Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
EspY

Manda cojones 31513510 empates seguidos y el otro día contra el Huesca y hoy contra el Rayo los 2 peores partidos de la temporada y acabamos ganando hoy... nos han entrado las 3 que hemos llegado. El Rayo el único equipo que ha venido a la Romareda a jugar a algo, bueno, el Osasuna también jugó algo pero el Rayo atacaba mucho más. De normal te viene la gente directamente a no ganar. Victoria injusta pero me agarro a ella.

luciacoptero

Debe molar ser Bruno Perone cagarla cada partido y ver como sigues siendo jugador de fútbol profesional y no vendedor de churros.

1 1 respuesta
Txentx0

#1052 yo sentía algo parecido por Cadamuro. El único jugador de mi equipo que recuerdo odiar. Que malo era el cabrón. Veneno para orcas.

Fue la época de casi bajar a 2b y el lema "Osasuna nunca se rinde". Llego a tanto que en el estadio cantábamos "Cadamuro nunca defiende" algo inaudito. En muchos anos de socio es la primera vez que he visto un cántico en contra de un jugador nuestro

Espero que estés en un asilo. Hijueputa. Incapaz de entender como un jugador así no era solo profesional sino que había jugado en equipos de primera

1
kakarikez

Un grande. Está en el servete suizo

RuLi_pucela

Iban Salvador sufre un golpe en la cara de Canella y está tirado en el campo, el árbitro no ve el golpe (jeje) y pide que las asistencias le saquen del campo, viene el Sporting contra 10 y marca gol.

El fútbol moderno.

1 respuesta
w4nx1

Se ha quedado buen finde.

Vaya escándalo el Cucho.

1 respuesta
RuLi_pucela

Madre mía Mariño, vaya dos paradones. Va a estar jodido superarlas este año.

Que pena, hemos sido bastante superiores al Sporting y nos llevamos 1 punto, en fin.

Txentx0

#1056 no veas la bronca que me cayó por parte de mis amigos por celebrar el segundo gol del Huesca. Algo que no entiendo. Que más dará que hagan los rivales directos mientras nosotros hagamos nuestros deberes?

A disfrutar del liderato. Merecido

Freyre

#1055 Al hilo de esto hoy el Rayo B ha metido un gol mientras había un jugador en el suelo, y se han dejado meter gol después.

Qué lastima que el pelograso luego se cargue el club con gilipolleces.

B

Pues yo pienso que debe ser el arbitro el que pare el juego, porque si no esto es un cachondeo.

Si ves que el jugador rival esta en medio de la jugada con la tibia fuera, sacas el balon fuera por humanidad basicamente, pero si esta en una esquina y sabes que probablemente no tenga nada... Que decida el arbitro. Se abusa muchisimo de la "deportividad" y hay mucha hipocresia con este tema.

Pero bueno, yo ya he dicho mil veces que para mi las perdidas de tiempo son lo peor del futbol, un bug o glitch en el reglamento del que se abusa llegando a situaciones absurdas, asi que soy bastante nazi con el tema.

1 respuesta
Freyre

Diferencias entre el Rayo:

Y el pelograso:

Asco de fútbol moderno, de presidente y de gestión.

EspY

#1060 Totalmente de acuerdo, que lo pare el árbitro porque él es el que en cualquier momento puede parar el juego y luego decretar un vote neutral. Yo si fuese entrenador haría como Ziganda, nunca se tira el balón fuera y que decida el árbitro. Salvo caso de excepción obviamente. Lo que me toca los cojones es que los árbitros se escudan en el juego limpio y los equipos le tienen que hacer un favor encima. Son tan malos que no ven (el y los 3 árbitros más que hay) cuando hay una entrada que puede haber dañado al contrario o le ha dañado y los jugadores tienen que "pitarla" tirando el balón fuera. Manda huevos. En caso ya de que encima sea pérdida de tiempo es que ni hay discusión vaya.

1
Oyete

Dejo la lista actualizada hasta final de año con los partidos retransmitidos por Gol (verde) y por Movistar (azul).

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1063

Si que da audiencia el Zaragoza.

1 respuesta
Zero_G

Pues no entiendo por qué se queja tanto la gente la 4° y 9° jornada no pudimos ver al RZaragoza.

sidali

#1064 Es el 6° o 7° equipo en audiencia en este país, primeras incluidos.

