Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
bLero

El Zaragoza supongo que está ahí por la deuda. Me sorprende tambien que el sporting no tenga algo más que el Osasuna, habiendo vendido a meré por 7M.

Lo de los filiales debería estar prohibido..

1 respuesta
EspY

#721 Entre eso y que la liga tampoco nos deja ampliar el margen. Bueno aunque nos dejasen no se yo si los patronos querrían meter alguna moneda tampoco.

RayF

Pero luego los filiales no desvirtúan xd. Y a presumir de Masía haciendo traspasos millonarios y pagando sueldos altísimos.

DonDemencia

Oye #713 puedes pasarte por el hilo de la Copa y nos das tus impresiones de hoy, a ver si los suplentes han hecho algo

BuaKaw

#713
1-4 y al carrer
Besitos

Kuiwaz

Por mi mejor que nos eliminen de Copa, te ahorras otro enfrentamiento a doble partido que no va a ningún lado.

Gracias por los 3 puntos de liga y eliminarnos, sois los mejores.

1 2 respuestas
DonDemencia

#726 te vamos a enviar un bote de aloe vera hecho aquí, para escozores, picores y heridas en el orgullo :muac:

PHOBOS

#726 Está muy infravalorada la copa. A mi me parece muy buena para dar minutos a menos habituales y que no te lleguen cojos cuando los necesitas.

1 1 respuesta
bLero

#728 pues a mi me parece todo lo contrario. Una competición para que los jugadores lleguen más cansados al sábado/domingo o se lesionen. Si tienes una plantilla muy larga todavía, pero con una plantilla corta...

Kuiwaz

Ayer lo único para que sirvió el partido fue para ver a los no habituales. Y fue preocupante verlos.

Loureiro y Álex Vallejo es difícil saber como han llegado a ser futbolistas profesionales. Más perdidos que Wally, no sabían ni que hacer en el campo.

Los del filial pues también regular, Sillero que es el delantero del Córdoba B falló algunas porque le dio con la pata de palo.

En fin, partido que sirvió para ver a quien no se le puede dar minutos, ahora a centrarse en la liga sin más compromisos.

RuLi_pucela

Otros 4 golitos en su casa. Vaya humillación a la cultural leonesa nenes 0-4 xddddd

A por la siguiente ronda.

JMBaDBoY

Os recuerdo que hay un hilo de la copa:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-tercera-ronda-590901

BuaKaw

algun enlace para tenerife alcorcon?

1 respuesta
PHOBOS

#733 Arenavisión 8-9

DonDemencia

Menuda goleada, buena dinámica entre Liga y Copa, a ver si el equipo se estabiliza y se queda arriba

RuLi_pucela

Madre mía como está el patatal de Huesca. Ya podemos marcar por arriba xd

B

Ni falta, ni tarjeta, nada. El jugador del Sev Atl al hospital y el hijo de puta del jugador del Almeria siguió en el campo, buenos árbitros hay en 2º.

http://cadenaser.com/ser/2017/09/23/deportes/1506119456_636006.html

2 respuestas
PHOBOS

#737 En el propio vídeo se ve. La acción es bastante lejos de la jugada, entra dentro de la lógica que no lo vean. Eso no quita que el comité debería entrar y sancionar al jugador a posteriori, como hacen en otras ligas.

RuLi_pucela

#737 Es de chiste lo de este País con los que simulan o agreden. Luego quieren vender que tenemos la mejor Liga del mundo xd

Dase

Lance clarisimo del juego.

ISAILOVIC

Veo lógico que el árbitro no haga nada porque no está en la jugada, y el linier andaría al fuera de juego com dicen en el video

Pero vamos, es para entrar de oficio y meterle 5 partidos a Tino

EspY

Eso en la premier es 7 partiditos en la sombra. Si ya por una entrada peligrosa te caen de 3 para arriba. Pero bueh la mejor ligahaajjajaja

gawain

madre mia y otro penalty ridiculo en contra de la cultural

2 respuestas
Ragest

Mientras sigamos pensando que somos el Barsa y podemos sacar todas las jugadas desde atras asi nos ira.

Perdiendo 200 balones en nuestro area y haciendo regalos todos los partidos.

Una pena que la brutal delantera que tenemos tenga ese lastre atras

PHOBOS

#743 ridículo? Pero si le ha embestido.

PHOBOS

Primera parte de caraja brutal del Oviedo. Han salido a pasearse y verlas venir. Si vamos 0-0 es porque tenemos al Albacete delante, que da para lo que da.

Freyre

#743 ¿Que tal ha ido el partido? Qué no lo he podido ver.

2 respuestas
PHOBOS

Se confirmaron todos los males ovetenses, one more time.

Marcamos el 0-1 y no dura ni 5 minutos. El peor partido de la temporada, con mucha diferencia y resucitando muertos, como de costumbre otros años.
Mal los jugadores. Mal Anquela.

Ragest

#747 habeis jugado bastante mejor, por lo menos se notaba quien salio a ganar y marcar goles y quien acojonado.

Pesa la altura de la clasificacion

gawain

#743

No digo que no fuera, si no que es de nivel alevin hacer ese penalty

#747

Han salido a tener el balón y a no atacar, además con los ya típicos cambios sin sentido de esquema y posición de los jugadores. Además se jodió el central qatari y los suplentes no tienen el nivel de la categoría por lo general (antonio martinez, viti).
Por lo demás pues el típico partido en el que pierden muchos balones en la construcción con contras muy peligrosas para ellos, la cultu tiro una vez y metió un gol.
Ojalá yo tp lo hubiese podido ver jajaj

Usuarios habituales