Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
EveRKiLL

#1409 #1410 Hace un par de días leí no me acuerdo dónde que Natxo le había dicho a Oyarzun que si quería podía ser el mejor lateral de la categoría, así que me parece a mí que piensa en él como lateral y no como extremo (cosa que no entiendo).

1 respuesta
Madball

#1406 En 2b hizo un temporadon, pero tecnicamente es muy limitado y eso en 2a se nota. Yo no lo ficharia.

1
EspY

#1411 Delira, ese chico no puede jugar de lateral, le salió bien un par de partidos pero porque a la Romareda hay muchísimos equipos que te vienen a no ganar y se vió. Normal que en esos partidos pueda subir y correr 3 contras del contrario bien. Sin embargo se vio que a la hora del juego más pausado y sin balón no da un pimiento (partido del Huesca, p.e)

PHOBOS

Txentx0
2 respuestas
BahamutxD

#1415 Una pena que no nieve un poco, solo por la coña.

1 respuesta
YonkiLeon

#1415 Que me puedes contar de David Garcia? Dicen que se viene para Leon como cedido y por lo que leo sobre el me estoy hypeando muy seriamente, ¿podremos por fin tener un central decente?

2 respuestas
Ragest

#1417 Un central decente? Oh my god, eso quiero verlo yo

1 respuesta
YonkiLeon

#1418 Yo he leido 23 años y 2k minutos en primera, mas los equipos que se han interesado por el y ya me he venido arriba, sera dificil que no mejore lo que hay en la actualidad.

1 respuesta
EspY

#1416 Estaría bien que nevase del copón en pleno partido la verdad xD

BahamutxD

#1419 A este jugador le han salido muchas novias ultimamente pero la realidad es que ha estado en un banquillo de segunda sin prevision de luchar ni por titularidad ni por recambio.

A mi personalmente no me gusta, creo que le faltan minutos y endurecerse mucho teniendo en cuenta la posicion que suele jugar.

Los 2000 minutos de primera son porque no habia recambio (o el recambio era incluso peor, que los teniamos) ni dinero para fichar nada, ya que este viene de cantera.

Ojala le venga bien el cambio y os sirva.

1 1 respuesta
Txentx0

#1417 hace dos anos lo jugo todo y fue el mejor central de la plantilla y gracias en parte a él y a Unai García hicimos el ano que hicimos. Sino para el Athletic, al final quedó en nada. Después hizo un ano horrible en primera. Como todo el equipo.

Es un buen central, alto y va bien al corte, a veces caga un poco pero va bien por alto y tiene potencial. Además de que es joven y tiene experiencia en la categoría.

El problema es que Oier ha vuelto a ser central, y es el mejor y por delante están Aridane y Unai García que a la larga ha demostrado ser mejor y no tiene minutos. Pero creo que hacéis una muy buena cesión. Pero necesita ritmo y minutos

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1421 #1422 Pues viendo como esta la defensa de la Cultural no me parece un mal refuerzo en principio

Madball

#1406

1 respuesta
EveRKiLL

#1424 Si viene aquí, que parece lo más probable, espero que funcione bien por nuestro bien xD

EDIT: Pues oficial ya al Zaragoza.

Freyre

Hemos fichado a Gorka Elustondo, a ver si ayuda a solucionar nuestros problemas defensivos.

1 respuesta
kakarikez

#1426 suerte :psyduck:

JMBaDBoY
tute07011988

Y yo pensando que se parecía demasiado al Alfaro del Sevilla y resulta que es el hermano ._.

Txentx0

Con nieve o sin ella. Ganar, ganar y ganar

Txentx0

El mejor partido de Osasuna en tiempo pero vamos perdiendo. Nos ha venido hasta mal el descanso estábamos apretando muchísimo. Si seguimos así. Deberíamos marcar.

Me parece que no le pasan nada a Kike Barja. Desaprovechado

BahamutxD

Creo que no he visto un Osasuna asi en la vida, una pena el 0-1

1 respuesta
Txentx0

Enhorabuena al Nastic. Partido de 10 a nivel defensivo

1 1 respuesta
Txentx0

#1432 0-2. Han metido al final en una contra

busca13

#1433 Gracias, suerte a vosotros para el ascenso. Yo he tenido el ojete cerrado todo el partido, vaya tensión cada vez que el Osasuna atacaba.

Ahora a hacer buena la victoria y a ganar al Reus.

1 1 respuesta
Txentx0

#1435 esta derrota duele especialmente por el culebrón del aplazamiento. Pero habéis tenido suerte, y nosotros poca. A veces el fútbol es así

Txentx0

Contexto Osasuna

1 respuesta
RuLi_pucela

Eso del Nàstic si que es la pegada.

tute07011988

65% de posesión Osasuna: The end is near.

1
B

#1437 65% y 25 remates. Normal que pierda osasuna, no hay que renunciar nunca a la esencia.

3 1 respuesta

Usuarios habituales