Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
B

#1470 os toco el partido en que fueron listos y se centraron en puntuar

joder, justo me tope con un tuit que comenta lo que decia yo antes

1 respuesta
Paotero

Bienvenidos a la liga saudita. En el Sporting parece que no saben ni el nombre de quien han fichado

EspY

#1471 En puntuar no, ni hacían contragolpes, nunca he visto un planteamiento tan rácano de esfuerzo por parte de un entrenador. En serio, es que la recuperaban y ni la tiraban arriba a ver si alguien corría, increíble. Eso si, el punto fresco se lo llevaron.

Txentx0

Contra todo pronóstico he conseguido entradas para Huesca. Así que allí estaremos. El líder contra el mejor visitante de segunda

Freyre

Sobre la posesión,en segunda el 90% de los goles llegan en segunda en situaciones de transicion o balón parado. Es lógico lo de la posesión. Los equipos que rondan el 46-48% tienen muchas posibilidades más de ganar el partido si son profundos y crean ocasiones y fuerzan abps.

PHOBOS

Txentx0

Buenos enfrentamientos de rivales directos. Este finde ganar valdrá doble

w4nx1

Moi Gómez al Huesca cedido hasta final de temporada :)

He estado viendo el partido del Zaragoza y madre qué agonía xD Al menos victoria maña.

PalesTina

Cierto sector del Molinon estara contentisimo con sacar a Moi del equipo

PHOBOS

Otros 2 penaltis fallados hoy. Está siendo una locura este año. Ya llevamos 2 penaltis más que toda la temporada pasada.

Temporada 16/17: 93 anotados - 23 fallados
Media Temporada 17/18: 57 anotados - 25 fallados

EspY

Pedazo de paquetoni Borja Iglesias, ya ni de penalti marca el muy cabrón (2 fallos seguidos)

2 respuestas
w4nx1

#1481 Al final del partido era un 0 a la izquierda, de puro cansancio no era capaz de controlar un balón. Tendrían que haberlo cambiado para dar algo de aire y frescura, de qué te servía mantenerlo si no podía bajar y aguantar la bola que en principio sería la razón para dejarlo.

1 respuesta
EveRKiLL

#1482 Puede que no esté bien físicamente tampoco, pero a mí me parece que lo que le pasa es más mental que otra cosa. No sé si es bloqueo, falta de confianza, que no sabe leer bien el juego o qué, pero lo ves muchas veces desubicado.

Siendo el delantero centro de referencia y resulta que la mayoría de centros ni está dentro del área para rematar (no por ayer, sino en general), es que para eso que lo pongan de media punta/segundo delantero que las baja y no es cojo con el balón en los pies pudiendo hacer pases al delantero o disparando desde fuera... Claro que si el delantero va a ser Vinicius pues no sé yo...

1 respuesta
EspY

#1483 Vinicius >>>> Borja. No es que lleve 3 o 4 partidos malos, lleva muchos más. Mi teoría también es que es mental pero no se puede esperarle toda la vida

2 respuestas
EveRKiLL

#1484 La cosa es que al menos Borja ha jugado buenos partidos, hace mucho ya sí, pero los ha jugado. Vinicius de momento ha tenido algún rato decente jugando con Borja pero tampoco ha demostrado nada... Yo optaría por poner a los dos (cosa que Natxo no creo que vuelva a hacer por su forma de jugar) o darle 1 o 2 partidos de banqueta a Borja a ver si se despeja un poco. Pero para mí aún estando mal, Borja aporta más al equipo que Vinicius.

1 respuesta
B

#1481 este año se estan fallando como la mitad de los penaltis o algo asi, vaya exagerado en todos los equipos.

