Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

#150 no. Nunca. Además. Ten en cuenta que el Sadar no llega a 18k. Pocos pero muy ruidosos. Eso sí nunca suele bajar de 14k espectadores.

1 1 respuesta
B

#151 pues me sorprende, tampoco se que cifra esperaba xD igual es por lo del estadio pequeño que da sensacion de ser mas gente, sip.

Freyre

Lo del granada es de coña, en los últimos 5 años han tenido que tener mínimo 20 exrayistas, y ahora a por Embarba

ISAILOVIC

Tino Costa al Almeria..aún me acuerdo de los goles que marcaba en Valencia, creo que el 80% de ellos eran golazos

1 respuesta
B

#154 habra que ver si puede alcanzar un buen nivel, por lo que leo lleva 3 temporadas jugando cada vez menos. si da un 65% del nivel que tenia en valencia, crack para la categoria.

B

pues nos ha salido el gordo ya, nos traemos un cedido y se rompe el LCA sin jugar partido oficial.

y de paso, se marcha susaeta gratis

1 respuesta
Kuiwaz

lo dije el año pasado pero no se animó la gente... os hace un futmondo de segunda?

3 respuestas
Freyre

#157 Que tal funciona? Yo lo hice con los colegas en Biwenger y era un desastre

EveRKiLL

#157 Hostia, pues yo ese no lo he probado, solo comunio y netliga, pero me gusta la idea.

Btw, parece que vamos a fichar a Cristian Álvarez (Espanyol y Rayo) para la portería y no lo pintan precisamente bien, alguien que se acuerde más de él podría decir qué tal es?

1 respuesta
Freyre

#159 Capaz de lo mejor y de lo peor, bastante pinzado. No debería ir mal para segunda.

1 1 respuesta
EspY

#160 Pinzado en qué sentido jajaja en el vestuario? en el campo? fuera de él?. Según he leido por ahí los del Espanyol le tienen "manía" porque no fue al homenaje de Jarque o algo del palo.

1 respuesta
Freyre

#161 En el Rayo fuera del campo no hizo nada raro, creo recordar que perdió el puesto, lo volvió a ganar y se lesionó y nadie supo más de él.

Era en el campo, era una especie de Loco Gatti.

2
culm3nta_

#157 yo si se anima me apunto. Podriamos hacer biwenger por mi

Kuiwaz

Biwenger no lo he probado pero por lo que han dicho que fue un desastre... Casi prefiero futmondo que está súper bien y le da mil patadas a todos los que son de este estilo que yo he probado.

1
w4nx1

Yo me apuntaría a un Futmondo.

Kuiwaz

Pues esta semana o la semana que viene lo hago y dejo el enlace por aqui o si lo queréis hacer alguno de vosotros sentiros libres jajaja

1 respuesta
Musiswgamin

#156 Me ilusiona cero el equipo, aun que supongo que quedan algunos por venir aun logicamente y puede cambiar la cosa...

culm3nta_

#166 pues adelante. Me desvirgare en el futmondo

tute07011988

Cuenten con mi adulteración económica para el Futmondo.

EspY

Lo que me faltaba por ver, el Zaragoza fichando a Toquero. Hasta el más optimista como yo que decía que ibamos a playoff teniendo el peor calendario del mundo y una temporada de mierda se baja del puto carro. Que les den por culo, así de fácil. Es que ya ni un fichaje random de estos que dices "como no lo he visto jugar, igual es hasta bueno". No no, ni eso, Toquero. Venga hombre es que no me jodas xDDDDD

3 1 respuesta
luciacoptero

Puto Nástic ha salido a comerse a los suplentes del Barça, podríamos haber ganado, si jugamos así aspiramos a cualquier cosa, a luchar cada puta pelota joder.

2
Freyre

En Vallecas seguimos con el circo

  • ADRV denuncia a Martín Presa por traspasos de dinero entre el club, la Fundación y Franjirroja de Hostería. Alzamiento de bienes con lo del Rayo OKC y adeudos de la hostelería al club.

  • Michel no le puede garantizar minutos a Mojica y este se va a ir a primera división.

Oyete

#170 Acabo de llegar de trabajar y me encuentro con esto. Joder, qué risa más tonta me ha entrado, no me lo esperaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Este año directos.

Thiran

Socio 24800 del Sporting, hemos ido a hacernos socios sin que mi padre supiera nada y le hemos hecho socio en plan surprise xD

1 respuesta
B

#174 no se en el sporting, pero normalmente los numeros las altas nuevas empiezan en el numero de socios del año anterior, y al año siguiente al renovar ya sabras tu numero real, que no sera muy distinto tampoco xd

1 respuesta
w4nx1

No me imagino a los del LFN cantando lo de Toquero lehendakari xd

esecaioe

Después de tres partidos desastrosos de el Real Zaragoza contra tres 2ªs B,hoy se ha jugado mucho mejor y se ha ganado a un Primera,el Levante 2-0.Yo tengo fe este año,pero ha habido doce fichajes y el entrenador y todo eso tiene que engranar.

Freyre

Hoy he vuelto a Vallecas para ver el Trofeo de Vallecas y madre mía que hype con Unai López y Trejo, vaya partidazo de ambos, espero que no aminoren.

En general ha sido un partidazo, nos ha faltado gol ya que no ha estado Javi Guerra y no hay otro 9. Y nos han hecho mucha pupa en dos errores puntuales. Pero vaya, seguimos en línea ascendente desde que llegó Michel.

Thiran

#175 Si, creo que es igual en todos, cosa que como programador me duelen todos esos "indices" sueltos XD

Kuiwaz

Ya he creado el post de futmondo de este año, animarse! Si tenéis alguna duda o lo que sea mandadme mp o postead en el hilo que he hecho

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/2-division-futmondo-1718-590596

Empieza en dos días si hay suficiente gente apuntada

1

Usuarios habituales