1 respuesta
B

#1066 fuente? no lo pongo en duda, pero me interesa ver los datos

1 respuesta
EspY

#1067 Una vez comentaron por aquí en la autonómica que estábamos a la par que el Betis en seguimiento, que es uno de los que más se siguen en España. Después de Madrid, Barça y ATM vienen Sevilla, Betis, Valencia y por ahí estaría el Zaragoza.

tute07011988

No me jodas, es normal, mírate la población de cada área metropolitana.

1 respuesta
Freyre

#1069 Asturias tiene mayor área metropolitana que Zaragoza, y no está muy lejos de Cádiz por ejemplo. Por no hablar del Barça B. La población de Vallecas y todos los barrios de cerca no andará muy lejos tampoco.

1 respuesta
tute07011988

#1070 en Asturias ya tienes 2 equipos, por lo que se divide la población. El Barça B le importa a 4 cuatro gatos. El Rayo no cuenta porque su afición "se limita" al barrio, que pese a ser grande tiene como competencia grandísimos equipos en la ciudad, no puedes contar con la población de la capital. Te puedo aceptar Cádiz, pero el AM de Zaragoza concentra a casi toda la población de Aragón, en Cádiz está más repartida por toda la provincia.

Y todo eso sin contar la trayectoria de cada equipo durante las últimas décadas, incomparable.

El bucle de los llantos del resto de aficiones por los partidos televisados del Zaragoza es muy de hace meses, mola más el bucle del vallidrista llorando por los árbitros.

1 respuesta
Freyre

#1071 Me refiero que no se limita a eso, hay más cosas. A mí me parece bien que haya mucha gente en Zaragoza que se sienta del Zaragoza. Ojalá en todos los sitios fuera así.

1 respuesta
Zero_G

#1072 Ya te digo, da asco ir a la Romareda y ver a declarados merengues animando como uno mas.

1 respuesta
B

a mi lo que me parece curioso son movidas como que las audiencias del zaragoza son top pero luego hay mas gente en el molinon, por otra parte el oviedo arrasa en redes sociales pero al campo vamos menos que estos 2 equipos.

supongo que seran temas demograficos, sociologicos, politicas de precios, horarios, infraestructuras del estadio, trabajo de las redes sociales por parte de cada club...

3 respuestas
ISAILOVIC

#1074 el Oviedo tiene mucho seguidor en RRSS del extranjero a raíz del tema de compra de acciones y demás, pero esa gente no va al campo

Txentx0

#1073 y que tiene eso de malo? Ojalá todos los navarros apoyasen a Osasuna independientemente de ser de otros equipos.

Soy raro por pensar que se puede apoyar y seguir a varios equipos? Aunque no sea mi caso

1 2 respuestas
Freyre

#1076 Yo creo que mientras no vayan de lo que no son, como los pesados del final de temporada pasado no hay problema.

Yo soy rayista y simpatizo con el Madrid, y no pasa nada. También simpatizo con otros equipos, cuando el Rayo está en primera quiero que gane siempre, y cuando no, le presto más atención al Madrid (sobre todo) u otros equipos que me gustan por su juego (El Valencia este año por ejemplo)

Pero lo de aparecer sólo en momentos puntuales con éxitos de tu equipo no me parece bien. Eso sí, entiendo que haya gente que no vaya a ver un Rayo - Lorca, pero que menos que si vas a ir cuando tú equipo se juega el ascenso al menos lo hayas visto durante la temporada, al menos cuando puedes.

RPV: Odio los "yo soy del Rayo" pero si no gana paso de ellos olímpicamente para ver al Madrid/Barça

1 respuesta
Txentx0

#1077 pero es que eso es algo diferente. Ya lo explique en su día.

Esos son Champiñones, que tienden a salir y a crecer cuando el sol pega fuerte pero desaparecen cuando las sombras ocupan todo. No es el mismo tipo de aficionado

Zero_G

#1076 Na era una coña. Yo voy al campo a apoyar al Zaragoza pero soy del Mandril.

EspY

#1074 No se como irán los abonos en Gijón pero aquí son caros de cojones. Súmale que el Zaragoza está viviendo una penitencia como nunca se recuerda, humillaciones como la de Llagostera, el paso de el señor Agapito Iglesias, etc. Se pasó del récord de abonados con el primer o segundo año de Agapito a la mierda histórica.

1 respuesta

Usuarios habituales