EspY

#1485 Aporta en el juego posicional si acaso (el equipo parece que juega mejor con él en el campo) porque con el balón en los pies me parece que aporta bastante más Vinicius. Vale que no ha marcado gol, pero cuanto lleva Borja sin marcar si quitamos el último penalti que metió? Y en las primeras jornadas que jugábamos bastante bien le perdonábamos todos esos fallos que tuvo delante del portero, todos los días fallaba alguna clara y recuerdo que la mayoría de esos partidos eran empates que bien podrían haber sido victorias.
No se, antes hacia muchísimas cosas bien, me encantaba a principio de temporada y ahora todas las que hacía bien las hace mal, toma malísimas decisiones y es que ahora parece que ni puede controlar balones. Está espeso el tío.

1 respuesta
EveRKiLL

#1487 Estando de acuerdo contigo, es lo que dices, el equipo parece que juega mejor con Borja y a mí también me lo parece. Entonces la cosa es, si el otro delantero marcase goles pues vale, quitas a Borja y pones al otro, pero no es el caso así que a igualdad de nulidad de cara a puerta prefiero al que hace que juegue algo mejor el equipo.

De todas formas ya te digo que no vería mal darle banqueta un par de partidos y así tocar algo que no está funcionando que seguir haciendo lo mismo esperando el día que le salgan las cosas, pero veo complicado que Vinicius vaya a aprovechar esa oportunidad.

sidali

#1484 Vinicius mejor que Borja?

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Por favor...

2 respuestas
EspY

#1489 En qué es mejor Borja? En que le han dejado tirar los penaltis toda la temporada?

RySaeBa

JAJAJAJAJAJAJAJA, por favor que siga otro detrás de mi.
Borja está pésimo de forma pero aporta muchísimo, el tema es que tiene que generarse el todo cuando debería generarle el equipo ocasiones.
Vinicius... no sabe hacer absolutamente mas que controlarla y darla de cara.

EspY

Si risas mil, que la tenéis adentro con Vinicius y ya está. Tiene mejor control de balón, mejor asociación, es más rápido y toma mejores decisiones. De cara a puerta son los 2 igual de malos pero yo he visto tener mil ocasiones claras y no marcarlas mientras Vinicius los partidos que ha jugado apenas ha tenido 3 o 4. Esto puede ser lo único que tiene Borja contra él, que parece que le encuentran más a Borja pero por lo demás

RySaeBa

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Zero_G

Los Borjamaris me podéis decir que ha desmotrado Iglesias en los últimos 15 partidos?

Por favor, menuda mentira de jugador. Ni para los penaltis vale ya.

Leo por ahí que aporta muchísimo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
sidali

#1494 Tú a tu Madrid, gracias.

2 respuestas
EspY

#1495

1
Zero_G

#1495 Tu a dar argumentos para defender a Borja. Mientras tantos aquí seguimos esperando.

sidali

Sin ir más lejos, la asistencia a Pombo vs Tenerife. Creo que entra dentro de los últimos 15 partidos.

Aún estoy esperando que Vinicius no ya meta gol, si no que de una mísera asistencia.

De lo de salir del banquillo como ayer y defender a trote cochinero hablamos otro día.

Ya veremos dónde juega uno el año que viene y dónde otro, si es que encuentra equipo.

Zero_G

Valga por delante que simplificar la defensa de un jugador por una asistencia es digna del mismísimo Roncero.

De mayor vergüenza es calificar este pase como asistencia:

https://youtu.be/GM0HBtxtIRI

Cómo si lo importante hubiera sido el pase y no el chute desde fuera del área ajustado al palo.

De verdad, un poco más de respeto

1 respuesta
EveRKiLL

Lo que no tiene sentido tampoco es quitar a alguien que está mal para poner a otro que está igual de mal porque no aprovecha los momentos que tiene. Yo ya digo que probaría a Vinicius un par de partidos más porque tampoco ha jugado mucho, pero tendría que mejorar bastante su rendimiento para quitarle el puesto a Borja aún con lo mal que va últimamente. Pero más que nada es por lo que he dicho arriba, uno al principio de liga demostró que podía jugar bien, el otro aún tiene que demostrar que vale para algo.

Usuarios habituales