha puesto a hacerme fotos diciendo que me iba a buscar y el de la uip intentando saltar para echarlo...

1 1 respuesta
KveR

Bien Almeria. Victoria muy necesaria. No mas años de sufrimiento plz.

1
Oyete
#634Txentx0:

Parece que en esta categoría nadie es demasiado superior a nadie

Hasta que llega el momento en el que el Barcelona B te mete un 4-0, lol.

1 respuesta
OviedoSergio

#640 lo peor fue ese momento te tension cuando bajo jesus para pelear contra saitama,yo lo pase muy mal macho.

Txentx0

#642 eso está por ver. También todo el mundo decía que nosotros subíamos fácil y éramos superiojajajjaja

OviedoSergio

El Real Oviedo se presentaba 14 años después a un derbi en casa de los grandones, y con 7 bajas, y salió victorioso en la batalla aunque solo sumara un punto in extremis merced al chicharro de José Verdú, "Toché". El conjunto azul, si bien en la 1ª mitad estuvo más espeso aunque sin perder la cara al encuentro, salió tras el descanso decidio a comerse al rival y vaya si lo hizo, ya que lo arrinconó en su área en busca de un empate que llegó muy tarde, en el 85´; antes, un larguero y acertadas intervenciones de Mariño evitaron el chicharro. Con el 1-1 el equipo, lejos de encerrarse, buscó el triunfo, y de hecho el encuentro se acabó con los azules merodeando el arco del cancerbero local.

Un empate que fue celebrado por la hinchada azul, porque fue un encuentro que el rival nunca pensó se volvería a jugar, porque llevamos 14 años aguantando burlas y porque el equipo vuelve con más fuerza, con un entrenador que ha puesto su sello de identidad a un Real Oviedo del que se sentirse orgulloso, porque puede ganar, empatar o perder, y puede fallar, pero nunca le pierde la cara al match. ¡Grandes!

1 respuesta
DonDemencia

Menuda mierda de árbitro nos ha tocado hoy xDDDDDDDDDDDDD El Granada repartiendo y cortando el juego, y las tarjetas para el Tenerife

Ragest

Masip es el peor portero que he visto en mi puta vida

RuLi_pucela

2-4 Matinhooooooooooooooooooo

humillación en León PIM PAM!!! Aupa Pucela!!! :D

1 respuesta
Ragest

De pucela lo esperado, cerdadas, patadas, insultos y arbitraje a favor

1 respuesta
RuLi_pucela

#649 No rabies hombre. Encima que os dejan dar y repartir lo que queréis (a Hervías casi lo dejan sin pie) y encima que os dejen subir de las alcantarillas para que veáis como es la 2ª división, encima lloráis xddddddddddddd

Y Toni en el banquillo, como tiene que doler.

1 respuesta
Ragest

#650 anda que si no es por el arbitro estabais donde la ponferradina

2 respuestas
RuLi_pucela

#651 No he visto el primer penalti, pero el segundo era roja descarada y encima al final se la ha quitado xd

Jugamos sin portero joder, tened piedad también.

1 respuesta
Sirius_spa

La cultural se pone a 1.
A ver si el árbitro reacciona y pita otro penalti inventado para mantener la victoria pucelana

RuLi_pucela

Soy fan del entrenador cani de la Cultu. Si con el fútbol no llega lejos, de tronista lo cogen fijo.

Sirius_spa

Vamos!!!! 4-4

w4nx1

Al final el derbi de la España profunda le ha dado mil vueltas a la pachanga de los asturianos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Me cago en el abuelo de Borja y en el cono de Masip.

Ragest

Ayyyyyyyyyyylmao

RuLi_pucela

Pues 4-4, vaya partido xd

Ahora sin trollear, ahora mismo entre un equipo y otro, la diferencia es el día y la noche. Unos están en línea ascendente, con algo construido y la afición contenta, y nosotros en cambio, llevamos 3 años de empezar todo de 0 continuamente y con la afición cabreadísima, tiene mucho curro que hacer Sampedro.
Contando que llevo 3 años viendo como nos pintan la cara fuera de casa constantemente, me doy con un canto en los dientes con el punto.

Ragest

#656 jugaban en el sur?

1 respuesta

Usuarios habituales