Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
RySaeBa

Se viene partidazo en la Romareda

EspY

No se si se llegará a llenar pero el ambientazo está asegurado, colas ayer, esta mañana y ahora mismo por la tarde para sacar entrada. Este partido será un buen baremo para saber si podemos estar arriba o hay que seguir trabajando, va a ser un partidazo que hay que ganar si o si.

RuLi_pucela

Pensé que jamás diría esto, pero hoy tras años y años y años de sufrir atracos, hoy estamos robando al pobre Almería. Vaya piscina de Ángel.

Y otro partido más jugando con 2 menos porque Sampedro está enamorado de los octogenarios Borja y Michel.

edit: y ahora se ha comido uno que si era penalti y tonto además, de su portero a Gianniotas que casi le deja sin huevos xd
edit2: y otro a Mata que su central lo ha tirado como un saco de patatas

luciacoptero

Buena atraco mis dies a los cordobeses.

Txentx0

Menudo penalty regalado

EveRKiLL

No sé por qué empezamos siempre los partidos tan encocotaos, nos cuesta carburar en los inicios... menos mal q no nos marcan y luego ya podemos jugar a algo.

busca13

Pues primera victoria de la temporada fuera de casa, salimos del descenso y Rodri haciendo 10 puntos de 15. Que crack Uche cuando sale enchufado.

1 respuesta
luciacoptero

#937 La tengo en la mano

3
Oyete

Uno por aquí dando gracias por el empate. Menuda segunda parte, joder...
No he visto el motivo de la expulsión de Pombo pero a ver si hay suerte y le meten cuatro partidos. Qué puto asco me da que se crea Messi, joder.

1 respuesta
Txentx0

Un punto que es oro y firmaba hasta la semana pasada pero que visto lo visto sabe a poco y da la sensación de que se han ido vivos.

Repito, que regalazo de penalty les hemos dado

EveRKiLL

#939 Viendo como estaba el partido yo tb me conformo con el punto. Como he comentado, empezamos los dos tiempos casi siempre metidos atrás, hoy tb en parte por mérito de Osasuna pero es que joder, no sé qué coño pasa con eso pero hay que solucionarlo... Hoy hasta su empate no hemos empezado a hacer una puta mierda en el segundo tiempo, y encima el primer cambio es para quitar a Febas q es el único en el centro del campo que recibiendo de espaldas es capaz de darse la vuelta y sacar juego hacia delante.

En fin, ha sido una buena semana, ahora a sacar los próximos 3 puntos para acercarnos más a los de arriba.

Txentx0

Líderes una jornada más

shturmovik77

Un equipo con Lillo de titular no puede ser lider

1 respuesta
JoSeTTo

Por cierto, con Folch (entre otros) nos la han colado bien yo creo.

1 respuesta
PHOBOS

#944 No opino lo mismo. Folch empezó muy bien pero ha bajado el rendimiento desde que no está Hidi y desde que juega Forlín. Basicamente porque no da a basto él sólo. Jugar con Forlín en el medio es jugar con uno menos y Rocha, cuando rinde, le dura poco la gasolina.

1 respuesta
JoSeTTo

#945 Pues yo de momento lo sigo viendo justo, espero ver lo que decían que podía dar y daba en el Reus. Y Pucko?, dios mío.

1 respuesta
PHOBOS

#946 Pucko a mi me parece uno de los jugadores que más puede darnos desde el banquillo, pero ha venido en muy mala forma. Por ahora, ya que hablas de bluffs, el mayor bluff de todos está siendo Anquela. Para mí hablaba mucho de planteamientos, de rendimientos, de esfuerzos, de la importancia de los entrenamientos, etc. Tiene toda la pinta de que tiene sus intocables y su sistema practicamente fijo y no tiene pinta de bajarse de la burra al ver que no funciona.

1 respuesta
JoSeTTo

#947 Yo aun tengo esperanzas en Anquela, ya no se si porque lo tenía idealizado o porque pienso que podemos volver a ver lo que vimos a principio de temporada, un equipo rocoso que luchaba los partidos de principio a fin, aunque luego hubiera menos acierto arriba. En el apartado de jugadores otro que veo justo es a Cotugno, no es si es un problema de cabeza ya que al principio me gustó.

Txentx0

#943 y aún diré más. Rindiendo a un gran nivel

EspY

Visto lo visto ayer, punto bueno. El Zaragoza estuvo bien en la primera parte después de salir dormido con un Osasuna más metido en el partido. La segunda parte dominó Osasuna y no dejó hacer al Zaragoza, primer equipo que nos juega así, se nota que son candidatos a todo. Al final me quedo con que tampoco nos crearon demasiado peligro claro cuando nos dominaron lo que demuestra que sabemos sufrir algo.Tambien me quedo con que han pasado 2 líderes por la Romareda en 3 jornadas, 1 victoria (Numancia) y un empate y hemos ido a un campo que nadie había ganado y hemos ganado, 7 de 9 y a ver si seguimos así. Osasuna va a estar arriba todo el año me imagino.

bicho0

Ostia Clemente entrenador del Córdoba, no me gusta naaaaada

1 respuesta
tute07011988

#951 he escuchado que suena Baraja. Suerte XDDD

1 respuesta
bicho0

#952 Tambien, lo mismo es un revolucionario ajjaajaj

1 respuesta
Kuiwaz

Aún no hay nada oficial pero viendo lo que suena de entrenador está claro que nos vamos a la C

El otro día me fui del estadio cinco minutos antes de que acabase el partido, para que yo haga eso así tiene que estar la cosa, lo he hecho veces contadas pero es que ya lo del otro día fue penoso

1 respuesta
Txentx0

#954 animo camarada!!

Un poco de esperanza, quizas lo mejor sea eso. Siempre ha tenido fama de bueno defendiendo.

DeviL_csS

Bueno, después de meterle pasta al empate alcorcón - lugo , marcan en el 92 gg wp.

Txentx0

Vaya equipazo tiene el Lugo. Liderato compartido

Freyre

#953 Ostia, al menos Clemente sabe a lo que juega. Baraja es pésimo, el peor entrenador que he visto en el Rayo en la historia.

Txentx0

Yo creo que Diego Martinex (exentrenador del Sevilla Atletico) es el mejor entrenador que tenemos en Osasuna desde Javier Aguirre.

Con permiso de Martín Monreal, que era bueno, amaba al club como nadie pero no tuvo suerte con el equipo

1 respuesta
kakarikez

#959 y gracia?

1 respuesta

Usuarios habituales